Pillada bestial al TRAVELO de las manos peludas

Dr. Preñacerdas

Himbersor
Puntuación de reacción
6.147
Con lavazza fui imagen 1 año completo. Ya te digo y vendía mucho pero es muy fuerte para mi estómago y tenía carta libre de tomarme los que quisiera.. Recuerdo que me tomé uno suyo en plena tarea laboral y tuve que recoger el chiringuito e ir volando al baño.. Llegó a tardar 5 minutos más y dejó el centro comercial guapo y decorado
soy experto en hezcopetazos, AVREEEEEEEEEEEE

3d23cf19fa13fd78a22ba66065b06786.jpg

0PNhHhm.jpg

Última edición:
Puntuación de reacción
6.191
OYE ENANO YA TE HAS FOLLADO A LA MORA?? todavía no verdad?? ni lo harás jajajajajajajaa tanto gimnasio y tanto huelebraguear durante medio año para no follártela jajajajajaj PATÉTICO
Jajaja y ha ido a conocerla a ver si se la podía fockar y casi se lo cargan.. Se ha quedado sin poder mojar el churro... Patético total eso es ir a por la oveja y salir trasquilado..

kevinnivek96

Lonchafinista
Puntuación de reacción
343
Llevo rato leyendo tus mierdas de posts no entiendo como todavía no te han partido la cara. Que quede claro de una vez : PRO ARIA ES UNA MUJER DE LOS PIES A LA CABEZA. Y ME SABE MAL POR VOSOTROS PQ ES UNA MUJER MUY SELECTIVA, NO SE LÍA CON CUALQUIERA, ASÍ QUE LOS QUE ESTAIS HUELEBRAGUEANDO LO LLEVAIS CLARO...
Pero no grites, para huelebraguismo el comportamiento que usted tiene, que tiene que salir a defenderla. Si tienes tantas ganas de partirme la cara quedamos en el parque eva duarte(Madrid) esta tarde y lo solucionamos.

NCB

Madmaxista
Puntuación de reacción
17.833
OYE ENANO YA TE HAS FOLLADO A LA MORA?? todavía no verdad?? ni lo harás jajajajajajajaa tanto gimnasio y tanto huelebraguear durante medio año para no follártela jajajajajaj PATÉTICO
Tú eres otro multi?

Joder en este puto foro escribimos cuatro foreros y treinta multis del mismo subnormal.

El tuerto Bowmann

Cuñado nija
Puntuación de reacción
89
Pero no grites, para huelebraguismo el comportamiento que usted tiene, que tiene que salir a defenderla. Si tienes tantas ganas de partirme la cara quedamos en el parque eva duarte(Madrid) esta tarde y lo solucionamos.
A ver downie de mierda, ¿quien dice que esté gritando? pásate tu por carabanchel y te pinto la cara con gasolina

Puntuación de reacción
6.191
soy experto en hezcopetazos
Jajaja que asco. Yo me pongo muy malita, dolores mareos angustia y el cuerpo sucio, hasta que no consigo recuperarlo a base de verduras vinagre que limpia impurezas y toxinas.. Normalmente en 2 días ya está bien pero pasando por ese proceso y yendo al wc a orinar y defecar todas las toxinas. Paso ya he hecho muchas pruebas y siempre acabo fatal

Mer-Ka-Ba

Forero Paco Demier
Puntuación de reacción
54
Dejad ya al travelo maricon
La guardia civil ya ha solicitado a calopez la informacion de este sujeto, he hablado con el, le queda ya poquito al degenerado mental este.

Son un grupo de niñatos y niñatas que se creen que buscan pedofilos, cuando los pedofilos son ellos, lo unico que sabe hacer es insultar digas lo que digas, es como una IA con retraso mental profundo.

NCB

Madmaxista
Puntuación de reacción
17.833
A la mora la verás pero no te la follarás.
Ni ganas que tengo de follarme a una cría adolescente que abulta menos que un mechero, eso sería propio de un enfermo mental.

Con follarte a ti en el foro me basta y me sobra, pedazo de retard.

Que te estamos pillando todos tus multis, subnormal.

El tuerto Bowmann

Cuñado nija
Puntuación de reacción
89
Ni ganas que tengo de follarme a una cría adolescente que abulta menos que un mechero, eso sería propio de un enfermo mental.

Con follarte a ti en el foro me basta y me sobra, pedazo de retard.

Que te estamos pillando todos tus multis, subnormal.
jajajaja claro claro por eso estuviste medio año oliéndole las bragas y cuando DOC dijo que la pinchó saltaste cual celoso despechado.

A mi no me follarás pq no eres mi tipo. Prefiero a PRO ARIA

Puntuación de reacción
6.191
Menudo mierda seca veo que quieres morir, intuyo que te va dejar una cara y cuerpo escombro nuevos... Da gracias que no soy de madrid si no sería yo la que te reventaba. Retírate payaso estás a tiempo.

El tuerto Bowmann

Cuñado nija
Puntuación de reacción
89
Dejad ya al travelo maricon
La guardia civil ya ha solicitado a calopez la informacion de este sujeto, he hablado con el, le queda ya poquito al degenerado mental este.

Son un grupo de niñatos y niñatas que se creen que buscan pedofilos, cuando los pedofilos son ellos, lo unico que sabe hacer es insultar digas lo que digas, es como una IA con retraso mental profundo.

El dia que se entregue a la guardia civil una lista con los foreros pederastas vais a parar todos en la puta cárcel