Pillada bestial al TRAVELO de las manos peludas

Puntuación de reacción
6.197
aaaah entiendo, asi q un mena te puso a 4 patas y te revento el ojete y la cara no?? con su butifarra, disfruta lo votado.
No, los menas ni en pintura, solo me follo arios, me lié con un latino sin llegar a consumar no pasó la prueba de fuego.... La que decide siempre soy yo! Deja tranquilo mi culito puto guarro!

NCB

Madmaxista
Puntuación de reacción
17.833
Este puto MARICON crossdresser además miente como la perra que es haciéndose pasar por enemigo del doctor calzoncilloscagados cuando la realidad es que por privado le chupa la polla y le cuenta todo de lo que se va enterando.

AMBOS ESTAN COMPINCHADOS COMO MARICONES QUE SON.

Dr. Preñacerdas

Himbersor
Puntuación de reacción
6.152
Puntuación de reacción
6.197
Este puto MARICON crossdresser además miente como la perra que es haciéndose pasar por enemigo del doctor calzoncilloscagados cuando la realidad es que por privado le chupa la polla y le cuenta todo de lo que se va enterando.

AMBOS ESTAN COMPINCHADOS COMO MARICONES QUE SON.
No puto tirillas narco apestoso.. No le como polla aunque seguro que el estaría encantado.. Digamos que hemos hecho las paces después del CSI que le cayó y se tuvo que retirar, ha sabido aguantar el chaparrón. Y de lo que me pediste no le conté nada lo ha deducido por lo bocas que eres, estafador de Don Benito..

RRMartinez

Himbersor
Puntuación de reacción
883
Puntuación de reacción
6.197
Puntuación de reacción
6.197
¿Y cómo explicas lo de tus manos? ¿Eres mujer y tienes las muñecas peludas?
Ese es el otro Forero que comparte cuenta conmigo, nos conocimos por una causa justa y congeniemos nos hicimos amigos y ahora ya va a más, somos " Hamijos " con derechos a muchos roces, fluidos, alaridos arrumacos, filetazos, cachetazos mordiscos y miles de placeres más...

kevinnivek96

Lonchafinista
Puntuación de reacción
343
Ese es el otro Forero que comparte cuenta conmigo, nos conocimos por una causa justa y congeniemos nos hicimos amigos y ahora ya va a más, somos " Hamijos " con derechos a muchos roces, fluidos, alaridos arrumacos, filetazos, cachetazos mordiscos y miles de placeres más...
LOL vaya autofelacion te acabas de marcar, esta claro que a ti no te toca nadie ni con un palo.

Dr. Preñacerdas

Himbersor
Puntuación de reacción
6.152
Supongo que debe saber a gloria bendita con el precio que tiene... Yo soy muy muy de capuchino con su natita y espuma con canela y chocolate en trocitos o en polvo por encima... Uuuuuummmmm
El cafe mejor es en grano natural, y tostarlo con una tostadora electrica con temperatura regulable siempre a 110º sin superar os 130º para evitar la formación de acrilamida cancerígena y molerlo en una molinillo de acero inoxidable facilmente lavable.

1596358578349.jpeg

Siempre uso cafetera de goteo clásica, con filtros de papel europeo certificado como no clorado para eliminar el resto de acrilamida residual. Nada de mierdas en capsulas o cafes solubles que son todos puro veneno.

Añadase siempre PANELA DE IMPORTACION nada de puto azucar blanco refinado con puto azufre de mierda como aditivo. PANELA DE IMPORTACION de comercio justo no la puta mierda del mercarroña. La mejor la que venden en tiendas de pantxos.

GOSTAS?

Última edición:
Puntuación de reacción
6.197
El cafe mejor es en grano natural, y tostarlo con una tostadora electrica siempre a 110º sin superar os 130º para evitar la formación de acrilamida cancerígena y molerlo en una molinillo de acero inoxidable facilmente lavable.

Siempre uso cafetera de goteo clásica, con filtros de papel no clorado para eliminar el resto de acrilamida residual. Nada de mierdas en capsulas o cafes solubles que son todos puro veneno.

Añadase siempre PANELA DE IMPORTACION nada de puto azucar blanco refinado con puto azufre de mierda como aditivo. PANELA DE IMPORTACION de comercio justo no la puta mierda del mercarroña. La mejor la que venden en tiendas de pantxos.

me estas derritiendo la boca Ummm caña de azúcar o miel, chocolate puro, Uuu Mmmmm diooossssss, el café puro mi cuerpo no lo soporta.. Por eso tengo que tirar de solubles o cápsulas, tengo una Dolce gusto y también compro capuchino solubles...

Dr. Preñacerdas

Himbersor
Puntuación de reacción
6.152
me estas derritiendo la boca Ummm caña de azúcar o miel, chocolate puro, Uuu Mmmmm diooossssss, el café puro mi cuerpo no lo soporta.. Por eso tengo que tirar de solubles o cápsulas, tengo una Dolce gusto y también compro capuchino solubles...
Usar panela autentica de colombia en un cafe jamaicano tan caro como el blue mountain, tostado y picado en casa artesanalmente ... no se imagina el efecto sobre el sabor, un sabor acojonantemente indescriptible de barista nivel dios. Combinado con una buena sativa jamaicana de interior y buen tabaco 100% natural da lugar a un bienestar cerebral y euforia muy intensas a la par que relajadas. Una delicia para los sentidos con cientos de sabores cítricos y afrutados.

nada que ver con el purgante repugnante en forma de basura torrefacta que sirven en bares paco de mierda que te da diarrea y ansiedad ni la mierda cancerígena que se vende en putas cajetillas.

Última edición: