Personas de 80 años funcionando como personas de 20 años

ray merryman

Madmaxista
Desde
8 Jun 2020
Mensajes
7.985
Reputación
23.872

chocolate

Madmaxista
Desde
30 Ene 2009
Mensajes
5.242
Reputación
18.077
Buen aporte pero creo que a esos ratones los "pelan" y después miden la rapidez de crecimiento del pelo.
No son calvos de por si.
Aunque bueno tampoco he leído el paper.

Saludos
Afirmativo @ray merryman, de todas formas no está mal la velocidad a la que crece aquello. Creo que se lo añadiré a mi siguiente chocolatepú para el pelamen.
 

chocolate

Madmaxista
Desde
30 Ene 2009
Mensajes
5.242
Reputación
18.077
Cuál era la pregunta? No sé si has desaparecido o yo no la puedo leer.
Que los ratones a los que le aplicaron la kombucha+té oscuro+MSM no estaban calvos como rata-Nadal, les había rasurado y visto cuanto tiempo tardaba en crecer el pelo de nuevo.
 

ray merryman

Madmaxista
Desde
8 Jun 2020
Mensajes
7.985
Reputación
23.872
Me gustaría empezar a probar el azul de metileno vía tópica y oral.
Pensaba empezar por tomar una gota del producto ya elaborado al 1% que comente de Amazon en la cabeza y una gota en la cabeza para ver si funciona a nivel capilar.

Mis dudas @chocolate son:

¿Tiñe la lengua con solo una gota? ¿Cuanto dura el miccionar azul? Si lo tomo por la mañana no es plan miccionar azul en los WC de la oficina o ir por ahí con la lengua tintada.

Si pongo una gota en la cabeza¿Se ve azul royo el político ese que empezó a sudar tinte? O no se nota.

Saludos
 

Agarimo

Forero Paco Demier
Desde
12 Nov 2020
Mensajes
64
Reputación
93
Me gustaría empezar a probar el azul de metileno vía tópica y oral.
Pensaba empezar por tomar una gota del producto ya elaborado al 1% que comente de Amazon en la cabeza y una gota en la cabeza para ver si funciona a nivel capilar.

Mis dudas @chocolate son:

¿Tiñe la lengua con solo una gota? ¿Cuanto dura el miccionar azul? Si lo tomo por la mañana no es plan miccionar azul en los WC de la oficina o ir por ahí con la lengua tintada.

Si pongo una gota en la cabeza¿Se ve azul royo el político ese que empezó a sudar tinte? O no se nota.

Saludos
Yo no lo compraría en Amazon, como le comenté el otro día a @chocolate, en Amazon hay dos, de Schweizer Naturals y otro de Osavita, que son hidrato, o sea con agua residual. Debe ser anhidrato o trihidrato. Adjunto pantallazos de la reseña de un alemán que explica cómo identificarlos. Hay que fijarse en el código CAS.

Yo te recomiendo que hagas como @chocolate y lo compres en polvo, luego lo diluyes con agua filtrada o destilada.

Todavía no probé el azul de metileno, a mí el CDS puro en spray directamente en la quijotera me hizo que saliese algo de pelo, pero soy un poco dejado y hace un tiempo que no lo hecho.

Pero vamos que para la alopecia, primero hay que tratar el conflicto biológico, luego inbibir la 5 alfa reductasa, que es la encargada de que se caiga el palamen.

Según el Dr. Hamer, se trata de un conflicto de separación referente al padre. En mi caso es calcado ya que me empezó a caer después de la muerte de mi padre.

Y para inhibir la 5 alfa reductasa, Saw Palmetto y Ciruelo Africano.

En mi humilde opinión, si no se zanja primero el conflicto biológico, por mucho potingue que nos echemos, no va a funcionar apenas.
10da9c3dbe52cf04d3a9547c7bbbe292.jpg
975927224ec67cc0c4032de6d1e20984.jpg


Enviado dende a cona de Palmira
 

chocolate

Madmaxista
Desde
30 Ene 2009
Mensajes
5.242
Reputación
18.077
Me gustaría empezar a probar el azul de metileno vía tópica y oral.
Pensaba empezar por tomar una gota del producto ya elaborado al 1% que comente de Amazon en la cabeza y una gota en la cabeza para ver si funciona a nivel capilar.

Mis dudas @chocolate son:

¿Tiñe la lengua con solo una gota? ¿Cuanto dura el miccionar azul? Si lo tomo por la mañana no es plan miccionar azul en los WC de la oficina o ir por ahí con la lengua tintada.

Si pongo una gota en la cabeza¿Se ve azul royo el político ese que empezó a sudar tinte? O no se nota.

Saludos
A ver pringar, pringa. Una sola gota también aunque en Youtube una señora indica que lo mejor es aplicar las gotas debajo de la lengua, esperar un minuto y luego tomarse un vaso de agua. Pero diría que lo mejor que puedes hacer es diluir la gota en un vaso de agua (agua filtrada porfaplease) y te lo bebes, sospecho que es como menos mancha (para <10 gotas).

Si te da reparo yo probaría a hacerlo un Domingo por la mañana o así para ir viendo cuánto dura el pringue.

La lengua y boca azúl se va quitando a lo largo del día según vamos comiendo/bebiendo.

Así de memoria creo que tardaba en metabolizar entre 4 y 6 horas por lo que pasado este tiempo el pipí saldrá verde o azúl pero no dura más de 1 día.

Con una gota en el cuero cabelludo tendrás esa zona azúl (mucho) hasta que lo aclares con agua por lo que mejor taparlo con pelo o lo que yo recomiendo que es untárselo en crema que disimula mucho más.
 
Última edición:

rory

Madmaxista
Desde
22 Dic 2006
Mensajes
10.072
Reputación
11.067
Podéis utilizar cápsulas y lo metéis dentro. Lo hago yo con productos de sabor muy desagradable como la aswaghanda.
 

chocolate

Madmaxista
Desde
30 Ene 2009
Mensajes
5.242
Reputación
18.077
Humm, había visto un vídeo de una tipa en youtube que decía que si te pones té verde antes de ponerte la máscara de leds infrarroja, el efecto se multiplicaba por 10. Acabo de encontrar algo más de info sobre el tema:
Cómo incorporar la terapia de té verde y luz roja en su rutina de cuidado de la piel
Puede experimentar un nivel completamente nuevo de cuidado de la piel cuando incorpora la terapia de té verde y luz roja a su rutina. Comience usando un limpiador suave para eliminar la suciedad, el maquillaje y otras impurezas antes de comenzar su sesión de terapia de luz roja y té verde.
Continúe con té verde (a temperatura ambiente) como tónico para ayudar a abrir los poros y dejar que los rayos penetren profundamente en la piel. Para obtener beneficios adicionales, también puedes usar té verde como mascarilla facial mezclándolo con miel y dejándolo actuar durante 15 minutos antes de lavarlo. Esto ayudará a desintoxicar tu piel y a recuperar su brillo natural. Una vez que haya terminado con el té, es hora de pasar a la terapia de luz roja. Manténgase al menos a 10 pulgadas de distancia de la lámpara de luz roja y deje que haga su magia. La frecuencia y duración de los tratamientos con luz roja pueden variar, según la condición de su piel y sus objetivos. Después de la sesión, puedes aplicar tu crema hidratante habitual y otros productos para el cuidado de la piel.
Resultados: La piel rejuvenecida, los niveles reducidos de arrugas y la tez juvenil, que antes se lograban en 10 meses de tratamiento con luz únicamente, se lograron en 1 mes.
Juraría que debo tener al menos 1kg de té verde sin abrir en casa, de ese de arriba.

PD: Como añadido y por lo que voy leyendo parece que la combinación de terapia de luz infrarroja + crema de azúl de metileno es la combinación ganadora para que todos tengamos el cutis de DiCaprio en Titanic.

PD: Humm, así que el té verde abre los poros... y si...?
1. Té verde en el careto
2. 30 min de luz infrarroja
3. Otra ronda de té verde
4. Crema de azúl de metileno?

Resultado =
 
Última edición:

no me creo nada

Madmaxista
Desde
14 Mar 2019
Mensajes
23.366
Reputación
23.318
Hace años descubrí el sulforafano y sus beneficios contra inflamación,cáncer incluso contra autismo infantil lo curioso es que todo lo que "parece funcionar" pronto desaparece de Amazon o sitios web de fácil acceso.

Por cierto aprovecho para preguntar a los compañeros que consumen la melaza,como les va, personalmente tras casi un mes de uso lo he aparcado un poco no sé si es tan beneficioso como se dice por sus niveles de azúcar.
Habría que consumirlo como suplemento o comiendo brócoli bastaría?
 

no me creo nada

Madmaxista
Desde
14 Mar 2019
Mensajes
23.366
Reputación
23.318
Para ingerir si pero para uso tópico mejor en crema ya que se va absorbiendo léntamente durante un mínimo de 4h. Aplicado en spray uno puede acabar así:

Ver archivo adjunto 1849134


La crema se suele aplicar de noche ya que como comentaba tarda sus horillas en ser absorbida. En poca cantidad te deja la cara con un tono gris Robocop pero por la mañana ya está uno con su tono original.

Aquí viene como tomar las gotas para no mancharse mucho y como hacer la crema milagrosa:


Aquí la grasuza de vaca. Calentar hasta dejarla líquida en un tarro y esperar a que se seque ya que el azúl de metileno tiene que estar por debajo de los 25º y en un frasco que lo proteja de la luz ultravioleta:

Y recomiendo encarecidamente este libro:

Un poco más de info:

Aquí es donde lo compro, ojo que tiene que ser de grado farmacéutico (USP), no os bebáis el que se usa para limpiar la pecera.
En polvo es mejor y se suele vender en frasquitos de 1 gramo para diluir en 99ml de agua destilada o bidestilada (se quedaría AM al 1% que es el standard):

A título personal recuerdo un boost de energía a los pocos minutos de apretarme 10 gotas y durante un tiempo sentirme como el hombre más inteligente del mundo además de una felicidad dificilmente descriptible (al parecer también se usa para tratar la depresión). Luego ya o me he quedado en ese estado o no se ha vuelto a repetir después de la primera toma. Seguiremos informando.
jorobar macho da hasta miedo por sus posibles efectos neurológicos irreversibles, que dices al final. Hay drojas que actúan así (el crack, por ejemplo). Que no digo que sea lo mismo, pero esa supuesta irreversibilidad no me hace ni p. gracia.
 

no me creo nada

Madmaxista
Desde
14 Mar 2019
Mensajes
23.366
Reputación
23.318
Afirmativo @ray merryman, de todas formas no está mal la velocidad a la que crece aquello. Creo que se lo añadiré a mi siguiente chocolatepú para el pelamen.
Pero, ¿Que crezca el pelo rápido seguro que indicaría prevenir calvicie? A ver si es al revés y aumenta el ciclo de vida del pelo acelerando la llegada de su caída. Pregunto desde la ignorancia.
 

no me creo nada

Madmaxista
Desde
14 Mar 2019
Mensajes
23.366
Reputación
23.318
Para ingerir si pero para uso tópico mejor en crema ya que se va absorbiendo léntamente durante un mínimo de 4h. Aplicado en spray uno puede acabar así:

Ver archivo adjunto 1849134


La crema se suele aplicar de noche ya que como comentaba tarda sus horillas en ser absorbida. En poca cantidad te deja la cara con un tono gris Robocop pero por la mañana ya está uno con su tono original.

Aquí viene como tomar las gotas para no mancharse mucho y como hacer la crema milagrosa:


Aquí la grasuza de vaca. Calentar hasta dejarla líquida en un tarro y esperar a que se seque ya que el azúl de metileno tiene que estar por debajo de los 25º y en un frasco que lo proteja de la luz ultravioleta:

Y recomiendo encarecidamente este libro:

Un poco más de info:

Aquí es donde lo compro, ojo que tiene que ser de grado farmacéutico (USP), no os bebáis el que se usa para limpiar la pecera.
En polvo es mejor y se suele vender en frasquitos de 1 gramo para diluir en 99ml de agua destilada o bidestilada (se quedaría AM al 1% que es el standard):

A título personal recuerdo un boost de energía a los pocos minutos de apretarme 10 gotas y durante un tiempo sentirme como el hombre más inteligente del mundo además de una felicidad dificilmente descriptible (al parecer también se usa para tratar la depresión). Luego ya o me he quedado en ese estado o no se ha vuelto a repetir después de la primera toma. Seguiremos informando.
Leo en tu penúltimo link que el óxido nítrico hay quien lo considera un "agente del envejecimiento":

"“The Nitric Oxide Hypothesis of Aging.” In the study, scientists from Louisiana State University suggest that nitric oxide is the primary driver of aging and causes damage to literally every organ in the body, particularly the brain and heart."

Según tengo entendido al tomar el Sol aumenta ese compuesto. ¿Deberíamos entonces hacer algo tan antinatural como evitarlo? ¿O tal vez el aumento sea muy pequeño y ahí están en contra sólo de los suplementos? Conste que este texto puede estar lleno de errores.