Pisos en Bilbao - Euskoburbus IX

Estado
No está abierto para más respuestas.

Biluao

Madmaxista
Desde
4 Oct 2014
Mensajes
5.112
Reputación
12.539
Me hago un huequito en el foro cuan podemita en la reunión del pacto antiterrorista, osea como observador.

Por cierto, sabéis si han quitado el tope de noticias por mes del correo? Hace tiempo que no me sale el aviso..
 
Última edición:

Meñakoz

Madmaxista
Desde
20 Sep 2012
Mensajes
9.451
Reputación
9.964
No había mucha conciencia del machismo hace dos décadas en España, de este sketch se averguenzan abiertamente los de Martes y Trece, aunque en su momento ni ellos ni la cúpula de TVE eran conscientes de ello.

Ahora sería impensable :ouch:

 

Meñakoz

Madmaxista
Desde
20 Sep 2012
Mensajes
9.451
Reputación
9.964
Precio final en avión Bilbao-Bruselas por 25,74€ a partir del próximo martes.
 

Namreir

Será en Octubre
Desde
30 May 2012
Mensajes
43.113
Reputación
84.091
Tras celebrar la vigilia de Pascua, hemos sacrificado un cordero y celebraremos la comunión entre el señor ante el que nos arrodillamos con humildad y la patria del pueblo milenario.
 

cujo

Madmaxista
Desde
21 Ene 2009
Mensajes
22.147
Reputación
35.365
Lugar
s'Avall (Alemania)
Es curioso pasarse por la web de jaureguizar para ver las promociones libres, de precio tasado y vpo q está anunciando en el canal de Deusto.
Curiosamente los pisos q dan al canal están todos reservados, solo parece q puedes comprar los q dan a la parte de detrás.

Mi mente burbujoradical me dice q están reservados para venderlos más tarde para cuando "los malos" ya hayan sido vendidos.

Mi mente bilbaína me dice q el q tiene padrino se bautiza y q los mejores pisos ya han sido apartados para los afines y a los cachorros de los afines.

Esto último lo digo porque tras mis dudas y chanzas de q los pisos de la antigua escuela de magisterio se iban a quedar sin vender, conozco ya a cinco personas cinco q han comprado ahí , y encima los libres.

Cada vez voy a tener q dar mas la razón a no me consta y a Gorroto y menos a Nam y secuaces, pues dinero parece q hay, y también parece q hay compradores.

Pírrica victoria o tremenda derrota para las huestes burbujas.
No habrá capitulación, el futuro ya está aquí y no son pisos en indautxu a 180.000€.
 

Namreir

Será en Octubre
Desde
30 May 2012
Mensajes
43.113
Reputación
84.091
Después de comerse uno medio Cordero regado con dos botellas de Rioja es conveniente no postear.

Estas asistiendo a la inmolación de las últimas huestes enemigas, perderán su vida, perderán su alma por defender el totxo.
 

oletxero

Madmaxista
Desde
17 Oct 2013
Mensajes
869
Reputación
1.054
Estoy mirando para comprar y empezando a creer que las cosas van al revés de lo pronosticado aquí.


Sent from my zapatofono using Tapatalk
 

Aro

Madmaxista
Desde
9 Ene 2013
Mensajes
1.538
Reputación
1.536
Estoy mirando para comprar y empezando a creer que las cosas van al revés de lo pronosticado aquí.


Sent from my zapatofono using Tapatalk
¿Sueltan fácil crédito los bancos?
En alquiler está en €500 lo más barato, que viene a ser una hipoteca de un piso decente.
 
Última edición:
Estado
No está abierto para más respuestas.