Personas de 80 años funcionando como personas de 20 años

no me creo nada

Madmaxista
Desde
14 Mar 2019
Mensajes
23.366
Reputación
23.319
Os traigo el oscuro objeto de deseo de much@s forer@s:


This is a picture of me taken in January 2023, before I began. I am outside (note the stucco in the back) with my eyes wide open in order to get the sun light into it. They started out at a T50, and you cannot see the limbal rings or the pupil.

Ver archivo adjunto 1873801


End of January, beginning of February I began taking glutathione orally. In May I began to faintly see the limbal ring and pupils.

Ver archivo adjunto 1873802


I am actually partially tonalidad blind along the green spectrum and had thought it had actually changed to green, because it had never been able to see the limbal ring and the tonalidad seemed different to me. I then began formulating the eye drop solution. This picture was taken in August, 3 months later, and the limbal rings and pupil are clearly visible. Keep in mind that I am also taking it orally, so it may be quicker for me.

Ver archivo adjunto 1873803

Since that picture was taken, the eyes have lightened even more. I have little doubt that it is possible to change eye tonalidad using this stack.

Also note that on oral glutathione my hair changed to light brown/blonde., which you can see on some hairs of my eyebrows. (I am not autistic enough to dye a few individual eyebrow hairs blonde). What I didn’t know is that the same OCA2 gene responsible for blue eyes, is also associated with blonde hair.

Fight obesity by sharing your data and helping science.

Glutathione (and NAC) is known to cause the hair to lighten:

https://www.icliniq.com/articles/skin-and-beauty/role-of-glutathione-a-skin-lightening-agent-in-dermatology#:~:text=The other adverse effects due,increased incidence of peptic ulceration

Glutathione plays a key role in the depigmenting and melanocytotoxic action of N-acetyl-4-S-cysteaminylphenol in black and yellow hair follicles - PubMed

I would post pictures of the progress of the eye tonalidad change as it goes. But these are the last photos you will be getting from me . Every time that I do I get an unsolicited rating about how terrible my eye area is, or my pictures end up in other threads like the Brutal Evisceration thread of ElBastardo (thank you, Starboy). Since every time I post a picture something bad happens, no more pictures. Everybody happy now?
Vaya tela. Por cierto toma glutatión y no algún precursor, no?
 

no me creo nada

Madmaxista
Desde
14 Mar 2019
Mensajes
23.366
Reputación
23.319
Tras haberme leido el thread ahora tengo ganas de probarlo, el OP ha hecho una investigación impresionante:

Pero el vídeo de ElBastardo en looksmax sobre como preparar las gotas en casa es privado y no me han dejado registrarme. Alguien con cuenta allí para pedirle el vídeo por DM al op?
Hombre, creo que lo importante es frenar el envejecimiento, no cambiar colores. Qué además en este caso, el aclaramiento sería un síntoma de envejecimiento (y estás seguro de que no provocará canas?).
 

Autómata

mira te komento
Desde
5 Jul 2011
Mensajes
7.569
Reputación
14.603
He visto el champú Alpecín C1 que contiene cafeína. Soy muy escéptico sobre la eficacia de los champús, no sé si comprarlo.
Uso dercos aminexil desde siempre y desde hace un par de años una vez a la semana champú con ketoconazol (que además me quitó una piritiasis versicolor que me diagnostiqué).
 

chocolate

Madmaxista
Desde
30 Ene 2009
Mensajes
5.243
Reputación
18.079
Hombre, creo que lo importante es frenar el envejecimiento, no cambiar colores. Qué además en este caso, el aclaramiento sería un síntoma de envejecimiento (y estás seguro de que no provocará canas?).
Por lo que he leido el glutatión cambia el tipo de melanina que genera el cuerpo, en este caso sería pasar de una marrón a una más clarita. Los 3 meses de espera hasta que empieza a cambiar el tonalidad (en teoría) viene porque la melanina que da tonalidad a los ojos tiende a reemplezarse cada 3 meses más o menos (o eso he entendido). En este caso se aplica de manera local usando el DMSO como solvente.
Specifically, Glutathione and its precursors/derivatives cause the body to shift production from brown/black colored eumelanin to yellow/red colored pheomelanin.
PD: Leches, quiero ese vídeo :)
 

ganfulfo

Himbersor
Desde
20 Mar 2024
Mensajes
258
Reputación
550
Si todas estas investigaciones están muy bien y tal, pero a ver, almas de cántaro, desde las élites están obsesionados con reducir a la población drásticamente. Entonces, alguien cree que estos avances llegarán algún día al populacho? Esto será para que los castuzos elitistas vivan más años y puedan seguir apretando el cuello a los borregos y mantener su sistema esclavista.
 

chocolate

Madmaxista
Desde
30 Ene 2009
Mensajes
5.243
Reputación
18.079
He visto el champú Alpecín C1 que contiene cafeína. Soy muy escéptico sobre la eficacia de los champús, no sé si comprarlo.
Uso dercos aminexil desde siempre y desde hace un par de años una vez a la semana champú con ketoconazol (que además me quitó una piritiasis versicolor que me diagnostiqué).
De Alpecín tengo unos 4 botes en la nevera y se lo llegué a aplicar a un brebaje pero tiene muchos PEGs derivados del petróleo. De todas formas encontré cafeina líquida sin tantos aditivos raros:
 

Autómata

mira te komento
Desde
5 Jul 2011
Mensajes
7.569
Reputación
14.603
De Alpecín tengo unos 4 botes en la nevera y se lo llegué a aplicar a un brebaje pero tiene muchos PEGs derivados del petróleo. De todas formas encontré cafeina líquida sin tantos aditivos raros:
Para ese tipo de aplicación ya tengo el minoxidil y paso de complicarme.
 

CALEIDOSCOPIO

Madmaxista
Desde
23 Abr 2011
Mensajes
191
Reputación
205
Hablemos un poco del Fo-Ti:

Las leyendas populares de la medicina relacionan el Fo-Ti con un famoso herbolario chino llamado Chung Yun, de quien se cuenta que vivió hasta los doscientos cincuenta y seis años de edad y tuvo veinticuatro esposas. Tanto su longevidad como su habilidad sensual se atribuyen a su uso diario de esta planta. Otra leyenda china cuenta que un hombre recuperó el tonalidad neցro de su pelo, ya encanecido, gracias al Fo-Ti.

Aquí el Fo-Ti bajo el pseudónimo de Polygonum Multiflorum y/o Shou Wu Jiao Nang:

Indicaciones: Perdida de cabello (alopsia), canas, envejecimiento precoz, alzheimer...

Estudios Clinicos:
El Hospital de Prevención y Terapéutica en Shashi, Provincia de Huben, República Popular de China informó de un estudio en el que 882 pacientes tomaran Shou Wu para la pérdida de cabello. Después de 3 meses, 630 pacientes informaron regeneración del cabello. Después de 6 meses, todos los pacientes informaron rebrotes con excepción de 48 pacientes.(Acupuncture and Electro-Therapeutics Research International Journal, Vol. 6, 1981, pp19-31.)

El He Shou Wu es una hierba de uso común en muchas fórmulas y tónicos. Recientemente se ha popularizado por su ayuda en el pelo vuelva a crecer, para revertir las canas antes de tiempo, y mantenerlo sano. Esto se debe a la capacidad de la hierba para alimentar y reponer la sangre y nutrir los riñones que a su vez promover el crecimiento sano del pelo.

La Leyenda de He Shou Wu

Más de 1.000 años atrás, un hombre de edad, el Sr. He, ya no podía trabajar su finca, y no había comida a causa de la hambruna. El Sr. He subió a la montaña a buscar comida. Después de muchos meses regresó a su aldea, y la gente se dio cuenta de muchos cambios en el Sr. He., el cabello se había oscurecido y estaba más denso, y parecía más ágil y más joven. Los pobladores querían saber su secreto. El Sr. He Contestó que había sobrevivido con una raíz conocida como Shou Wu. En honor del descubrimiento del Sr. He, esta hierba es también conocida como He Shou Wu. También es conocida como Foti.

Si leéis los comentarios en Amazon USA sobre suplementos Fo-Ti hay bastante gente diciendo que le ha revertido las canas en pocos meses (2-3).

PD: (Un comentario de la web de arriba)

"Una enzima llamada 5 alfa reductasa convierte nuestros niveles de testosterona, que aumentan naturalmente, en una hormona llamada dihidrotestosterona o "DHT" para abreviar. Nuestros folículos pilosos tienen receptores en la parte inferior que absorben nutrientes. La DHT encaja perfectamente en esos receptores y bloquea los folículos. Entonces los nutrientes ya no pueden ingresar al folículo piloso... Fo-Ti es un inhibidor de la 5 alfa reductasa poderosamente eficaz. Se inhibe la 5 alfa reductasa y se minimiza la DHT. Con la DHT minimizada, los folículos pilosos pueden recibir nutrientes para mantenerse saludables. Bien vale la pena el dinero. Muy buen valor."

He comprado 1 kg de Foti y estoy tomando desde hace tres semanas una cucharilla y puedo confirmar que en mi caso funciona de maravilla, tenía el pelo canoso, casi blanco, en los laterales, digo tenía porque ya me esta naciendo el pelo neցro desde la raíz y las canas han pasado a tonalidad gris y en las entradas me esta volviendo a crecer el pelo neցro. Llevo tomando polen de abeja desde hace años para evitar la caida del cabello.
 

rory

Madmaxista
Desde
22 Dic 2006
Mensajes
10.072
Reputación
11.067
He comprado 1 kg de Foti y estoy tomando desde hace tres semanas una cucharilla y puedo confirmar que en mi caso funciona de maravilla, tenía el pelo canoso, casi blanco, en los laterales, digo tenía porque ya me esta naciendo el pelo neցro desde la raíz y las canas han pasado a tonalidad gris y en las entradas me esta volviendo a crecer el pelo neցro. Llevo tomando polen de abeja desde hace años para evitar la caida del cabello.
Yo llevo tomando cobre desde hace años y nada. Tomé también melaza y tampoco. La teoría de la deficiencia de cobre es a la que llegué yo hace años e hice todo lo posible para aumentar la cantidad de cobre en la dieta pero tampoco.
Últimamente, con lo que estáis aportando (mención especial a @chocolate ) he vuelto a consumir melaza, fo ti, hierba de trigo, etc, con nulos resultados. Yo creo que en mí no funciona, mis canas son resultado del estrés y no de una deficiencia de cobre, me parece...

De todas formas, lo que consumo es excelente para el organismo, así que seguiré.

Dónde has comprado el fo-ti?
 

CALEIDOSCOPIO

Madmaxista
Desde
23 Abr 2011
Mensajes
191
Reputación
205
Yo llevo tomando cobre desde hace años y nada. Tomé también melaza y tampoco. La teoría de la deficiencia de cobre es a la que llegué yo hace años e hice todo lo posible para aumentar la cantidad de cobre en la dieta pero tampoco.
Últimamente, con lo que estáis aportando (mención especial a @chocolate ) he vuelto a consumir melaza, fo ti, hierba de trigo, etc, con nulos resultados. Yo creo que en mí no funciona, mis canas son resultado del estrés y no de una deficiencia de cobre, me parece...

De todas formas, lo que consumo es excelente para el organismo, así que seguiré.

Dónde has comprado el fo-ti?

Es de muy buena calidad, empecé tomándolo de noche antes de dormir, pero ahora lo tomo en la tarde antes de tomar un café, puede tomar también polen fresco de abeja, dos o tres cucharillas antes de desayunar.

.
 

chocolate

Madmaxista
Desde
30 Ene 2009
Mensajes
5.243
Reputación
18.079
Eso es para gente sin conciencia roto2
He comprado 1 kg de Foti y estoy tomando desde hace tres semanas una cucharilla y puedo confirmar que en mi caso funciona de maravilla, tenía el pelo canoso, casi blanco, en los laterales, digo tenía porque ya me esta naciendo el pelo oscuro desde la raíz y las canas han pasado a tonalidad gris y en las entradas me esta volviendo a crecer el pelo oscuro. Llevo tomando polen de abeja desde hace años para evitar la caida del cabello.
Ostras que rápido! Puedo preguntar hace cuanto tiempo tenías canas?
 

chocolate

Madmaxista
Desde
30 Ene 2009
Mensajes
5.243
Reputación
18.079
Más cosas para el cobre, confieso que esta no la vi venir:

"Los yoguis y los hogares tradicionales de la India llevan miles de años utilizando un método sencillo, práctico y eficaz para beber agua de la manera más holística: ¡con una taza de cobre!

Los yoguis consideran las tazas de cobre como un recipiente ideal para cargar positivamente el agua antes de beberla. Llevaban el agua en su recipiente de cobre llamado Kamandalam. En los hogares tradicionales de la India, las tazas de cobre para beber como la que se ofrece aquí se siguen usando hoy en día.

Cómo usar la copa de cobre:
Llenar la copa de cobre con agua por la noche, dejarla toda la noche y beber el agua a la mañana siguiente. Desde un punto de vista científico, el agua ha absorbido el cobre puro de la copa de cobre. Desde un punto de vista energético, el agua ha asumido la vibración positiva del cobre. El cobre es un mineral que en esta forma es esencial para el cuerpo.

La copa de cobre puede contener hasta 0,25 litros.

Cuando el agua se almacena en un recipiente de cobre durante la noche o durante más de ocho horas, una cantidad muy pequeña de iones de cobre se disuelve en el agua. Este proceso, conocido como efecto oligodinámico, tiene la capacidad de destruir una amplia gama hongos, bichito y bacterias.

Según el Ayurveda, cuando bebes agua almacenada en un recipiente de cobre, tiene la capacidad de equilibrar los tres doshas Vata, Pitta y Kapha y además tiene muchos beneficios para tu salud.

El cobre como metal no reacciona con el agua si bebemos agua de un recipiente de cobre, podemos mantenernos saludables durante mucho tiempo.

El agua purificada en un recipiente de cobre tiene propiedades antibacterianas, antioxidantes, anticancerígenas y antiinflamatorias.

Cómo usar el vaso de Cobre?

Llena la botella con agua por la noche y déjala reposar durante al menos 8 horas. Bebe un vaso de esta agua en ayunas

-Características:

– inhibe el crecimiento de bacterias, bichito y hongos;

– ayuda a eliminar toxinas y grasas del estómago y los intestinos, alivia la mucosa del estómago;

– regula perfectamente el ritmo cardíaco;

– regula el ritmo circadiano del cuerpo;

– Mejora el estado de ánimo.

Utilízala exclusivamente para agua. No es apta para leche, zumos, ni líquidos ácidos.

Ten en cuenta que debido a la oxidación, el tonalidad de la botella de cobre cambia con el tiempo. Además, el material podría aparecer un poco manchado. Estos son procesos naturales que no tienen un impacto negativo en el agua potable de estas botellas.

Precauciones del uso de Cobre

Recuerda que a modo terapéutico no debes beber agua del vaso de cobre durante todo el año. Una vez que comienzas a beber el agua almacenada la botella puedes continuar con esta práctica durante 3 meses y luego hacer un descanso durante 1 mes. Después del descanso, puedes continuar bebiendo agua nuevamente durante los próximos 3 meses. Esto le da a tu cuerpo tiempo para eliminar cualquier exceso de cobre depositado en él.

COMO LAVAR LOS ENVASES DE COBRE

Utilizar la mitad de un limón (se puede exprimir el jugo) y frotarlo en el interior del envase. Dejarlo reposar durante unos minutos y luego enjuagar con agua.

Como alternativa, también se puede utilizar bicarbonato de sodio con agua. Utilizar esta mezcla para cubrir el interior del recipiente y dejarlo reposar durante unos minutos y después enjuagarlo."

 
  • Zanx
Reacciones: DDT