Personas de 80 años funcionando como personas de 20 años

Donnie

Madmaxista
Desde
27 Nov 2017
Mensajes
2.216
Reputación
4.763
¿Qué opináis de David Sinclair? Yo cuando lo veo defendiendo al estamento médico, o tan provavuna como en este tuit del 2020, pues... Desconfío de él:



Y aquí ya, el bochorno total. Para enviarlo a la cosa sin miramientos (y ojo que en general me parecen muy interesantes las cosas que dice):

David Sinclair es un farsante. A parte de haberse emponzoñado te voy a resumir su historia:
Publicó un estudio sobre el resveratrol y cómo alargaba la vida activando la sirtuina 1.
Utilizó su influencia como presidente del Academy for Health and Lifespan Research para darle hype a las sirtuinas llamándolas los genes de la longevidad y como el resveratrol era milagroso por activar esos genes.
La farmaceutica GSKl compró su empresa por 720 millones y luego se descubrió que su estudio tenía mala metodología y sus compañeros de Harvard (él es catedrático allí) demostraron que el resveratrol es un puffff total.
La farmacéutica intentó demostrar que había sido estafada por Sinclair pero Sinclair se refugió en su ineptitud y sus errores, no pudieron demostrar que hubo dolo y no recuperaron la pasta. El laboratorio siguió haciendo experimentos con el resveratrol pero algunos incluso los tuvieron que parar porque tenían resultados adversos. Llevan 20 años investigando esa molécula y no llegan a nada.

Al parecer la historia se repite y quiere volver a hacer lo mismo con el NMN (sube el NAD+). Matt Kaeberlein y Jeffrey Flier compañeros suyos en Harvard dimitieron de la asociación de la longevidad y le ponen a parir, llamándole mentiroso y estafador. El Dr. Flier también lo llama estafador a la vez que orate.

A parte, el farsante este es vegetariano y toma estatinas para bajar el LDL. Este es el nivel del personaje.

Peter Attia también consume fármacos para bajar el colesterol. Y estos son los referentes en longevidad mundiales.

Si quieres tomar resveratrol hazlo porque te gusta el vino, no por otra cosa.

Y añado: la mejor manera de subir los niveles de NAD+ es respetar los ritmos circadianos ya que la encima de paso limitante NAMPT se destruye con la arritmia circadiana.
 
Última edición:

no me creo nada

Madmaxista
Desde
14 Mar 2019
Mensajes
23.366
Reputación
23.318
David Sinclair es un farsante. A parte de haberse emponzoñado te voy a resumir su historia:
Publicó un estudio sobre el resveratrol y cómo alargaba la vida activando la sirtuina 1.
Utilizó su influencia como presidente del Academy for Health and Lifespan Research para darle hype a las sirtuinas llamándolas los genes de la longevidad y como el resveratrol era milagroso por activar esos genes.
La farmaceutica GSKl compró su empresa por 720 millones y luego se descubrió que su estudio tenía mala metodología y sus compañeros de Harvard (él es catedrático allí) demostraron que el resveratrol es un puffff total.
La farmacéutica intentó demostrar que había sido estafada por Sinclair pero Sinclair se refugió en su ineptitud y sus errores, no pudieron demostrar que hubo dolo y no recuperaron la pasta. El laboratorio siguió haciendo experimentos con el resveratrol pero algunos incluso los tuvieron que parar porque tenían resultados adversos. Llevan 20 años investigando esa molécula y no llegan a nada.

Al parecer la historia se repite y quiere volver a hacer lo mismo con el NMN (sube el NAD+). Matt Kaeberlein y Jeffrey Flier compañeros suyos en Harvard dimitieron de la asociación de la longevidad y le ponen a parir, llamándole mentiroso y estafador. El Dr. Flier también lo llama estafador a la vez que orate.

A parte, el farsante este es vegetariano y toma estatinas para bajar el LDL. Este es el nivel del personaje.

Peter Attia también consume fármacos para bajar el colesterol. Y estos son los referentes en longevidad mundiales.

Si quieres tomar resveratrol hazlo porque te gusta el vino, no por otra cosa.

Y añado: la mejor manera de subir los niveles de NAD+ es respetar los ritmos circadianos ya que la encima de paso limitante NAMPT se destruye con la arritmia circadiana.
Gracias. Sólo un pero: dice comer carne pero poca y de vez en cuando.

Pensaba que lo del resveratrol sí estaba demostrado, ¿seguro que no?

Al final mosquea mucho la alineación de Sinclair con los objetivos de la agenda2030.

Interesante lo de los ritmos circadianos. Añadamos, tal vez, hacer ejercicio (no de noche, claro).

PD: respecto a nmn si lees en comentarios de vídeos veras que hay gente diciendo que le ha funcionado de maravilla, y de otros que no notaron nada. Parece que sí está demostrado que aumente el NAD, otra cosa es que eso alargue la vida.
 
Última edición:

no me creo nada

Madmaxista
Desde
14 Mar 2019
Mensajes
23.366
Reputación
23.318
David Sinclair es un farsante. A parte de haberse emponzoñado te voy a resumir su historia:
Publicó un estudio sobre el resveratrol y cómo alargaba la vida activando la sirtuina 1.
Utilizó su influencia como presidente del Academy for Health and Lifespan Research para darle hype a las sirtuinas llamándolas los genes de la longevidad y como el resveratrol era milagroso por activar esos genes.
La farmaceutica GSKl compró su empresa por 720 millones y luego se descubrió que su estudio tenía mala metodología y sus compañeros de Harvard (él es catedrático allí) demostraron que el resveratrol es un puffff total.
La farmacéutica intentó demostrar que había sido estafada por Sinclair pero Sinclair se refugió en su ineptitud y sus errores, no pudieron demostrar que hubo dolo y no recuperaron la pasta. El laboratorio siguió haciendo experimentos con el resveratrol pero algunos incluso los tuvieron que parar porque tenían resultados adversos. Llevan 20 años investigando esa molécula y no llegan a nada.

Al parecer la historia se repite y quiere volver a hacer lo mismo con el NMN (sube el NAD+). Matt Kaeberlein y Jeffrey Flier compañeros suyos en Harvard dimitieron de la asociación de la longevidad y le ponen a parir, llamándole mentiroso y estafador. El Dr. Flier también lo llama estafador a la vez que orate.

A parte, el farsante este es vegetariano y toma estatinas para bajar el LDL. Este es el nivel del personaje.

Peter Attia también consume fármacos para bajar el colesterol. Y estos son los referentes en longevidad mundiales.

Si quieres tomar resveratrol hazlo porque te gusta el vino, no por otra cosa.

Y añado: la mejor manera de subir los niveles de NAD+ es respetar los ritmos circadianos ya que la encima de paso limitante NAMPT se destruye con la arritmia circadiana.
Respecto al resveratrol, encuentro información de ambos lados. Claro, habiendo intereses creados ya no sabes hasta qué punto mienten o manipulan los que cantan sus bondades:

Luego he leído a otro que dice que por sí solo no, pero que si lo combinas con quercetina, fisetina, nmn y no sé si algo más, entonces sí, es muy bueno. Pero aun así que se oxida fácilmente y que tiene que ser de trigo sarraceno japonés para ser bueno :S . Vamos, que ni sus defensores "casuales" parecen ponerlo muy fácil para evaluar sus efectos.
 

Donnie

Madmaxista
Desde
27 Nov 2017
Mensajes
2.216
Reputación
4.763
Respecto al resveratrol, encuentro información de ambos lados. Claro, habiendo intereses creados ya no sabes hasta qué punto mienten o manipulan los que cantan sus bondades:

Luego he leído a otro que dice que por sí solo no, pero que si lo combinas con quercetina, fisetina, nmn y no sé si algo más, entonces sí, es muy bueno. Pero aun así que se oxida fácilmente y que tiene que ser de trigo sarraceno japonés para ser bueno :S . Vamos, que ni sus defensores "casuales" parecen ponerlo muy fácil para evaluar sus efectos.
Los estudios que dicen que el resveratrol es muy bueno están patrocinados por la industria vitivinícola.
Te lo digo yo que mi pareja está en el equipo directivo de una bodega bastante importante.
 

Charles B.

Is there anybody out there?
Desde
8 Abr 2020
Mensajes
12.310
Reputación
25.562
Los estudios que dicen que el resveratrol es muy bueno están patrocinados por la industria vitivinícola.
Te lo digo yo que mi pareja está en el equipo directivo de una bodega bastante importante.
Viva el vino!
 

ray merryman

Madmaxista
Desde
8 Jun 2020
Mensajes
7.985
Reputación
23.873
Habría que consumirlo como suplemento o comiendo brócoli bastaría?
Como muchas otras cosas que aportan beneficios,los resultados se obervan por la cantidad que se debe tomar.

En forma de brócoli se deberían comer cuatro o cinco al día,por lo que un comprimido es más cómodo.

Hay un producto muy bueno de la marca jarrow que se llama broccomax.

Empezé con ese hace años pero al poco tiempo lo quitaron de Amazon.
 

chocolate

Madmaxista
Desde
30 Ene 2009
Mensajes
5.243
Reputación
18.078
Leo en tu penúltimo link que el óxido nítrico hay quien lo considera un "agente del envejecimiento":

"“The Nitric Oxide Hypothesis of Aging.” In the study, scientists from Louisiana State University suggest that nitric oxide is the primary driver of aging and causes damage to literally every organ in the body, particularly the brain and heart."

Según tengo entendido al tomar el Sol aumenta ese compuesto. ¿Deberíamos entonces hacer algo tan antinatural como evitarlo? ¿O tal vez el aumento sea muy pequeño y ahí están en contra sólo de los suplementos? Conste que este texto puede estar lleno de errores.
Sobre ese paper se basa buena parte del libro considerado la biblia del azúl de Metileno. Por lo que he leido el óxido nítrico es un vasodilatador pero el autor comenta que el cuerpo es más eficiente usando dióxido de carbono para tal menester. Con respecto a lo del Sol, entiendo que tendrá que haber un equilibrio en eso.

Por cierto que el AAKG es óxido nítrico, ya no sé que pensar.
 

no me creo nada

Madmaxista
Desde
14 Mar 2019
Mensajes
23.366
Reputación
23.318
Sobre ese paper se basa buena parte del libro considerado la biblia del azúl de Metileno. Por lo que he leido el óxido nítrico es un vasodilatador pero el autor comenta que el cuerpo es más eficiente usando dióxido de carbono para tal menester. Con respecto a lo del Sol, entiendo que tendrá que haber un equilibrio en eso.

Por cierto que el AAKG es óxido nítrico, ya no sé que pensar.
j El AAKG es NO? Hombre, es un ácido, por qué dices eso? jorobar el caso es que al final lees opiniones contrarias casi de cada compuesto y ya no sabes qué pensar de todo esto. Por eso yo, ante la duda, prefiero tomar alimentos naturales que tengan cosas buenas (el problema es que en el caso del resveratrol sería el vino, y lo bueno que pudiera tener en parte se compensaría por el alcohol. Además de que no es un alimento natural).
 

chocolate

Madmaxista
Desde
30 Ene 2009
Mensajes
5.243
Reputación
18.078
Hablemos de las hierbas suecas:


Si se indaga en la historia de las HIERBAS SUECAS nos encontramos con muchas variantes en su formulación desde hace siglos. Bajo diversos nombres se encuentran citadas una y otra vez desde la Edad Media en libros y publicaciones médicas de la época, siendo la más conocida la de Paralelos cuya receta se llamó elixir ad longam vitan (medicamento para larga vida). En el siglo XVIII el doctor Samst, Decano de la Facultad de medicina de Suecia, escribió la fórmula como la conocemos actualmente y de allí el nombre de Hierbas Suecas.

La característica a destacar de esta antigua formulación es la combinación adecuada de las diferentes hierbas medicinales que tienen un efecto mayor que las sustancias que la componen por si solas.
El arte de la preparación de los fitoextractos consiste en saber combinar aquellas hierbas que se complementan positivamente, como esta maceración, compuesta de una cuidadosa selección de hierbas y raíces medicinales tales como Angélica, Carlina, Ruibarbo, Sen, Aloe y Genciana.

Indicaciones de uso interno: como corrector del aparato digestivo, elimina pesadez estomacal, flatulencias, dolor de vientre, estreñimiento, actuando como un excelente regulador intestinal.
Como depurador de la sangre, elimina las toxinas acumuladas en ella, actuando lentamente sobre las funciones metabólicas del organismo, estimulando los grandes filtros de nuestro cuerpo (riñones, hígado, intestino).
En el caso de hemorroides, una enfermedad muy frecuente, las Hierbas Suecas tomadas regularmente las desinflaman, evitando de esta manera futuras trombosis. En este caso se pueden también aplicar las Hierbas Suecas en forma de compresas sobre las hemorroides externas inflamadas, eliminando el dolor rápidamente.

Dosis uso interno: 2,5 ml de dos a cuatro veces al día disuelto en un poco de agua tibia o infusión de hierbas.

Indicaciones de uso externo: su múltiple utilización comprende quemaduras, moretones, chichones, sabañones, dolores reumáticos, varices, cicatrices, sinusitis, resfríos, picaduras de insectos, manchas de la piel, verrugas, aftas.

Aplicación externa: compresas o toques, humedeciendo el algodón o el hisopo, aplicar en la parte enferma del cuerpo.
Para gárgaras y buches 7,5 ml en un poco de agua tibia. También se puede utilizar para inhalaciones.
 

chocolate

Madmaxista
Desde
30 Ene 2009
Mensajes
5.243
Reputación
18.078
j El AAKG es NO? Hombre, es un ácido, por qué dices eso? jorobar el caso es que al final lees opiniones contrarias casi de cada compuesto y ya no sabes qué pensar de todo esto. Por eso yo, ante la duda, prefiero tomar alimentos naturales que tengan cosas buenas (el problema es que en el caso del resveratrol sería el vino, y lo bueno que pudiera tener en parte se compensaría por el alcohol. Además de que no es un alimento natural).
Me sonaba de haberlo leído cuando lo compré (antes de leer la biblia del azúl de metileno).

Por lo que entiendo la Arginina con la que viene es la que actúa como precursor del oxído nítrico. He intentado comprar Alfa Cetoglutarato sin Arginina pero está complicado :0
 

chocolate

Madmaxista
Desde
30 Ene 2009
Mensajes
5.243
Reputación
18.078
Os traigo el oscuro objeto de deseo de much@s forer@s:


This is a picture of me taken in January 2023, before I began. I am outside (note the stucco in the back) with my eyes wide open in order to get the sun light into it. They started out at a T50, and you cannot see the limbal rings or the pupil.

Pre Eyes



End of January, beginning of February I began taking glutathione orally. In May I began to faintly see the limbal ring and pupils.

May



I am actually partially tonalidad blind along the green spectrum and had thought it had actually changed to green, because it had never been able to see the limbal ring and the tonalidad seemed different to me. I then began formulating the eye drop solution. This picture was taken in August, 3 months later, and the limbal rings and pupil are clearly visible. Keep in mind that I am also taking it orally, so it may be quicker for me.

IMG 0694 2


Since that picture was taken, the eyes have lightened even more. I have little doubt that it is possible to change eye tonalidad using this stack.

Also note that on oral glutathione my hair changed to light brown/blonde., which you can see on some hairs of my eyebrows. (I am not autistic enough to dye a few individual eyebrow hairs blonde). What I didn’t know is that the same OCA2 gene responsible for blue eyes, is also associated with blonde hair.

Fight obesity by sharing your data and helping science.

Glutathione (and NAC) is known to cause the hair to lighten:

https://www.icliniq.com/articles/skin-and-beauty/role-of-glutathione-a-skin-lightening-agent-in-dermatology#:~:text=The other adverse effects due,increased incidence of peptic ulceration

Glutathione plays a key role in the depigmenting and melanocytotoxic action of N-acetyl-4-S-cysteaminylphenol in black and yellow hair follicles - PubMed

I would post pictures of the progress of the eye tonalidad change as it goes. But these are the last photos you will be getting from me . Every time that I do I get an unsolicited rating about how terrible my eye area is, or my pictures end up in other threads like the Brutal Evisceration thread of ElBastardo (thank you, Starboy). Since every time I post a picture something bad happens, no more pictures. Everybody happy now?
 

rory

Madmaxista
Desde
22 Dic 2006
Mensajes
10.072
Reputación
11.067
@chocolate cada día nos traes nuevas informaciones muy interesantes.

En este caso yo no lo necesito pero de todas formas tomo el nac desde hace años como antioxidante.

Qué cantidad toma este muchacho?
 

chocolate

Madmaxista
Desde
30 Ene 2009
Mensajes
5.243
Reputación
18.078
@chocolate cada día nos traes nuevas informaciones muy interesantes.

En este caso yo no lo necesito pero de todas formas tomo el nac desde hace años como antioxidante.

Qué cantidad toma este muchacho?
Gracias, majo. Pues aún sigo leyendo el post del chico ese, lo he posteado nada más leer un poco ya que me parece que ha hecho una buena investigación, pero aún no he acabado de leer el hilo entero. Dejo aquí alguna cosilla interesante:

Similar to how your hair turns gray or white with age due to melanin loss, your eyes will also lighten due to melanin loss. Instead of waiting for old age, we can artificially accelerate and approximate the melanin loss using dietary supplements which will change the tonalidad of the melanin. Specifically, Glutathione and its precursors/derivatives cause the body to shift production from brown/black colored eumelanin to yellow/red colored pheomelanin.

This is a diagram of the bio-chemical melanin production process that occurs within the body (tyrosinase is a precursor that is turned into melanin by the body, either pheomelanin or eumelanin):
Melanin production pathways


The conversion of eumelanin to pheomelanin is the same principal by which the skin lightening stack works. You orally ingest glutathione (along with vitamin c, and NAC/NAG) which then goes through your digestive tract, into your circulatory system, then into your skin which cause production of pheomelanin instead of brown/black eumelanin. NAC, NAG, and Glycine (which is also a precursor, and in my formula I am using all of the known precursors) are what are known as glutathione “precursors”. They are compounds which combine with other (already present) compounds in your body to form glutathione within the cells. They are taken as a part of the skin lightening stack because they allow the cells to absorb the precursors more easily than glutathione and the cells themselves form glutathione inside on their own. We are using the same principal, but modifying the stack so it can be applied topically directly to the eyes instead of orally. We are taking this topically to ensure sufficient saturation within the eye to force the production of melanin to convert to pheomelanin.
The only way to target the iris specifically is to mix the lightening agents (glutathione and its precursors) with a solvent, e.g. DMSO and MSM, and use eye drops to ensure that the glutathione goes into the eye at sufficient levels that the eye is saturated and the iris is forced to produce yellow/red pheomelanin instead of brown/black eumelanin. Over time the brown/black eumelanin will dissipate and be replaced with the yellow red/pheomelanin.
 
Última edición:

chocolate

Madmaxista
Desde
30 Ene 2009
Mensajes
5.243
Reputación
18.078
Tras haberme leido el thread ahora tengo ganas de probarlo, el OP ha hecho una investigación impresionante:

Pero el vídeo de ElBastardo en looksmax sobre como preparar las gotas en casa es privado y no me han dejado registrarme. Alguien con cuenta allí para pedirle el vídeo por DM al op?

Edito: A falta del vídeo hay otro hilo donde otro forero ha replicado la fórmula. Por supuesto, no hagáis esto en casa.
Link was removed, but here's my notes with the exact instructions:

1. Glutathione
2. NAC (N Acetyl L Cysteine also known as Cysteine)
3. NAG (N Acetyl D Glutamine)
4. Glycine
5. MSM
6. Vitamin C (I use pure vitamin C and do not crush up vitamin C pills because they will have flavoring and sugar)
7. DMSO
8. Contact Lens Saline Solution

Eye lightening ratios
Blend into a cup

3 parts vitamin c (could be tbsp, teaspoon etc)
1 part glutathione
1 part glycine
1 part nac
1 part msm flakes
1 part nag

That's the dry mix.

Seal it in a separate container, like a pill container for example.
Keep the powder and don't mix again until it runs out, no big batches.
take a ml measurement cup, where u can see how many ml ur pouring in.
Shake the container with dry ingredients, fill the ml container until the first level with the dry ingredients.
Add dmso until it liquifies, mix with spoon. MUST BE LIQUIFIED IN THE DMSO!
After it's liquified, add contact lens saline solution. what you have now, add 4 times as much saline solution. Example: if 2 ml liquid, add 8 ml solution.
After diluting it make sure it's clear with no solid matter in it, and put the solution in a eye dropper.
Use at least twice a day, or more (as much as u can tolerate)
Everything must be clean and sterile throughout the process
 
Última edición: