Pfizer, otro día mas en rojo cayendo casi un 3%. Aquí va a haber tomate del bueno en forma de escandalera

Pero, ¿esto tiene recorrido más allá de que el CEO se ha forrado vendiendo acciones?
 
No RNA or DNA vaccine has yet been commercialized for any disease. But the early results of the Pfizer product are encouraging, said John P. Moore, a professor of microbiology and immunology at Weill Cornell Medical College in New York.


va a ser el primer macro experimento de este tipo de banderilla con millones ..
 
Vamos a ir siguiendo la situación porque podemos estar ante uno de los grandes fraudes de la historia con gobiernos implicados, intentando no sé muy bien el que, y con gente que se ha hecho multimillonaria en 30 minutos del lunes.
Puede haber un tomate del copón. La situación empieza a girarse, y d etener una "supuesta" banderilla, a empezar a ser ese cisne neցro que faltaba para la leche final. Una operación política orquestada en los mercados que se ha ido al traste

¿Es un fraude que una acción suba rápido artificialmente para luego bajar y dejar pillados a los minoristas?
Mira, si a estas alturas la gente no sabe cómo funciona la bolsa, es que se merecen perder la pasta.
Los mayoristas se quedan lo de los minoristas, siempre ha ocurrido eso y siempre ocurrirá.
 
No RNA or DNA vaccine has yet been commercialized for any disease. But the early results of the Pfizer product are encouraging, said John P. Moore, a professor of microbiology and immunology at Weill Cornell Medical College in New York.


va a ser el primer macro experimento de este tipo de banderilla con millones ..
No tienen ni idea del efecto a largo plazo... Yo no me pongo eso.
 
Nos la querrán meter como los supositorios
Menuda banda, leí que estaban investigando al CEO por vender las acciones de Pfizer ese mismo día, ganado 5-6 millones. Realmente si tuvierais las acciones de la empresa que va ha ganar lo que quiera en los próximos 20 años las venderías?

El CEO de Pfizer vendió el 62% de sus acciones el mismo día en que se anunció la eficacia de la banderilla
 
Última edición:
Seguramente es una leyenda urbana pero circula por ahí la historia de la mujer que tomo una bebida con cubitos de nitrógeno liquido y se le hizo un buen agujero en el estómago...
 
Volver