Andr3ws

Madmaxista
Desde
10 Jul 2014
Mensajes
2.541
Zanx
5.067
Que asco me da el puto Siglo XXI.

A ver si alguien empieza a tirar nukes por todo el puto planeta y volvemos al sigo 37 AC, donde los animales se cazaban y se comían y nos daban miedo, donde además la proporción de gilipollas era infima porque no sobrevivían.
 

hibridgirl

Forocochero
Desde
14 Mar 2019
Mensajes
1.407
Zanx
448
Estaba esperando la cola para pagar cuando... ¡Sorpresa! Viene un perro grande a olerme los pies

:roto2:

¡Un perro! ¡Dentro del local!

- Tranquilo que no hace nada. Rufo estate quieto.
Fumm, patadita para alejarlo (no la patada giratoria para mandar al perro a la estratosfera, sino patada de aléjate bicho de los cojones y no me chupes porque me cago tu puta especie).
- ¡EeeehhhHHHeHH! ¡eeeEHHHH! (ya conocéis el eeehh mágico con el que las mujeres pretenden paralizar cualquier cosa que no les gusta desde la distancia).
- ¡Oye, que el perro no te ha hecho nada!
- Y yo tampoco. Si se lo llego a hacer te tienes que comprar otro.

Bueno, resumiendo... movida.

Dependienta (con tatuajes, piercings y supongo que la flauta en casa):
- Pues mi perro es mejor que muchas personas (inisnuando que yo soy una mala persona por no permitir que el perro restriegue su hocico despues de haberle estado chupando el culo a otros perros, o quizás queriendo decir que su familia es una piara de animales).

¡Pero qué cojones!

Según el encargado, ese Decathlon es desde hace nada "pet friendly". Que significa que puedes llevar animales dentro. Perros, boas, yeguas, agapornis, cerdos... Y que es decisión de cada establecimiento permitr la convivencia como si fuéramos salvajes en el siglo XIII o no.

Entonces está muy claro. Decathlon deja de ser "Profesor.Poopsnagle friendly" y acto seguido paso a comprar todo lo que necesite de deporte en Amazon.

Nos hemos visto. Hijos de puta.
Pues que quieres que te diga el ehhh ehh ehh lo tienes merecido aun perro no se le da una patada no fuerte ni floja, te apartas y punto que ya se encarga el dueño de alejarlo, bruto! Encima te molesta que la dependienta tenga piercing y tatuajes? Acaso por tenerlos no tiene derecho a trabajar? Y me parece perfecto que en un lugsr donde venden cosas para perros (si decathlon tiene cosas oara perros le dejen entrar) no es un supermercado, asi que no veo el problema
 

Incorrezto

Madmaxista
Desde
1 Feb 2016
Mensajes
20.033
Zanx
45.720
Ubicación
En tierra quebrada.
Deberias informarte mejor de todo y si... les puedo controlar aunque no sean chihuahuas, estan mejor controlados que muchas personas de dudosa educacion.
España
En España, no encontramos una ley genérica que determine cuántos perros podemos tener en un domicilio particular a nivel nacional. Las competencias en esta materia quedan a cargo de cada comunidad autónoma. Por ello, encontramos un tipo de ley y una determinación distinta en cada comunidad de la geografía española.

¿Cuántos perros se pueden tener en piso en Madrid? En Madrid, por ejemplo, se establece que el número de perros y gatos viviendo en un mismo domicilio puede alcanzar hasta cinco ejemplares, siempre que las condiciones del hogar sean propicias a su bienestar. Además, la ordenanza de la comunidad madrileña determina que el entorno donde vive un animal domestico debe estar libre de riesgos sanitarios e higiénicos.

¿Cuántos perros se pueden tener en piso en Salamanca? Ya la comunidad de Salamanca limita la población máxima de animales domésticos en una misma vivienda a tres gatos adultos, tres perros o diez aves de tenencia permitida. Según su ordenanza municipal, esta cantidad máxima tiene el objetivo de prevenir riesgos sanitarios, evitar inconvenientes con los vecinos y preservar la seguridad del colectivo.

¿Cuántos perros se pueden tener en piso en Murcia? Por otro lado, en Murcia, existe una distinción de acuerdo al tipo de vivienda (urbana o rural). En los domicilios urbanos, la cantidad máxima de perros o gatos no debe sobrepasar los tres. Ya en las regiones rurales, pueden convivir hasta cinco animales domésticos en la misma propiedad.

no me jodas que puedes pasear por la calle con doscientos perros si los llevas con correa...

a los locos se les gana con más locura, patada al bicho en la cara y al primer eehhhh de los mierdas, dices que eres musulman o judio y que es u animal impuro, tiras la carta del antisemitismo e islamofobia, y llamas a la policia.

le acabas dando vuelta a la tortilla y se meten el pet friendly por el culo, al final....en esto queda ser adulto en la europa del siglo xxi, es una puta partida de cartas magic a ver quien tiene el monstruo mas tocho escondido debajo de la manga.
dejo la bici contra un árbol en la calle hortaleza de madrid y un perro lamegenitales se acerca y levanta la pata.
le muevo con el pie para que no me moje la rueda, y el ciclado que lo paseaba me dice que a ver si me pega una patada a mi.
yo que lo sujete y así no tengo que apartarlo suavemente con el pie, que si me agacho no llego a tiempo de evitar la agresión líquida.

bueno, menos mal que en chueca hay mucha gente por la calle, que si no acabo detenido por delito homófobo.
 

Chimpu

Madmaxista
Desde
10 May 2007
Mensajes
28.489
Zanx
42.605
Ubicación
HispanoAmérica
Como dice un tio mio mujer que va con perro mujer con el coño limpio

Por cierto los perros también pagan impuestos. La comida , los accesorios. El agua que beben, vacunas. Operaciones o chequeos en el veterinario. Todo eso lleva IVA. Es otro negocio muy bien montado y en algunos ayuntamientos multas por cagarse en la via publica.

Se calcula que hay unos 20 millones de perros en España a un gasto de media de 20€ o 30€ mes calcula la pasta , de este suculento negocio

Perros mandan
 

hibridgirl

Forocochero
Desde
14 Mar 2019
Mensajes
1.407
Zanx
448
Lo de la comida y otros accesorios para perros hace años se implantó en los decathlon de USA, en España lo vemos raro que en una tienda dedicada al deporte y materiales deportivos para humanos los perros tengan su espacio, igualmente los establecimientos pet friendly , es una cosa del extranjero, en suiza casi todos los comercios y lugares son pet friendly siempre que vaya con un humano. Yo he visto perros y gatos en restaurantes, tranvía, supermercados, autobuses, bancos...yendo con sus amos, principalmente perros pequeños.


El mundo ya está inventado y Aqui siempre yendo a remolque como buen pais de paletos que somos encima nos hacemos preguntas de por qué esto u lo otro.
Lo que pasa es que en España tenemos muy muy poca cultura animal, los seguimos viendo como objetos o herramientas de trabajo y no como seres vivos que Merecen amor y respeto, dicen que los humanizamos, pero lo que no saben es que cuando una mascota entra por la puerta de casa ya esta humanizada y dependiendo del grado no tiene que ser malo. Me explico el perro es un animal doméstico, que lleva millones de años junto al ser humano. Humanizar al. Perro no es malo en el sentido de que le lleves contigo a donde puedas o le dejes subir al sofá o a la cama. Humanizarlo es darle por ejemplo una dieta no adecuada a el. Y se que me diréis muchas cosas sobre estudios que se han publicado, pues bien, esos estudios son malos, son falsos. He hablado con adiestradores, veterinarios y etologos y todos me han dicho lo mismo, humanizar al perro no es dejar que suba a la cama o sofá, eso no le afecta en nada a su cerebro, lo malo es no darle la suficiente atención, el suficiente cariño y tenerlo encerrado todo el dia en casa en una terraza sin salir. Ojo que no digo que no tengáis animales en pisos (Ivy vive en piso) lo que digo es que quien lo tenga debe cuidar bien de el y recordar que no es un juguete. Y oara quienes me digan que el perro busca un lider y la teoría de la dominancia y bla bla bls, hay un montón de estudios (los cuales si son logicos y estan probados) de que un perro no busca estar por encima de ti ni ser el líder ni tampoco los lobos, la jerarquía de los lobos es mucho mas compleja, los viejos estudios sobre dominancia se hicieron en lobos EN CAUTIVIDAD! no lobos en libertad cuya manada es mayor y mucho muchos mas compleja y estructurada
 
Última edición:

Incorrezto

Madmaxista
Desde
1 Feb 2016
Mensajes
20.033
Zanx
45.720
Ubicación
En tierra quebrada.
Pues sigo diciendo que eres un bruto sin respeto a los animales
puedo ser bruto, pero excepcionalmente.
me gustan los perros, en la casa paterna tuvimos uno (yo era su lider) y como éramos muchos siempre estaba acompañado. yo me lo llevaba a correr por la dehesa de la villa.

y háztelo mirar, el bruto es el que deja a su animal que se acerque a una persona sin consentimiento, o el que no mira donde mea.

al perrillo le aparté suavemente, todo lo que pude. lo importante era que no me manchara la rueda.
si fue un poco lejos es porque pesaba menos que un balon de futbol
 

hibridgirl

Forocochero
Desde
14 Mar 2019
Mensajes
1.407
Zanx
448
puedo ser bruto, pero excepcionalmente.
me gustan los perros, en la casa paterna tuvimos uno (yo era su lider) y como éramos muchos siempre estaba acompañado. yo me lo llevaba a correr por la dehesa de la villa.

y háztelo mirar, el bruto es el que deja a su animal que se acerque a una persona sin consentimiento, o el que no mira donde mea.

al perrillo le aparté suavemente, todo lo que pude. lo importante era que no me manchara la rueda.
si fue un poco lejos es porque pesaba menos que un balon de futbol
Pues ten mas cuidado, que cuando dices patada lleva a error
 

Chimpu

Madmaxista
Desde
10 May 2007
Mensajes
28.489
Zanx
42.605
Ubicación
HispanoAmérica
Lo que pasa es que en España tenemos muy muy poca cultura animal, los seguimos viendo como objetos o herramientas de trabajo y como seres vivos que Merecen amor y respeto, dicen que los humanizamos, pero lo que ni saben es que cuando una mascota entra por la puerta de casa ya esta humanizada y dependiendo del grado no tiene que ser malo. Me explico el perro ed un animal doméstico, que lmeva millones de años junto al ser humano. Humanizar al. Perro no es malo en el sentido de que le lleves contigo a donde puedas o le dejes subir al sofá o a la cama. Humanizarlones darle por ejemplo una dieta no adecuada a el. Y se que me diréis muchas cosss sobre estudios que se han publicado, pues bien, esos estudios son malos, son falsos. He hablado con adiestradores, veterinarios y etologos y todos me han dicho lo mismo, humanizar al perro no es dejar que suba a la cama o sofá, eso no le afecta en nada a su cerebro, lo malo es no darle la suficiente atención, el suficiente cariño y tenerlo encerrado todo el dia en casa en una terrqza sin salir. Ojo que no digo que no tengáis animales en pisos (Ivy vive en piso) lo que digo es que quien lo tenga debe cuidar bien de el y recordar que no es un juguete. Y oara quienes me digan que el perro busca un lider y la teoría de la dominancia y bla bla bls, hay un montón de estudios (los cuales si som logicos y estan probados) de que un perro no busca estar por encima de ti ni ser el líder ni tampoco los lobos, la jerarquía se los lobos es mucho mas compleja, los viejos estudios sobre dominancia se hicieron en lobos EN CAUTIVIDAD! no lobos en libertad cuya manada es mayor y mucho muchos mas compleja y estructurada

La mayoría de perros tienen más clase que la mayoria de personas

Por no hablar de lo listos que son, no verás a un perro adulto cruzar por debajo una escalera. Por ejemplo. Pero un humano si

Un perro si lo cuidas te es fiel hasta el final, una persona te puede defraudar aunque lo trates bien
 

HARLEY66

Sedicioso
Desde
19 Mar 2012
Mensajes
42.240
Zanx
112.489
Ubicación
BARCELONA "The one and only"
Lo que pasa es que en España tenemos muy muy poca cultura animal, los seguimos viendo como objetos o herramientas de trabajo y como seres vivos que Merecen amor y respeto, dicen que los humanizamos, pero lo que ni saben es que cuando una mascota entra por la puerta de casa ya esta humanizada y dependiendo del grado no tiene que ser malo. Me explico el perro ed un animal doméstico, que lmeva millones de años junto al ser humano. Humanizar al. Perro no es malo en el sentido de que le lleves contigo a donde puedas o le dejes subir al sofá o a la cama. Humanizarlones darle por ejemplo una dieta no adecuada a el. Y se que me diréis muchas cosss sobre estudios que se han publicado, pues bien, esos estudios son malos, son falsos. He hablado con adiestradores, veterinarios y etologos y todos me han dicho lo mismo, humanizar al perro no es dejar que suba a la cama o sofá, eso no le afecta en nada a su cerebro, lo malo es no darle la suficiente atención, el suficiente cariño y tenerlo encerrado todo el dia en casa en una terrqza sin salir. Ojo que no digo que no tengáis animales en pisos (Ivy vive en piso) lo que digo es que quien lo tenga debe cuidar bien de el y recordar que no es un juguete. Y oara quienes me digan que el perro busca un lider y la teoría de la dominancia y bla bla bls, hay un montón de estudios (los cuales si som logicos y estan probados) de que un perro no busca estar por encima de ti ni ser el líder ni tampoco los lobos, la jerarquía se los lobos es mucho mas compleja, los viejos estudios sobre dominancia se hicieron en lobos EN CAUTIVIDAD! no lobos en libertad cuya manada es mayor y mucho muchos mas compleja y estructurada
El problema con los perros no tiene nada que ver con la humanización del animal, tiene que ver con algo mucho más amplio que es la mala educación de las personas.
El que es en sí mismo un mal educado, como pretendes que enseñe a su perro a que no debe olisquear a desconocidos o subirse encima de alguien que no conoce?