Pillada bestial al TRAVELO de las manos peludas

Puntuación de reacción
6.206
LOL vaya autofelacion te acabas de marcar, esta claro que a ti no te toca nadie ni con un palo.
Osea que mis audios fotos mano es la misma que del que me empotra no? Pégate ya el tiro puto maricón folla almohadas! Tengo prueba gráfica de lo que me dió ayer... Pero ahora dirás que es mío y me he depilado y blanqueado el brazo

Puntuación de reacción
6.206
a un cafe tan caro como el blue mountain ... no se imagina el efecto sobre el favor, barista nivel dios.
No puedo nen, he sido imagen y promotora de todos los cafés habidos y por haber desde el l'or al Marcilla, Nestlé ( Dolce gusto Nespresso) marcas italianas ( Lavazza Izzy) españolas etc etc etc me han regalado sus cafés y cafeteras.. Pues el café lo he tenido que regalar porque me lo tomo y son vómitos mareos nerviosismo y diarrea asegurados, sólo puedo los suaves o solubles

Dr. Preñacerdas

Himbersor
Puntuación de reacción
6.206
No puedo nen, he sido imagen y promotora de todos los cafés habidos y por haber desde el d'or al Marcilla, Nestlé ( Dolce gusto Nespresso) marcas italianas españolas etc etc etc me han regalado sus cafés y cafeteras.. Pues el café lo he tenido que regalar porque me lo tomo y son vómitos mareos nerviosismo y diarrea asegurados, sólo puedo los suaves o solubles
pruebe con el blue mountain en grano natural con el metodo que le describo de tostado y molido. nada de judiadas quimicas.

Lavazza y Malongo son mis marcas favoritas si no tengo grano natural.

NCB

Madmaxista
Puntuación de reacción
17.891
Hay otra teoría, y es la de que Ramón el crosdresser maricon es en realidad una multicuenta del tarado de doc smoking. En este mismo hilo estamos viendo como habla consigo mismo.

Puntuación de reacción
6.206
Hay otra teoría, y es la de que Ramón el crosdresser maricon es en realidad una multicuenta del tarado de doc smoking. En este mismo hilo estamos viendo como habla consigo mismo.
Tu lo que tienes es envidia de docmierdeking porque se lleva bien ahora conmigo y no te come la polla ni te deja comerle la suya, vamos que me tienes envidia puto maricón!

Dr. Preñacerdas

Himbersor
Puntuación de reacción
6.206
Jajjaa con el desayuno sí piensa que me acuesto con muy poco alimento y me levanto que me como hasta el perro si se pone por delante... Voy corriendo a saciar el furor estomacal
y recien levantada por la mañana liarse el primer cigarro a toda ostia cagandose biba e ir corriendo a pegar el hezcopetazo con el cigarro encendido en los 3 primeros minutos de despertarse que?

AVRE UN MOMENTO

Última edición:

El tuerto Bowmann

Cuñado nija
Puntuación de reacción
92
LOL vaya autofelacion te acabas de marcar, esta claro que a ti no te toca nadie ni con un palo.

Llevo rato leyendo tus mierdas de posts no entiendo como todavía no te han partido la cara. Que quede claro de una vez : PRO ARIA ES UNA MUJER DE LOS PIES A LA CABEZA. Y ME SABE MAL POR VOSOTROS PQ ES UNA MUJER MUY SELECTIVA, NO SE LÍA CON CUALQUIERA, ASÍ QUE LOS QUE ESTAIS HUELEBRAGUEANDO LO LLEVAIS CLARO...

Puntuación de reacción
6.206
pruebe con el blue mountain en grano natural con el metodo que le describo de tostado y molido. nada de judiadas quimicas.

Lavazza y Malongo son mis marcas favoritas si no tengo grano natural.
Con lavazza fui imagen 1 año completo. Ya te digo y vendía mucho pero es muy fuerte para mi estómago y tenía carta libre de tomarme los que quisiera.. Recuerdo que me tomé uno suyo en plena tarea laboral y tuve que recoger el chiringuito e ir volando al baño.. Llegó a tardar 5 minutos más y dejó el centro comercial guapo y decorado

El tuerto Bowmann

Cuñado nija
Puntuación de reacción
92
OYE ENANO YA TE HAS FOLLADO A LA MORA?? todavía no verdad?? ni lo harás jajajajajajajaa tanto gimnasio y tanto huelebraguear durante medio año para no follártela jajajajajaj PATÉTICO