Personas de 80 años funcionando como personas de 20 años

CaraCortada

Madmaxista
Desde
4 Mar 2010
Mensajes
5.343
Reputación
11.681
Para ingerir si pero para uso tópico mejor en crema ya que se va absorbiendo léntamente durante un mínimo de 4h. Aplicado en spray uno puede acabar así:

Ver archivo adjunto 1849134


La crema se suele aplicar de noche ya que como comentaba tarda sus horillas en ser absorbida. En poca cantidad te deja la cara con un tono gris Robocop pero por la mañana ya está uno con su tono original.

Aquí viene como tomar las gotas para no mancharse mucho y como hacer la crema milagrosa:


Aquí la grasuza de vaca. Calentar hasta dejarla líquida en un tarro y esperar a que se seque ya que el azúl de metileno tiene que estar por debajo de los 25º y en un frasco que lo proteja de la luz ultravioleta:

Y recomiendo encarecidamente este libro:

Un poco más de info:

Aquí es donde lo compro, ojo que tiene que ser de grado farmacéutico (USP), no os bebáis el que se usa para limpiar la pecera.
En polvo es mejor y se suele vender en frasquitos de 1 gramo para diluir en 99ml de agua destilada o bidestilada (se quedaría AM al 1% que es el standard):

A título personal recuerdo un boost de energía a los pocos minutos de apretarme 10 gotas y durante un tiempo sentirme como el hombre más inteligente del mundo además de una felicidad dificilmente descriptible (al parecer también se usa para tratar la depresión). Luego ya o me he quedado en ese estado o no se ha vuelto a repetir después de la primera toma. Seguiremos informando.
Valiosa información que agradecemos una vez mas . Como no me va lo de mezclar cosas de ingerir cuando me de por tomar algo creo que sería el Fo-ti, el azul de metileno me gustaria probarlo para el cutis fabricando esa pomada que dices. Nos puedes pasar un enlace para comprarlo en versión gotas o para el cutis vale cualquiera?
 
Última edición:

chocolate

Madmaxista
Desde
30 Ene 2009
Mensajes
5.243
Reputación
18.079
Valiosa información que agradecemos una vez mas . Como no me va lo de mezclar cosas de ingerir cuando me de por tomar algo creo que sería el Fo-ti, el azul de metileno me gustaria probarlo para el cutis fabricando esa pomada que dices. Nos puedes pasar un enlace para comprarlo en versión gotas o para el cutis vale cualquiera?
Aquí dejo los links de las 3 cremas que conozco pero vaya, sale mucho más barato hacérsela en casa:



Y 100ml de grado USP ya preparados (quitar el guión bajo del link):
https://www.amazon_.es/OSAVITA%C2%AE-Soluci%C3%B3n-metileno-laboratorio-fabricado/dp/B0CVB94JJB/

1kXvbg7AlcmRCTA8t6ISzeH5dRpZRvIBnYDWijZc9G_oZTQZLA.png


file.jpg


 
Última edición:

chocolate

Madmaxista
Desde
30 Ene 2009
Mensajes
5.243
Reputación
18.079

Methylene Blue and Hair Regrowth: Real-Life Results
Many people have reported positive results from using methylene blue for hair regrowth. Here are some real-life experiences:

NameAgeDuration of UseResults
John353 monthsNoticeable increase in hair thickness and density. Receding hairline has stopped.
Jane426 monthsHair growth in bald spot on top of head. Hair texture is smoother and shinier.
Mike501 yearSignificant increase in hair volume and thickness. Thinning areas have filled in.
It’s important to note that individual results may vary, and that methylene blue may not work for everyone. However, these testimonials provide encouraging evidence that it can be an effective treatment for hair regrowth.

Methylene Blue Restoration for Hair Growth: How Fast Can You See Results?
The time it takes to see results from using methylene blue for hair growth can vary depending on the individual. Some people may see noticeable improvements in hair thickness and health within just a few weeks, while others may take several months to see significant changes.

Factors that can affect the timeline of results include the severity of hair loss, the concentration of methylene blue used, and the frequency of application. It is important to be patient and consistent with the treatment to achieve the best possible outcomes.

Methylene Blue Hair Growth Studies: What Do They Say?
Several studies have investigated the effectiveness of methylene blue for hair growth, with promising results.

StudyResults
Ahn et al. (2015)Found that methylene blue stimulated hair follicles and improved hair growth in mice.
Kim et al. (2019)Concluded that methylene blue increased hair density and thickness in human scalp tissue.
Bosch et al. (2020)Reported that a topical solution containing methylene blue and caffeine improved hair growth and decreased hair loss in men with androgenetic alopecia.
These studies suggest that methylene blue can be an effective treatment for hair growth and hair loss. However, more research is needed to fully understand its mechanisms and potential long-term effects.
 

chocolate

Madmaxista
Desde
30 Ene 2009
Mensajes
5.243
Reputación
18.079
La historia de como nos han ido engañando a lo largo de la historia para que la cola de la farmacía sea más larga que la de la carniceria. Entendiendo el timo podemos llegar a entender el empeño que tienen los masonazos para que comamos bichos:



PD: Confieso que encontré el vídeo de arriba tras visualizar primero éste sonrisa:
 

ray merryman

Madmaxista
Desde
8 Jun 2020
Mensajes
7.985
Reputación
23.873
He andado liado, mis disculpas por la tardanza y tal:

A ver, ahora mísmo estoy full power con el azúl de metileno y había dejado un poco aparcado el tema de las canas, también porque de momento me he quitado bastantes.

Conclusiones a día de hoy:

1. A corto plazo, estuve usando de manera protocolaria el GR-7 en la cabeza las 3 semanas que indicaba sin lavarme el pelo al menos los 10 primeros días y se me fueron allí donde lo apliqué. Después hay que aplicárselo un par de veces por semana pero hace ya tiempo que no lo hago y parece que están volviendo a su blanquecino tono, mejor que antes si, pero vaya, parece que no se libraría uno de comprar botes nada baratos cada poco.

2. A medio plazo, sigo enamorado del Fo-Ti (1-2 cucharadas al día) aunque empecé este Enero por lo que entiendo que aún es pronto para ver resultados en el pelo. Me veo un poco más joven, eso sí.

3. A largo plazo me tomo religiosamente mis dos cucharadas soperas (tablespoons que dirían los anglos) y como también empecé en Enero pues me toca esperar al menos hasta Enero del 2025 que en mi caso necesitaré al menos un año completo que mis canas son vintage.

En cuanto saque algo de tiempo os tengo que comentar cositas del azúl de metileno ya que estuve leyendo un paper sobre su uso tópico (también le pego lingotazos todos los días, 10 gotas) y como trás aplicarlo durante 4 semanas (bajo microscopio, nada de cosas subjetivas) la piel de un man de 84 años se quedó como uno de menos de 30 (casi como reza el título del hilo).

La crema se hace con grasa de vaca (Amazon, 10€) y 10 gotitas de azúl de metileno. Si añades el frasco de cristal cada crema de 100ml sale por menos de 3-4€ y diría que me puede durar todo el mes.

El Methylene Blue es mi nuevo campeón. He dicho :)
Gracias por la respuesta.
¿Como tomas el azul de metilno vía oral?algún preparado o haces tú la dilución?
 

chocolate

Madmaxista
Desde
30 Ene 2009
Mensajes
5.243
Reputación
18.079
Gracias por la respuesta.
¿Como tomas el azul de metilno vía oral?algún preparado o haces tú la dilución?
Preparo 1 gramo de azúl de metileno de grado farmacéutico en 99ml de agua bidestilada, metido todo en un gotero de 100ml. Queda una solución al 1%. Lo compro aquí:

Luego ya 10 gotas al día de manera sublingual.
 

n_flamel

Madmaxista
Desde
7 Jun 2016
Mensajes
12.601
Reputación
22.230
pillo sitio. Esto del azul de metileno me sonaba a magufada y una moda más, pero si lo tomáis lo tendré en cuenta y lo tomaré más en serio.
 

ray merryman

Madmaxista
Desde
8 Jun 2020
Mensajes
7.985
Reputación
23.873
@chocolate y resto de entendidos en el azul de metileno.

He intentado colgar un link de Amazon para una consulta pero no me deja.

El caso es que quería saber si los que se pueden conseguir en Amazon y de grado farmacéutico (en concreto de la marca osavita ya viene preparado al 1%) son buenos para usar topicamente.

Especialmente para uso en el cartón que va quedándose despoblado.

Gracias y saludos
 
Última edición:

ray merryman

Madmaxista
Desde
8 Jun 2020
Mensajes
7.985
Reputación
23.873
Como puede ser se hanfollado el foro y el hilo con lo del account upgrade
 

CaraCortada

Madmaxista
Desde
4 Mar 2010
Mensajes
5.343
Reputación
11.681
Valiosa información que agradecemos una vez mas . Como no me va lo de mezclar cosas de ingerir cuando me de por tomar algo creo que sería el Fo-ti, el azul de metileno me gustaria probarlo para el cutis fabricando esa pomada que dices. Nos puedes pasar un enlace para comprarlo en versión gotas o para el cutis vale cualquiera?
Tambien aqui? Pero estoo queee esss??
 

chocolate

Madmaxista
Desde
30 Ene 2009
Mensajes
5.243
Reputación
18.079
@chocolate y resto de entendidos en el azul de metileno.

He intentado colgar un link de Amazon para una consulta pero no me deja.

El caso es que quería saber si los que se pueden conseguir en Amazon y de grado farmacéutico (en concreto de la marca osavita ya viene preparado al 1%) son buenos para usar topicamente.

Especialmente para uso en el cartón que va quedándose despoblado.

Gracias y saludos
A mi tampoco me deja y creo que es porque uso el navegador Brave que viene de serie con adBlock, en Firefox si me deja. Yo suelo pegar los enlaces de amazon añadiéndoles un guión bajo y luego ya cada uno lo copia-pega quitándole el guión.

Un amigo me dijo que el azúl de metileno que venden en Amazon no tiene buenas reviews aunque no sé si es el de la marca Osavita. Yo preferí comprarlo en polvo y prepararlo en casa con agua bidestilada que para eso tengo una bata como la del profesor Bacterio sonrisa:

El otro día me eché azúl de metileno en spray en las entradas que tengo ya en el pelo (lo dejé 10 minutos y luego aclarar con champú) y mi ducha se convirtió en azúl, luego estuve echándole Cillit Bang como si no hubiese un mañana para limpiar aquello. Casi prefiero aplicarlo en crema que aunque tarde más en hacer efecto al menos no pringa tanto.

1713016736082.jpg


Esta es la crema que estoy usando (grasa de vaca + 10 gotas de azúl de metileno). La de la derecha está recién hecha y aún no ha mezclado bien, con el paso de los días y removiéndola un poco cada con el dedo cada vez va quedando como la de la izquierda.

Es buenísima para cicatrizar también ya que estimula el colágeno y la elastina. En mi cara está haciendo maravillas, ya no uso otra cosa.

PD: No se ve bien pero me he comprado una impresora de etiquetas para mis potingues y a este lo he llamado "Santa Cremosidad", incluye un dibujo del pitufo presumido :D