Perros Paco

Bye Felicia

Bully de barrio
Desde
1 Nov 2011
Mensajes
7.045
Reputación
9.376
Lugar
Sentinel del Norte
Uno de estos lo tenía un amigo mio de mascota. Cada vez que subía a su casa el puñetero perro no paraba de ladrarme y tocar los narices. Un día, aprovechando que mi colega bajó a comprar un momento, le metí tal patada en la cara y en el trastero al puñetero chucho poco agradable en cuanto volvió a ladrarme, que se marchó corriendo a esconderse al otro extremo del piso. Desde ese día ya no volvió a ladrarme más y mi amigo no se explicaba el cambio de actitud del perro conmigo.
Eres mi ídolo.

No sabes cuanto he deseado hacer lo mismo que tú y nunca he tenido oportunidad.
 

brent

Madmaxista
Desde
9 Ene 2015
Mensajes
6.866
Reputación
10.825
He tenido perro paco jajaja como el primero, me lo dieron de pequeño y de mayor me daba verguenza sacarlo a la calle
 

Vientosolar

Incomptus
Desde
4 Oct 2021
Mensajes
5.201
Reputación
15.526
Los perros de Paco siempre siempre cumplen un requisito indispensable . Son gratis. Se los ha conseguido su cuñado de un criador superbueno que los vende a miles de euros aunque el suyo se lo ha regalado.

Paco siempre cuenta que el perropaco tiene pedigrí aunque no sabe ni que significa eso y aunque tu te mires al bicho y esté más contrahecho que la versión perruna del hombre elefante y tenga una oreja caída porque le mató el nervio una garrapata, sea patizambo de las cuatro patas, las delanteras en una dirección y las traseras en otra, así que cuando corre parece que esquiva un tiroteo y las mandibulas le encajan tan mal que si llueve se le llena la boca de agua, el perro es de pedigrí.

Se lo ha dicho su cuñado
Goder, goder, ha hecho ustec una descripción dijna del mismísimo Cervantes. Mis dies y mis thanks.

Descripción de doncella Paco, sacada de El Quijote:

Digo, pues -dijo el labrador-, que este mi hijo que ha de ser bachiller se enamoró en el mesmo pueblo de una doncella llamada Clara Perlerina, hija de Andrés Perlerino, labrador riquísimo; y este nombre de Perlerines no les viene de abolengo ni otra alcurnia, sino porque todos los deste linaje son perláticos, y, por mejorar el nombre, los llaman Perlerines; aunque si va decir la verdad, la doncella es como una perla oriental, y mirada por el lado derecho, parece una flor de campo; por el izquierdo no tanto, porque le falta aquel ojo, que se le saltó de viruelas; y aunque los hoyos del rostro son muchos y grandes, dicen los que la quieren bien que aquéllos no son hoyos, sino sepulturas donde se sepultan las almas de sus amantes. Es tan limpia, que por no ensuciar la cara, trae las narices, como dicen, arremangadas, que no parece sino que van huyendo de la boca; y, con todo esto, parece bien por extremo, porque tiene la boca grande, y, a no faltarle diez o doce dientes y muelas, pudiera pasar y echar raya entre las más bien formadas. De los labios no tengo qué decir; porque son tan sutiles y delicados, que si se usaran aspar labios, pudieran hacer dellos una madeja; pero como tienen diferente color de la que en los labios se usa comúnmente, parecen milagrosos, porque son jaspeados de azul y verde y aberenjenado; y perdóneme el señor gobernador si por tan menudo voy pintando las partes de la que al fin al fin ha de ser mi hija; que la quiero bien y no me parece mal.
 

Testazz

Er Polaco
Desde
22 Mar 2013
Mensajes
535
Reputación
932
Lo que llamáis perro paco es el "lamecoñicos" de toda la vida.

Vamos, el típico chucho resultado de mezclar 20 especies distintas entre si, paticorto y que no levanta 2 palmos del suelo.
 

ATARAXIO

Madmaxista
Desde
6 Mar 2017
Mensajes
85.285
Reputación
195.029
Alomojó no debería pero he estado todo el video descojonandome con el perrete fetillo. Q buen momento
en realidad todas las razas son mutaciones estrambóticas que sólo pueden sobrevivir porque los cuidan y alimentan los humanos.

Un bulldog , por ejemplo , es un monstruo , lo que pasa es que nos hemos acostumbrado a su aspecto como si fuese una especie más .