Perros Paco

perrosno

Madmaxista
Desde
13 Ago 2017
Mensajes
39.320
Reputación
75.053
Viendo tu nick entiendo que tienes una cruzada personal contra los perros Paco. ¿Sabes de alguna chuche para perros que los mande al paraíso perruno y no levante muchas sospechas? sonrisa:
Contra los perros no, pero contra los Pacos ni contra los no Pacos.
Pero si contra todas las molestias que generan y tenemos que soportar por narices, revisa mis hilos perrunos, que hay unos cuantos.
Lamentablemente no tengo soluciones para atajar el mal del siglo XXI, la locura y estupez perruna, sea Paca o no.
 

PROARI@ JUSTA Y LEGAL

PVRA SANGRE DISIDENTE. LOBA QUE CAZA DELINCUENTES!
Desde
20 Jul 2014
Mensajes
59.658
Reputación
22.048
Lugar
PedobearpizzagateagentegubernatuertoBowmanmasía
Viendo tu nick entiendo que tienes una cruzada personal contra los perros Paco. ¿Sabes de alguna chuche para perros que los mande al paraíso perruno y no levante muchas sospechas? sonrisa:
voy a recoger la violencia verbal y repruebo y maltrato, contra el bienestar animal y tendréis noticias ..
 

PROARI@ JUSTA Y LEGAL

PVRA SANGRE DISIDENTE. LOBA QUE CAZA DELINCUENTES!
Desde
20 Jul 2014
Mensajes
59.658
Reputación
22.048
Lugar
PedobearpizzagateagentegubernatuertoBowmanmasía
Espero que también interpongas la debidas denuncias por las hezs y meados que van dejando vuestros bichos en las aceras y en los portales de los edificios paparruchas:
para eso te llevas tu papel tu botella de agua y tu bolsa,los animales no tienen la culpa, si no los propietarios, denuncia al propietario puñetero con poca gracia, y no le desees el mal al pobre animal, pedazo de me gusta la fruta! pero la denuncia te la vas a llevar cuenta con ello, puñetero criminal.
 

PROARI@ JUSTA Y LEGAL

PVRA SANGRE DISIDENTE. LOBA QUE CAZA DELINCUENTES!
Desde
20 Jul 2014
Mensajes
59.658
Reputación
22.048
Lugar
PedobearpizzagateagentegubernatuertoBowmanmasía
Uno de estos lo tenía un amigo mio de mascota. Cada vez que subía a su casa el puñetero perro no paraba de ladrarme y tocar los narices. Un día, aprovechando que mi colega bajó a comprar un momento, le metí tal patada en la cara y en el trastero al puñetero chucho poco agradable en cuanto volvió a ladrarme, que se marchó corriendo a esconderse al otro extremo del piso. Desde ese día ya no volvió a ladrarme más y mi amigo no se explicaba el cambio de actitud del perro conmigo.
si te la metemos a tí en la boca y en esa fruta cabeza, se arreglaba el mundo, te lo aseguro, esa no es la forma de educarlos, si no con un no directo y cortante mirarlo directo a los ojos, te ladraba porque intuía la cacho basura que eres, intuye el criminal que hay en tí, si te tuviese delante no respirabas más, aborto no practicado !
 

perrosno

Madmaxista
Desde
13 Ago 2017
Mensajes
39.320
Reputación
75.053
hijo de frutaaaaaaaaaaaaa , te liquidaría con mis propias manos, hablar así con ese desprecio de un animal tan bello, ya deja claro la basura metrallable que eres, fruta guano tú y todo el que te da la razón, criminales fusilables!
Y tú hablas de repruebo y no se que gaitas más? Anda deja las drojas
Y de paso ojo, porque yo no voy a perder mi tiempo contigo, de hecho te tengo bloqueado, pero puede que otros sí lo pierdan y te lleves una sorpresa.
 

PROARI@ JUSTA Y LEGAL

PVRA SANGRE DISIDENTE. LOBA QUE CAZA DELINCUENTES!
Desde
20 Jul 2014
Mensajes
59.658
Reputación
22.048
Lugar
PedobearpizzagateagentegubernatuertoBowmanmasía
Y tú hablas de repruebo y no se que gaitas más? Anda deja las drojas
Y de paso ojo, porque yo no voy a perder mi tiempo contigo, de hecho te tengo bloqueado, pero puede que otros sí lo pierdan y te lleves una sorpresa.
a los criminales sí por supuesto, a los odiadores y maltratadores de animales también, deja tú la vida que respiras de más, me bloqueas con esta cuenta y me amenazas con otras tan típico de orates.. sorpresa la que os vais a llevar vosotros, estáis vigilados...
 

Play_91

Madmaxista
Desde
17 May 2019
Mensajes
39.767
Reputación
37.392
Cualquier perro te da mil vueltas en todo. Ya quisieran las personas ser como ellos.