Pisos en Bilbao - pisos de menos de 30kilos Idealista: RECORD!! Parte 3

Soy forocochero, pero no os perdéis nada.
No encontraréis nada parecido a esto.
En skyscrapercity hay muchos hilos vascos , pero los foreros son todos antiburbujistas q orgasmean con las Torres de garellano o las obras de san mames o astutazaurre.
Este hilo se salva por loq dice giorgio, un título tapadera
 
ostra macho, estoy de acuerdo en casi todos los posts que escribes, tienes mis dies

Pues me dejas preocupado jajajajajajajaja


Creo que nuestro amado lidl forochiano Ilitri repartirá invitaciones en Junio, estaré atento que ya no me quedan y a lo mejor una podría soltar... Gorroto conseguiste la tuya al final?

Que bah txo !!!!


Y mira que tuve cuentas eh???

Pero me paso como al pobre de Meñakoz... oye fue una chorradita y me llovieron un trillon de votos negativos, y baneo al canto.

Luego ya el resto de cuentas por la IP me imagino me banearon una tras otra

Aquello efectivamente es para lo que es, y punto

Me tiene preocupado este Meñakoz la verdad... eso de Arnaldo = Mandela en forocoches y tal jajajajajaja

Y luego dejar a su costilla sin "amor" por la noche no tiene perdon



Por cierto, sabeis que este hilo es un puñetero refugio en este antro verdad ???

Lo sabeis no desde Namreir a Cujo pasando por Strangiato etc etc ???

Que fue de The Hellion???


No creo que dure mucho este hilo sinceramente, esto es un puñetero nido de abertzales del tipo que sea, apesta... y lo sabeis tambien, hasta el que menos lo es, es demasiado para este lugar

Mirad el pobre Meñakoz, ya no sale el pobre de este gulag de hilo en lo que que le queda de vida foreril

Y es que amigos, afuera hace mucho frio y anda mucho lobo hambriento ;);)

---------- Post added 28-may-2014 at 17:33 ----------

Pues una vez en el subforo política los vascos que andábamos por ahí (palanchipunk, drogopropulsado...) comentamos algo similar. Tal vez cuando tenga mas tiempo me animo a ello.

Si hasta el engendro de Leolfredo anduvo txintxando con el tema, tocando los narices un rato.

Tendria su punto si, pero como comento Leolfredo era hacer un subforo dentro de este lugar solo para escribir en euskara o solo para temas vascos o yo que se


No se si seria posible la verdad

Yo ya el 95 % de mis mensajes son en este hilo, qué afortunados sois chic@s !!!!!!!!!

b55dth.jpg
 
Última edición:
Pues me dejas preocupado jajajajajajajaja




Que bah txo !!!!


Y mira que tuve cuentas eh???

Pero me paso como al pobre de Meñakoz... oye fue una chorradita y me llovieron un trillon de votos negativos, y baneo al canto.

Luego ya el resto de cuentas por la IP me imagino me banearon una tras otra

Aquello efectivamente es para lo que es, y punto

Me tiene preocupado este Meñakoz la verdad... eso de Arnaldo = Mandela en forocoches y tal jajajajajaja

Y luego dejar a su costilla sin "amor" por la noche no tiene perdon



Por cierto, sabeis que este hilo es un puñetero refugio en este antro verdad ???

Lo sabeis no desde Namreir a Cujo pasando por Strangiato etc etc ???

Que fue de The Hellion???


No creo que dure mucho este hilo sinceramente, esto es un puñetero nido de abertzales del tipo que sea, apesta... y lo sabeis tambien, hasta el que menos lo es, es demasiado para este lugar

Mirad el pobre Meñakoz, ya no sale el pobre de este gulag de hilo en lo que que le queda de vida foreril

Y es que amigos, afuera hace mucho frio y anda mucho lobo hambriento ;);)

---------- Post added 28-may-2014 at 17:33 ----------



Si hasta el engendro de Leolfredo anduvo txintxando con el tema, tocando los narices un rato.

Tendria su punto si, pero como comento Leolfredo era hacer un subforo dentro de este lugar solo para escribir en euskara o solo para temas vascos o yo que se


No se si seria posible la verdad

Yo ya el 95 % de mis mensajes son en este hilo, qué afortunados sois chic@s !!!!!!!!!

b55dth.jpg


A Leolfredo al igual que a la mayoria de Muy de derechas, ultras y demas ralea se la pone morcillona el vascuence.
Quieren que desaparezca pero se la pone dura... Les parece algo mistico o que se yo... por eso queria un foro en euskera. Puro onanismo fachil
En el fondo les joroba que exista, porque es anterior al castellano, y desacredita sus peliculas de la españa milenaria y demas sencilladas, pero por otro lado les intriga un idioma de la peninsula del que no se enteran de la misa a la media...
 
En forocoches sí que hay un hilo en euskara, se llama EUSKAL plataforma y te puedes echar unas risas.
 
Ya pero el formato de periódicos no me gusta y encima los comentarios en general son muy pobres

Antes estaba IZARONEWS pero ha desaparecido hace unas semanas.

Pasate por ABERRIBERRI Blog, son del PNV, linea Imaz, Urkullu pero han aterrizado gente de todo pelaje proveniente de IZARONEWS y algun troner de ARABATIK asi que hay algo de debate.
 
¡Jodé cómo sois!

Os mencionan de pasada que en el principal de Forocoches se pueden ver berzas y ¡hale! todos como locos pidiendo invitaciones. :)
 
Nadie va a postear alguna noticia de zulos y esas cosas?

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
 
Volver