Pisos en Bilbao - Euskoburbus IX

Estado
No está abierto para más respuestas.

Herodotez

Madmaxista
Desde
22 Jun 2011
Mensajes
10.927
Reputación
32.205
Lugar
Kojonetxea
Además, el 95% de las mercancías por tierra -carretera, autopista y ferrocarril- y el 68% de los viajeros por tierra, pasan por el País Vasco y Cataluña.
Si España, Portugal y jovenlandia y parte de Europa no quieren que su comercio y turismo se bloquee o ralentice... tendrán que pagar los peajes y aranceles correspondientes.
Claro que sí. ¿Por qué le iba a importar al resto de Europa y parte del mundo que sus mercancías tengan problemas para llegar/salir de un mercado de 50 millones de consumidores del primer mundo?

¿Sabe usted quien fue este señor?



Y este otro que está con Carter?

 

arangul6

Madmaxista
Desde
9 May 2013
Mensajes
5.286
Reputación
5.636
Lugar
stuttgart
Claro que sí. ¿Por qué le iba a importar al resto de Europa y parte del mundo que sus mercancías tengan problemas para llegar/salir de un mercado de 50 millones de consumidores del primer mundo?

¿Sabe usted quien fue este señor?



Y este otro que está con Carter?

este simple que por lo visto algun petulante en la ikastola le ha metido en el cabezon que se pueden cortar los pasos no se da CUENTA QUE FRANCIA TAMBIEN SE LO PUEDEN HACER A EL;ADEMAS DE QUE UN PAIS SE DEFIENDE,pasariamos igual ,eso si tal vez en combois con tanquetas y ametralladoras,a palos tenemos las de ganar
 

arangul6

Madmaxista
Desde
9 May 2013
Mensajes
5.286
Reputación
5.636
Lugar
stuttgart
Aquí los langostas octogenarios peneuvistas han olvidado sus ideales. Pesa más la paguita a fin de mes que volver a luchar por aquello del 36-39.

40 años de dictadura, y 1500 euros de pensión, amansan a cualquiera.
los peneuvistas luchar en el 36-39,anda a mamarla por ahi,pero si se echaron en manos de los italianos y pidieron perdon y pactar,y eso que en el Pais vasco solo participaron falangistas de Burgos y valladolid y carlistas Navarros,por que si ven aparecer los reguläres con los jovenlandeses se tiran al cantabrico de cabeza
alli los unicos que defendieron la republica fueron los obreros extremenos castellanos y gallegos de la UGT
en san Sebastian las donostiarras les tiraban las ropa interior a los nacionales
 
Última edición:

El Ariki Mau

Make Risia LOL again
Desde
4 Oct 2014
Mensajes
47.484
Reputación
100.345
Lugar
Soviet revolucionario de Lemmingrado
¿se han molestado en calcular cuanto CO2 y NOx se dejarian de emitir en el Bocho si los infrautilizados y deficitarios a costa del contribuyente tuneles de artxanda fueran gratuitos? ¿o es que el mantra de la contaminación solo se utiliza para esquilmar y someter al ciudadano? esta pregunta es retorica

------------------------------------------------

Los ideales del PNV son supuestamente Jaungoikoa eta Lagi Zaharra, está claro que los han traicionado metiendo el LGBTWQXC en las escuelas y traicionando al Señor de Vizcaya, Rey de España garante de la Ley Vieja, de los fueros y el cupo ni mas ni menos. Si, los fueros y el Cupo son el vestigio de un pacto de fidelidad monarquico. No te extrañes, es el partido más traidor de Europa como ya dijo un famoso historiador. Traicionan a su fundador Sabino al que tienen oculto bajo 100 losas de granito, al Rey y Señor de Vizcaya en el 31, a la Religión en el 36, a la Republica en el 37, a los Vascos en el 40 pidiendo que la 2º guerra mundial se expandiera a España (que como sabe todo el mundo no quedaria destrozado ni nada el territorio a cambio de recuperar ellos su poltrona). Y ahora tienen a un farsante estabandigoitia bravorikieta en madrid destilando chuleria que hace que echemos de menos a Pelazo Pantene Anasagasti.

Aquí los langostas octogenarios peneuvistas han olvidado sus ideales. Pesa más la paguita a fin de mes que volver a luchar por aquello del 36-39.

40 años de dictadura, y 1500 euros de pensión, amansan a cualquiera.
Tengo malas noticias para el falangito que recien no visitó en el hilo;
«El ejército que ganó la guerra fueron los jovenlandeses y los requetés»
, eso si los falangitos unos hachas en propaganda y reprimiendo en la retaguardia. Los vascos nacionalistas no lucharon apenas esa guerra porque estaban fuertemente desmoralizados luchando de mano con ateos y comunistas que profanaban iglesias y ejecutaban derechistas Euskaros, de modo que harian vomitar las tripas mismas al profesor Xabier. Todo fue un movimiento incomprensible del PNV en los primeros dias, que despues rectifico reculando desde el primer momento dejando incluso un clamoroso huecazo en el cinturon de hierro y dejando fabricas intactas. Pero la jovenlandesal y capacidades de los Tercios Requetes Vasconavarros ya es otro cantar, artifices de primera fila de la liquidación del frente Norte que comienza con los 40 de Artajona al mando del Capitan Uria Zabala tomando San Sebastian.
 

arangul6

Madmaxista
Desde
9 May 2013
Mensajes
5.286
Reputación
5.636
Lugar
stuttgart
¿se han molestado en calcular cuanto CO2 y NOx se dejarian de emitir en el Bocho si los infrautilizados y deficitarios a costa del contribuyente tuneles de artxanda fueran gratuitos? ¿o es que el mantra de la contaminación solo se utiliza para esquilmar y someter al ciudadano? esta pregunta es retorica

------------------------------------------------

Los ideales del PNV son supuestamente Jaungoikoa eta Lagi Zaharra, está claro que los han traicionado metiendo el LGBTWQXC en las escuelas y traicionando al Señor de Vizcaya, Rey de España garante de la Ley Vieja, de los fueros y el cupo ni mas ni menos. Si, los fueros y el Cupo son el vestigio de un pacto de fidelidad monarquico. No te extrañes, es el partido más traidor de Europa como ya dijo un famoso historiador. Traicionan a su fundador Sabino al que tienen oculto bajo 100 losas de granito, al Rey y Señor de Vizcaya en el 31, a la Religión en el 36, a la Republica en el 37, a los Vascos en el 40 pidiendo que la 2º guerra mundial se expandiera a España (que como sabe todo el mundo no quedaria destrozado ni nada el territorio a cambio de recuperar ellos su poltrona). Y ahora tienen a un farsante estabandigoitia bravorikieta en madrid destilando chuleria que hace que echemos de menos a Pelazo Pantene Anasagasti.



Tengo malas noticias para el falangito que recien no visitó en el hilo;
«El ejército que ganó la guerra fueron los jovenlandeses y los requetés»
, eso si los falangitos unos hachas en propaganda y reprimiendo en la retaguardia. Los vascos nacionalistas no lucharon apenas esa guerra porque estaban fuertemente desmoralizados luchando de mano con ateos y comunistas que profanaban iglesias y ejecutaban derechistas Euskaros, de modo que harian vomitar las tripas mismas al profesor Xabier. Todo fue un movimiento incomprensible del PNV en los primeros dias, que despues rectifico reculando desde el primer momento dejando incluso un clamoroso huecazo en el cinturon de hierro y dejando fabricas intactas. Pero la jovenlandesal y capacidades de los Tercios Requetes Vasconavarros ya es otro cantar, artifices de primera fila de la liquidación del frente Norte que comienza con los 40 de Artajona al mando del Capitan Uria Zabala tomando San Sebastian.
huecazos en el Cinturon del hierro dices,mas que huecazos ,como que el ingeniero PENEUVISTA EL; que lo ideo , planifico y nada mas terminar cogio los planos y se paso al bando nacional con ellos ,luego eso si fundo la CAF
 
Última edición:

enpolonia

Madmaxista
Desde
23 Jun 2009
Mensajes
1.935
Reputación
3.384
De acuerdo con el articulo.

A mi tambien me parece que el independentismo en el Pais Vasco se ha relajado bastante desde los años de la "lucha". Pienso que muchos vascos empiezan a ver ya el tema de la independencia como algo bastante secundario en relacion a muchos otros problemas que les incumben mas en el dia a dia. Muchos yo creo que han descubierto que realmente no se esta tan mal como muchos decian estar ("Madrid nos roba") y se dedican a vivir la vida sin intencion de meter en luchas que seguramente no lleguen a ninguna parte.

Como se ha visto con Cataluña, no creo que merezca la pena tirar por la borda decadas de prosperidad y un buen autogobierno por una cabezoneria.

Ya lo he dicho mil veces y lo repito: ojala mañana mismo se celebrara un Referendum de independencia en el Pais Vasco. Seria la ultima estocada al interminable debate independentista (porque saldria un NO bastante claro, estoy seguro de ello).
 

Meñakoz

Madmaxista
Desde
20 Sep 2012
Mensajes
9.493
Reputación
10.014
Estoy viendo en televisión la gran manifestación de más de un millón de personas en Barcelona por la unidad de España. Treding Topic mundial.

!!Viva España, viva Cataluña y viva Europa!!

 

Sor Hortiga

Madmaxista
Desde
11 Dic 2012
Mensajes
3.038
Reputación
2.158
Estoy viendo en televisión la gran manifestación de más de un millón de personas en Barcelona por la unidad de España. Treding Topic mundial.

!!Viva España, viva Cataluña y viva Europa!!

Mira, no te tenía yo por nacionalista español.
Sobre la independencia del País Vasco, encuestás, ventajas, etc... Siempre digo lo mismo: No se puede simplificar. Yo estaría a favor de una independencia ordenada, consensuada con el estado y dentro de Europa (y creo que la mayoría también lo estaría) y estaría en contra de liarla al estilo de Cataluña por el riesgo de perder lo que ya se tiene, que tan mal no estamos... Aunque haya corrupción, pisos caros y rgi para yihadistas... Lo de ellos es diferente, a nadie le apetece mantener vagos y corruptos eternamente.
 

Meñakoz

Madmaxista
Desde
20 Sep 2012
Mensajes
9.493
Reputación
10.014
Pienso que un país unido nos beneficia más a todos, poner fronteras dentro de España no me atrae nada. Las otras gentes de España son también mi gente, mis compatriotas y esto que digo no es cuestión de ser de izquierdas, derechas o centro.
 

Triptolemo

Corripiendi sunt inquieti, oppressi liberandi...
Desde
25 Ago 2015
Mensajes
34.074
Reputación
53.128
Pienso que un país unido nos beneficia más a todos, poner fronteras dentro de España no me atrae nada. Las otras gentes de España son también mi gente, mis compatriotas y esto que digo no es cuestión de ser de izquierdas, derechas o centro.

Meñacoz con C tenia una preciosa mascara tras la que ocultarse....:roto2: :fiufiu: :roto2: :fiufiu:
Unos van de pecho los otros de pompa...

 

Namreir

Será en Octubre
Desde
30 May 2012
Mensajes
43.117
Reputación
84.137
Yo mientras haya concierto y podamos exportar productos refinados del petróleo cobrándoles el IVA no me hago independentista. Y mientras España sea tan eficiente y el 6,25% de las competencias no transferidas no salgan a 800 millones yo seguiré sin hacerme independentista.

Y voy a empezar a votar al del seminario, pero con una condición, que reparta el botín, menos mamandurrias, menos RGI, menos empresas publicas y mas pasta para el pueblo, servidor quería decir.
 

Triptolemo

Corripiendi sunt inquieti, oppressi liberandi...
Desde
25 Ago 2015
Mensajes
34.074
Reputación
53.128
Yo mientras haya concierto y podamos exportar productos refinados del petróleo cobrándoles el IVA no me hago independentista. Y mientras España sea tan eficiente y el 6,25% de las competencias no transferidas no salgan a 800 millones yo seguiré sin hacerme independentista.

Y voy a empezar a votar al del seminario, pero con una condición, que reparta el botín, menos mamandurrias, menos RGI, menos empresas publicas y mas pasta para el pueblo, servidor quería decir.

George Danton aprueba este mensaje...
No me importa que tipo de nacionalistas mientras tengamos pan en la mesa...
Te contrato a futuro como ministro de finanzas en una euskal herria independentista...:roto2:
 
Estado
No está abierto para más respuestas.