Pillada bestial al TRAVELO de las manos peludas

kevinnivek96

Lonchafinista
Puntuación de reacción
348
Menudo mierda seca veo que quieres morir, intuyo que te va dejar una cara y cuerpo escombro nuevos... Da gracias que no soy de madrid si no sería yo la que te reventaba. Retírate payaso estás a tiempo.
Reventarme tu?, si eres una puta charo que solo sabe gritar e insultar, te meto una hostia que se te quita toda la tonteria.

NCB

Madmaxista
Puntuación de reacción
17.887
jajajaja claro claro por eso estuviste medio año oliéndole las bragas y cuando DOC dijo que la pinchó saltaste cual celoso despechado.

A mi no me follarás pq no eres mi tipo. Prefiero a PRO ARIA
Es que ERES pro aria.

Debes tener algún tipo de enfermedad mental y vives con una paguita, verdad?

Típico, 24 horas al día encerrado en casa, te tienea que buscar una afición por Internet: hacer el borderline en foros.

Puntuación de reacción
6.206
Dejad ya al travelo maricon
La guardia civil ya ha solicitado a calopez la informacion de este sujeto, he hablado con el, le queda ya poquito al degenerado mental este.

Son un grupo de niñatos y niñatas que se creen que buscan pedofilos, cuando los pedofilos son ellos, lo unico que sabe hacer es insultar digas lo que digas, es como una IA con retraso mental profundo.
Y qué le has pedido a calvopez que te dé la iP de quienes colaboran con anti pedofilia para enchironaros? Como veo que eres un puto yonki, sin experiencia de la vida ni de leyes, te lo explico multi cuentas viola niños. Primeramente la iP se la ha de solicitar un juez y la GC. Jajjaa espérate que la GC cuando vean que os estáis indignando por veros delatados ya tienen la puntilla para no sacaros del talego en siglos, yo a diferencia de tí HIJO DE PUTA PEDERASTA, HAGO UN SERVICIO INCOMIABLE A LA SOCIEDAD Y COMUNIDAD CAZANDO Y EXPONIENDO A TIROS NUCABLES CÓMO TÚ. Ya puedes ir a denunciar que vas a ponerlo en bandeja ya tendré tú nombre real y no me haré responsable de lo que te ocurra.. Va ya tardas BASTARDO!

El tuerto Bowmann

Cuñado nija
Puntuación de reacción
92
Es que ERES pro aria.

Típico, 24 horas al día encerrado en casa, te tienea que buscar una afición por Internet: hacer el borderline en foros.
jajajajaja eres tan retrasado que todavía me confundes con pro aria. Ella es una mujer, yo un hombre. Ya sé que en cerebro de mosquito cuesta de entender.

Puntuación de reacción
6.206
Reventarme tu?, si eres una puta charo que solo sabe gritar e insultar, te meto una hostia que se te quita toda la tonteria.
JAJJAA TE METO UNA PATADA EN LAS CANICAS Y EN UN SEGUNDO ESTÁS EN EL SUELO PARA PATEARTE SIN MIRAMIENTOS... DEJA DE VER PELÍCULAS MOCOSO!

NCB

Madmaxista
Puntuación de reacción
17.887
jajajajaja eres tan retrasado que todavía me confundes con pro aria. Ella es una mujer, yo un hombre. Ya sé que en cerebro de mosquito cuesta de entender.
Los dos sois hombres porque sois la misma persona, subnormal.

Te tenemos bien fichado ya. No haces más que ensuciar el foro con tu retraso mental, porque no tienes vida. Tu vida de enfermo es estar aquí 24 horas al día creando multicuentas y escribiendo cientos de mensajes irrelevantes que cada vez lee menos gente porque te metemos en el ignore.

Tienes suerte de que la moderación en este sitio es inexistente, porque de lo contrario te habrían baneado una cuenta detrás de otra y tendrías que suicidarte por ausencia de metas vitales.

Puntuación de reacción
6.206
Es que ERES pro aria.

No el no es yo ni yo soy él, él tiene pito biológico y a mí me prestan pitos biológicos, él prefiere almejas biológicas y yo tengo almeja propia... Lo pillas o no yonki camello de extrema y no dura?

Mer-Ka-Ba

Forero Paco Demier
Puntuación de reacción
56
Y qué le has pedido a calvopez que te dé la iP de quienes colaboran con anti pedofilia para enchironaros? Como veo que eres un puto yonki, sin experiencia de la vida ni de leyes, te lo explico multi cuentas viola niños. Primeramente la iP se la ha de solicitar un juez y la GC. Jajjaa espérate que la GC cuando vean que os estáis indignando por veros delatados ya tienen la puntilla para no sacaros del talego en siglos, yo a diferencia de tí HIJO DE PUTA PEDERASTA, HAGO UN SERVICIO INCOMIABLE A LA SOCIEDAD Y COMUNIDAD CAZANDO Y EXPONIENDO A TIROS NUCABLES CÓMO TÚ. Ya puedes ir a denunciar que vas a ponerlo en bandeja ya tendré tú nombre real y no me haré responsable de lo que te ocurra.. Va ya tardas BASTARDO!
Derroida feladora: Blablablablabñablblablablablabla, yo sé mucho de leyes Blablablabla sois todos asesinos Blablablabla hago un servicio a la sociedad blablabla yo soy una supermujer blablablablablablblablablablablablablablablablablablablablablabla xEternidad