Perros en el Decathlon? WTF!

Busher

Madmaxista
Desde
5 Ene 2019
Mensajes
25.486
Reputación
68.072
¿Cuántos perros se pueden tener en piso en Madrid? En Madrid, por ejemplo, se establece que el número de perros y gatos viviendo en un mismo domicilio puede alcanzar hasta cinco ejemplares
¿Lo ves... ?. Ya te has informado y son cinco, justo los que he dicho que llevaba. Ahora te queda comprobar si han de llevar o no cubreboca y elucubrar o investigar por el foro acerca de cuales son mis perros, cuantos viven conmigo y todo eso para poder llegar a alguna conclusion sobre la legalidad de mis acciones.
 
Última edición:

Busher

Madmaxista
Desde
5 Ene 2019
Mensajes
25.486
Reputación
68.072
1. La entrada de perros en toda clase de locales destinados a la fabricación, venta, almacenamiento, transporte o manipulación de alimentos queda expresamente prohibida.

2. Los dueños de establecimientos públicos y alojamientos de todo tipo, como hoteles, pensiones, restaurantes, bares, cafeterías y similares, podrán prohibir, a su criterio, la entrada y permanencia de perros en sus establecimientos. Aun contando con su autorización, se exigirá para dicha entrada y permanencia que los perros lleven en el collar la chapa numerada de matrícula, vayan provistos de su correspondiente cubreboca y sujetos por correa o cadena.
Ayer mismo fui a un establecimiento con 5 perros. En la entrada la indicacion era clara... los perros atados y si eran PPP, con cubreboca.
En los trasportes publicos el cubreboca es para todos, en otros sitios no tiene por que.
 

Charlytros

Himbersor
Desde
10 May 2019
Mensajes
550
Reputación
854
Lo siento pero no tiene nada que ver. La normativa de sanidad para alimentación lo prohíbe y no hay más. No hay otra legislación que diga que por que se vendan cosas para perros deban de entrar. Como si el que vende pienso no quiere dejar entrar perros, podría(aunque fuera en contra de él)
 

Busher

Madmaxista
Desde
5 Ene 2019
Mensajes
25.486
Reputación
68.072
Espero que a estos amaperros odianiños, le den la pensión que genere el trabajo de sus amados perros.
Cuando a ti te priven de cualquier beneficio, producto o servicio generado con la ayuda o colaboracion de cualquier animal... ¿te parece bien?.
 

Busher

Madmaxista
Desde
5 Ene 2019
Mensajes
25.486
Reputación
68.072
Acerca de la discusion de la supuesta "humanizacion" de los animales... es tan ridiculo todo. Hay quien considera "humanizar" al mero hecho de tratar con respeto y cuidar bien a in gato, perro u otro animal, permitirle compartir espacios domesticos... vamos, que quien tenga un geraneo en su casa y lo riegue, ya lo esta humanizando.

Como les joroba no ser el centro del universo, unico e incuestionable, por palabra de dios o no se que principio moral suyo y que existan perros que duerman en camas tan comodas como las suyas y coman comida tan cara como la que comen ellos...
 

Informatico77

Madmaxista
Desde
17 Mar 2010
Mensajes
701
Reputación
982
Estaba esperando la cola para pagar cuando... ¡Sorpresa! Viene un perro grande a olerme los pies

:roto2:

¡Un perro! ¡Dentro del local!

- Tranquilo que no hace nada. Rufo estate quieto.
Fumm, patadita para alejarlo (no la patada giratoria para mandar al perro a la estratosfera, sino patada de aléjate bicho de los narices y no me chupes porque me cago tu fruta especie).
- ¡EeeehhhHHHeHH! ¡eeeEHHHH! (ya conocéis el eeehh mágico con el que las mujeres pretenden paralizar cualquier cosa que no les gusta desde la distancia).
- ¡Oye, que el perro no te ha hecho nada!
- Y yo tampoco. Si se lo llego a hacer te tienes que comprar otro.

Bueno, resumiendo... movida.

Dependienta (con tatuajes, piercings y supongo que la flauta en casa):
- Pues mi perro es mejor que muchas personas (inisnuando que yo soy una mala persona por no permitir que el perro restriegue su hocico despues de haberle estado masajeando el trastero a otros perros, o quizás queriendo decir que su familia es una piara de animales).

¡Pero qué narices!

Según el encargado, ese Decathlon es desde hace nada "pet friendly". Que significa que puedes llevar animales dentro. Perros, boas, yeguas, agapornis, cerdos... Y que es decisión de cada establecimiento permitr la convivencia como si fuéramos salvajes en el siglo XIII o no.

Entonces está muy claro. Decathlon deja de ser "Profesor.Poopsnagle friendly" y acto seguido paso a comprar todo lo que necesite de deporte en Amazon.

Nos hemos visto. me gusta la fruta.
Básicamente eres un iluso antisocial y lo sabes.
 

Baltasar G thang

Será en Octubre
Desde
20 Ene 2009
Mensajes
37.634
Reputación
67.333
te dao el zanks porque me ha hecho gracia, pero que conste que a mi los niños o los perros no me molestan
 

Sallie

Madmaxista
Desde
7 Mar 2014
Mensajes
2.610
Reputación
7.305
Hasta LOS narices DE amaperros. Ya está bien.

No, un perro no es equiparable a un humano. Es un PERRO. Que habrá que tratarlo bien, por supuesto, pero que no lo comparen con uno de mis hijos porque es UN puñetero PERRO.

Y de la gente que te dice "si no hace nada" mientras el chucho te olisquea, o corre ladrando hacia ti. PUES YO LO VEO QUE ESTÁ HACIENDO ALGO. Pocas patadas se dan.
 

ATARAXIO

Madmaxista
Desde
6 Mar 2017
Mensajes
84.777
Reputación
193.522
Eres consciente de que me importa una hez tu opinión o tu intento de ofensa? Si no es asi, ahora ya lo sabes, disfruta de la opinion que va a ser la ultima que me leas citandote.

Un Saludo y besos
Tienes un problema de hipersensibilidad .

Posiblemente fuiste un niño que te expresabas con rabietas haciendo la vida imposible a tu entorno.
No tiene remedio. Intenta buscar una trabajo que te aísle para que hagas sufrir a la menor gente posible.
 

Reventao

Madmaxista
Desde
8 Jul 2014
Mensajes
1.683
Reputación
2.163
Es verdad sitios publicos de personas.... incluso he visto crios que iban sin cubreboca y sin correa y los dolidos padres los dejan sueltos en lugar de ostiarlos bien. cuando dan el ******....aunque lo que mas divierte es los grandes humanos meando en las calles. como hoy que he visto uno el pedazo de lechona y despues dicen uy si los animales ensucian he pensado ojala reventeis todos
¿Vives en la India?