hibridgirl

Forocochero
Desde
14 Mar 2019
Zanx
443
No hay ningún estudio científico que lo pruebe y te rebatí la mierda de artículo en un blog escrito por un follaperros. Pero tú a lo tuyo.

Los perros no son inteligentes. Tienen un comportamiento instintivo que tú confundes con inteligencia.
Tampoco son fieles. Basta que cualquiera que pase por la calle les de de comer para que se vaya con él.
Y tampoco es amor. (Sentimiento intenso del ser humano que, partiendo de su propia insuficiencia, necesita y busca elencuentro y unión con otro ser).
El que confundas todos esos caracteres HUMANOS con tu perro solo nos indica que eres otra tarada más que ha humanizado a su mascota. Se te ha ido la puta pinza como a muchos follaperros. Cosa que no le pasa a gente que tiene otro tipo de animales. Nadie se vuelve tan estúpido con un cerdo, una vaca, o un caballo. Solo los follaperros. Y porque lo tenéis para compensar vuestra falta de autoestima y defectos de cariño.
TODOS! TODOS los animales tienem capacidad de querer y amar, hay estudios muchísimos, cuando un perros vr a du dueño genera oxcitosina y y se activan varias regiones de cerebro relacionadas con la felicidad y el amor, no quieres entenderlo, no lo hagas pero lee . De acuerdo a Stanley Coren, profesor emérito en el Departamento de Psicología de la Universidad de British Columbia y autor de varios libros sobre el comportamiento de los perros, estos animales tienen una mente equivalente a un niño de unos tres a cinco años; por lo tanto, pueden expresar emociones básicas, como el miedo, la ira, alegría, sorpresa. Ellos pueden sentir amor y afecto, no es como el de los humanos pero lo sienten.

Última edición:

bankiva

Cuñado nija
Desde
4 Dic 2017
Zanx
307
Joder con lo que llueve en Bilbao ya se dónde puedo llevar al perro a hacer sus necesidades sin que me pegue el viento el frío y la lluvia

Profesor.Poopsnagle

Madmaxista
Desde
2 Oct 2017
Zanx
35.847
Si hay artículos, hay muchísimos, solo tienes que buscar e informarte, pero sigue a lo tuyo, por cierto eso que escribi nl es un blog de un follaperros coml tus los llamas, esta escrito por una científica veterinaria. Ale sigue a lo tuyo
Un veterinario es tan certero para hablar de inteligencia, como un podólogo para hablar de crecepelos. Hale, pero tú sigue a lo tuyo.

Profesor.Poopsnagle

Madmaxista
Desde
2 Oct 2017
Zanx
35.847
TODOS! TODOS los animales tienem capacidad de querer y amar, hay estudios muchísimos, cuando un perros vr a du dueño genera oxcitosina y y se activan varias regiones de cerebro relacionadas con la felicidad y el amor, no quieres entenderlo, no lo hagas pero lee . De acuerdo a Stanley Coren, profesor emérito en el Departamento de Psicología de la Universidad de British Columbia y autor de varios libros sobre el comportamiento de los perros, estos animales tienen una mente equivalente a un niño de unos tres a cinco años; por lo tanto, pueden expresar emociones básicas, como el miedo, la ira, alegría, sorpresa. Ellos pueden sentir amor y afecto, no es como el de los humanos pero lo sienten.
Los animales pueden sentir afecto o afinidad, por ejemplo por quien les da de comer. Pero no amor.
Un psicologo follaperros puede hablar de neurología igual que un tramoyista pilotar un cohete espacial.

Y eso que he seguido leyendo tus estupideces, porque me podía haber quedado en el TODOS los animales. ¿Pueden las garrapatas sentir amor? ¿Y los mosquitos? ¿O las tortugas? ¿Tu eres tonta?

Te has comprado un perro y ya te crees Féliz Rodríguez de la Fuente.

Cuánto daño ha hecho Disney en la mente de los follaperros.

Chapa de la Buena

Madmaxista
Desde
11 Ago 2008
Zanx
21.970
Por supuesto. Los instintos humanos están presentes también en los animales.
Lo cual no quiere decir que sea viable darles todos los derechos.

hibridgirl

Forocochero
Desde
14 Mar 2019
Zanx
443
Los animales pueden sentir afecto o afinidad, por ejemplo por quien les da de comer. Pero no amor.
Un psicologo follaperros puede hablar de neurología igual que un tramoyista pilotar un cohete espacial.

Y eso que he seguido leyendo tus estupideces, porque me podía haber quedado en el TODOS los animales. ¿Pueden las garrapatas sentir amor? ¿Y los mosquitos? ¿O las tortugas? ¿Tu eres tonta?

Te has comprado un perro y ya te crees Féliz Rodríguez de la Fuente.

Cuánto daño ha hecho Disney en la mente de los follaperros.
Vale, no vas a entrar en razón, sigue en tus 13 no pienso discutir con una pared

Gothaus

Será en Octubre
Desde
31 Mar 2009
Zanx
64.194
Mira que me gustan los animales, la naturaleza y el ecologismo (no el ecomarxismo). Pero los animales donde no les corresponde, no joder. Odio el follaperrismo. Pena de muerte para follaperros ya. Al próximo animal que se me acerque sin yo desearlo, patada en el hocico. Y como me venga el dueño u otro follaperros a ladrarme, luxación de codo, joder.

Incorrezto

Madmaxista
Desde
1 Feb 2016
Zanx
45.670
¿Lo ves... ?. Ya te has informado y son cinco, justo los que he dicho que llevaba. Ahora te queda comprobar si han de llevar o no bozal y elucubrar o investigar por el foro acerca de cuales son mis perros, cuantos viven conmigo y todo eso para poder llegar a alguna conclusion sobre la legalidad de mis acciones.
no dijiste que vivieras en madrid. en salamanca seria ilegal, como puse.

No hablemos de los mal catalogados como ppp ni de prohibirlos porque lo veo injusto, eso por un lado, punto dos, ya te he dicho que no se refiere a todos, preguntarle a cualquier veterinario que te lo dirá, solo se refiere a esos pobre perros estigmatizados
si que están mal catalogados, no son potencialmente peligrosos, son peligrosos. si algo puede pasar, pasará

en cuanto a preguntar al veterinario, yo he preguntado al boe.

Ayer mismo fui a un establecimiento con 5 perros. En la entrada la indicacion era clara... los perros atados y si eran PPP, con bozal.
En los trasportes publicos el bozal es para todos, en otros sitios no tiene por que.
como si pone que no pueden entrar moros, no pueden ser más duros que la ley pero tampoco mas laxos.

yo he puesto un texto legal donde se dice que tienen que entrar con bozal, ponedme algo donde diga que se refiere solo a los perros peligrosos.

Risitas

Madmaxista
Desde
13 Abr 2012
Zanx
6.189
pues el perro es el menor problema con la cantidad de cerdos que hay en el mundo.

Incorrezto

Madmaxista
Desde
1 Feb 2016
Zanx
45.670
Esa es la normativa general, pero tanto las comunidades autónomas como los ayuntamientos tienen la posibilidad de modificar esas normas.

Generalmente los ayuntamientos lo dejan todo en manos del propietario, incluso en bares o restaurantes a excepción de las cocinas etc.
yo creo que lo que pasa es que como nadie tiene siquiera el bozal y hay tanta moda de tener pèrrhijos no quieren perder negocio.

porque las normas las ponen con los reglamentos, pero sin ir en contradicción con la ley.

vamos, que si no me poneis una norma local donde diga que se puede entrar a un sitio publico con un perro sin bozal, no me lo creo.

Busher

Himbersor
Desde
5 Ene 2019
Zanx
5.999
no dijiste que vivieras en madrid. en salamanca seria ilegal, como puse.

si que están mal catalogados, no son potencialmente peligrosos, son peligrosos. si algo puede pasar, pasará

en cuanto a preguntar al veterinario, yo he preguntado al boe.

como si pone que no pueden entrar moros, no pueden ser más duros que la ley pero tampoco mas laxos.

yo he puesto un texto legal donde se dice que tienen que entrar con bozal, ponedme algo donde diga que se refiere solo a los perros peligrosos.
No he visto ese texto. En que pagina del hilo esta?.

Incorrezto

Madmaxista
Desde
1 Feb 2016
Zanx
45.670
No he visto ese texto. En que pagina del hilo esta?.
Artículo 11.

1. La entrada de perros en toda clase de locales destinados a la fabricación, venta, almacenamiento, transporte o manipulación de alimentos queda expresamente prohibida.

2. Los dueños de establecimientos públicos y alojamientos de todo tipo, como hoteles, pensiones, restaurantes, bares, cafeterías y similares, podrán prohibir, a su criterio, la entrada y permanencia de perros en sus establecimientos. Aun contando con su autorización, se exigirá para dicha entrada y permanencia que los perros lleven en el collar la chapa numerada de matrícula, vayan provistos de su correspondiente bozal y sujetos por correa o cadena.

Queda expresamente prohibida la entrada de perros y gatos en locales de espectáculos públicos deportivos y culturales.

- Documento BOE-A-1977-2983