PIENSE Y HÁGASE RICO El Legado - LA PELÍCULA COMPLETA 2019 (el libro en pelicula)

randy71

Pompero
Desde
7 Jul 2019
Mensajes
2
Reputación
7
La mejor película tipo documental de autoayuda del 2019
Napoleón Hill entrevistó a más de 500 personas y encontró rasgos comunes en sus historias de éxito.
Escribiendo "Los 13 Principios Clave" que te ayudarán a ganar y llevar una vida llena de riqueza y prosperidad general.
Él compartió todos sus hallazgos con el mundo en libro "Piense y Hágase Rico" y se convirtió en fenómeno de forma instantánea.
ESTA METODOLOGÍA HA CREADO MÁS RIQUEZA EN QUIENES LA HAN ESTUDIADO QUE CUALQUIER OTRO RECURSO EN LA HISTORIA DEL MUNDO.

125340descarga.jpgdescarga.jpg

DESCARGAR :

EZ4Linkss.com | Earn money on short links

GRACIAS !
 
Se me ha puesto dura la autoestima , stoy preparado para triumfar roto2
 
"ESTA METODOLOGÍA HA CREADO MÁS RIQUEZA EN QUIENES LA HAN ESTUDIADO QUE CUALQUIER OTRO RECURSO EN LA HISTORIA DEL MUNDO. "

Y yo me hice rico gracias a la donación de un príncipe nigeriano por un chanchullo que hicimos, después hice otro parecido con la hija de Gadafi y gané otra millonada.
 
Última edición:
Me recuerda al vendeburrismo de 'El Secreto'. Best Seller al que sigue una peli/documental de bajo presupuesto. Sólo que el libro de Napoleón Hill tiene algo más de base de realidad... Aunque le sobra muuuuuco chauchau, que es justo por donde puede vender la burra.
 
Yo lo he visto online en el vídeo que les dejo y fatal, una ocre comparado con el libro, así que les dejo antes un enlace a un resumen oficial del libro y luego el contenido del OP pero para verlo online sin descargar:

Recomendado, resumen oficial con principios y el ejercicio práctico que incluye el libro:


Ver solo si te aburres y quieres ver como un anuncio mini resumen incompletisimo de 1:40h del libro:


PD: Cuando te hagas rico, recuerda darnos el 1% al OP y a mi como agradecimiento xD
 
Bueno, este es un jeta que ha buscado su lema "piense y hágase rico", pero millones de nosotros hemos tenido en casa a nuestros padres, que sin saberlo y sin ganar nada, nos vendían otro lema vendehumos que era "esfuérzate y serás rico". La única diferencia es que el tipo este sí sabe que nos está timando.
 
Volver