Pisos en Bilbao - Euskoburbus X

Sor Hortiga

Madmaxista
Desde
11 Dic 2012
Mensajes
3.038
Reputación
2.158
Yo no sé qué le veis a Romo, a mi me parece un pueblo feo de narices y con muy poco, poco de todo.

Las Arenas esta muy muerto, toda la calle mayor con carteles de se vende se alquila en los locales, no tiene un triste polideportivo en condiciones, ambulatorio antiquísimo y un montón de tiendas de barrio agonizando, para el centro comercial hay q coger coche.

Lo que si hay es un montón de sudamericanas cuidando señoras forradas mientras los herederos esperan pillar lo suyo.

Enviado desde mi HUAWEI G7-L01 mediante Tapatalk
Para mí que esté muerto es un plus. Y me gusta pasear junto a la ría después de cenar.
 

lucky starr

Madmaxista
Desde
2 Sep 2007
Mensajes
9.264
Reputación
12.872
Si no te importa la multiculturización, y estar apretado, sin zonas verdes, no está mal. Yo Romo lo descarto, para eso me quedo donde estoy.
Bueno, Romo la zona cerca del Polideportivo Gobelas no esta mal. Y estas a 5 minutos de Las Arenas.

En el cambio de piso que buscas ¿Mas metros? ¿Mejor/distinta zona?

¿Escapar de alguien? :D
 

Sor Hortiga

Madmaxista
Desde
11 Dic 2012
Mensajes
3.038
Reputación
2.158
Bueno, Romo la zona cerca del Polideportivo Gobelas no esta mal. Y estas a 5 minutos de Las Arenas.

En el cambio de piso que buscas ¿Mas metros? ¿Mejor/distinta zona?

¿Escapar de alguien? :D
Cierto, la zona del antiguo golf y tal no está mal. De hecho, en mi mente, todo lo que esta del Polideportivo hacia Neguri, no es Romo.

Buscaba: Dejar de vivir en un bajo tan cerca de la ría (humedad, mosquitos, ruido, aunque no mucho), algo más de sol, con suerte un balconcito donde tomarme una cerve al sol alguna vez y, si fuera posible, 20 metros más de los 60 que tengo ahora. Todo eso lo tuve a mano por 140K, y al final se vendió a 130K -que era lo que yo había ofrecido y me había respondido que "de eso ni hablar".
También quiero escapar de una comunidad donde se quiere poner un ascensor que cuesta 20K por piso.

Por cierto, ese mismo piso que se vendió a 130K está ahora a 220K. Apartamento en Getxo en Las Arenas en Calle Amaia 3 145765513 | fotocasa
 

lucky starr

Madmaxista
Desde
2 Sep 2007
Mensajes
9.264
Reputación
12.872
Cierto, la zona del antiguo golf y tal no está mal. De hecho, en mi mente, todo lo que esta del Polideportivo hacia Neguri, no es Romo.

Buscaba: Dejar de vivir en un bajo tan cerca de la ría (humedad, mosquitos, ruido, aunque no mucho), algo más de sol, con suerte un balconcito donde tomarme una cerve al sol alguna vez y, si fuera posible, 20 metros más de los 60 que tengo ahora. Todo eso lo tuve a mano por 140K, y al final se vendió a 130K -que era lo que yo había ofrecido y me había respondido que "de eso ni hablar".
También quiero escapar de una comunidad donde se quiere poner un ascensor que cuesta 20K por piso.

Por cierto, ese mismo piso que se vendió a 130K está ahora a 220K. Apartamento en Getxo en Las Arenas en Calle Amaia 3 145765513 | fotocasa
Cierto, me acuerdo que lo comentaste. la zona de Santa Ana, esta bien, es muy plana y esta céntrica. Por ponerle alguna pega es un poco oscura para volver de noche.

Ofrécele 200.000€. La obra que le han hecho te hubiese costado bastante dinero.


Por cierto...tienes 130 pisos a la venta en Santa Ana!!!!

Casas y pisos baratos en Santa Ana, Getxo

Es una barbaridad, tiene que haber alguno que te encaje!!! Si precisamente el problema de esa zona es que no tienen ascensor.
 
Última edición:

Sor Hortiga

Madmaxista
Desde
11 Dic 2012
Mensajes
3.038
Reputación
2.158
Cierto, me acuerdo que lo comentaste. la zona de Santa Ana, esta bien, es muy plana y esta céntrica. Por ponerle alguna pega es un poco oscura para volver de noche.

Ofrécele 200.000€. La obra que le han hecho te hubiese costado bastante dinero.


Por cierto...tienes 130 pisos a la venta en Santa Ana!!!!

Casas y pisos baratos en Santa Ana, Getxo

Es una barbaridad, tiene que haber alguno que te encaje!!!
¿Has visto los precios? Piden 195 por un bajo de 50m.

130+13+40= 183K suponiendo que se hayan gastado tanto como 40 en la reforma -que no es imposible porque había que hacerlo todo-. Les llamé para preguntarles si el precio era negociable y me dijero que de momento no. Pero sigue en el punto de mira.
 
Última edición:

Sor Hortiga

Madmaxista
Desde
11 Dic 2012
Mensajes
3.038
Reputación
2.158
Aparte de que no son 130, algunos aparecen hasta cinco y seis veces.
 

lucky starr

Madmaxista
Desde
2 Sep 2007
Mensajes
9.264
Reputación
12.872
¿Has visto los precios? Piden 195 por un bajo de 50m.

130+13+40= 183K suponiendo que se hayan gastado tanto como 40 en la reforma -que no es imposible porque había que hacerlo todo-. Les llamé para preguntarles si el precio era negociable y me dijero que de momento no. Pero sigue en el punto de mira.
40.000€ si estaba todo para tirar es casi hasta barato.

Bueno también hay alguna mas barata. Empiezan en 140.000€ de 4 habitaciones. Eso si, un quinto sin ascensor...

Si, me ha sorprendido que para ser una zona pequeña tienen MUCHOS en venta. Ya me imagino que hay muchos repetidos.
 

Ele

Madmaxista
Desde
8 May 2010
Mensajes
1.972
Reputación
3.959
Yo te puedo garantizar que se venden muchos pisos por la zona. Siempre hay los tres o cuatro pisos "gafados", pero se cierran muchas operaciones. La época de chollos ha pasado, ahora hay que esperar a la siguiente o comprar a peor precio (o alquilar).
Lo cortés no quita lo valiente. Que haya transacciones no quita para que haya pisos muy, muy caros que no se mueven de precio.

Respecto a negociar, por poner dos ejemplos alrededor mio:
Caso 1. Bajada desde 415K a 360K.
Caso 2. Bajada de 800K a 600K.
Aunque no descarto que hasta 150K no se baje ni un céntimo.
 

Sor Hortiga

Madmaxista
Desde
11 Dic 2012
Mensajes
3.038
Reputación
2.158
40.000€ si estaba todo para tirar es casi hasta barato.

Bueno también hay alguna mas barata. Empiezan en 140.000€ de 4 habitaciones. Eso si, un quinto sin ascensor...

Si, me ha sorprendido que para ser una zona pequeña tienen MUCHOS en venta. Ya me imagino que hay muchos repetidos.
Ese 5º sin ascensor está para tirar, pero no el piso, el edificio. Es estructura de madera y creo que tienen que soltar un pastizal para pasar la ITE. Lleva a la venta cinco años, ha ido bajando escalonadamente.
 

dicturpin

Madmaxista
Desde
18 Feb 2014
Mensajes
136
Reputación
327
Kolega que viene del sur y se va a pasar un año en bilbo. Me ha dicho que ha visto algo de alquiler que le ha gustado por la zona de uribarri cerca del ayunta. Me pregunta que qué tal zona es para andar por la noche.
 

Triptolemo

Corripiendi sunt inquieti, oppressi liberandi...
Desde
25 Ago 2015
Mensajes
34.074
Reputación
53.124
Kolega que viene del sur y se va a pasar un año en bilbo. Me ha dicho que ha visto algo de alquiler que le ha gustado por la zona de uribarri cerca del ayunta. Me pregunta que qué tal zona es para andar por la noche.
¿Viene a remar o a por paguita?
:roto2: :fiufiu::roto2:
 

gorgias1976

Madmaxista
Desde
26 May 2009
Mensajes
3.696
Reputación
2.699
Kolega que viene del sur y se va a pasar un año en bilbo. Me ha dicho que ha visto algo de alquiler que le ha gustado por la zona de uribarri cerca del ayunta. Me pregunta que qué tal zona es para andar por la noche.
Dónde va a trabajar? Viene con coche? Esos factores son críticos para saber si es buena elección Uríbarri o si es mejor que buscara en otro barrio.
 

Sor Hortiga

Madmaxista
Desde
11 Dic 2012
Mensajes
3.038
Reputación
2.158
Kolega que viene del sur y se va a pasar un año en bilbo. Me ha dicho que ha visto algo de alquiler que le ha gustado por la zona de uribarri cerca del ayunta. Me pregunta que qué tal zona es para andar por la noche.
Es zona multiculti, pero básicamente de familias. Ahora mismo me parece una de la zonas más atractivas en cuanto a relación calidad de vida/precio. Hay ambiente de barrio y las familias de otros colores se mezclan en las plazas con los cristianos de todas las edades. Lo veo menos peligroso por la noche que el casco y sus alrededores.

---------- Post added 18-may-2018 at 08:01 ----------


Promoción en Getxo, 70% vendido en un mes, desde 320K+iva

---------- Post added 18-may-2018 at 08:12 ----------

Es una zona tranquila y aburrida por la noche, difícilmente encontrará un sitio donde tomar una cerveza después de las 11.
Hay gentucilla autóctona que solo se molestan entre si.
El pro es que es barato para la media de la ciudad y relativamente céntrico, en 5 mins en Ayuntamiento o Plaza Circular.
Diría que es buena opción.
Hay sólo unos pocos bares abiertos por la noche, pero entre semana, a las once de la noche, todavía hay gente. Alguno hasta organiza conciertos los viernes. El Arlanza, creo que se llama.
 
Última edición: