Perros en el Decathlon? WTF!

hibridgirl

Himbersor
Puntuación de reacción
642
El problema con los perros no tiene nada que ver con la humanización del animal, tiene que ver con algo mucho más amplio que es la mala educación de las personas.
El que es en sí mismo un mal educado, como pretendes que enseñe a su perro a que no debe olisquear a desconocidos o subirse encima de alguien que no conoce?
Bien en eso si te doy la razón, hay dueños muy mal educados y pagamos justos por pecadores, yo a mi perra la puedo llevar a cualquier sitio, que no va a molestar a nadie

mmm

Madmaxista
Puntuación de reacción
22.798
A un follapersonas antiperros no se le discute y menos en un foro

Si se le ve en la calle haciendo algo que no debe contra un pobre animal se le da una manita y fuera

hibridgirl

Himbersor
Puntuación de reacción
642
Si hay gente incapaz de educar a sus hijos, como lo van a hacer con un perro?
Comoletamente de acuerdo y me encantan los niños, pero no cuando estoy en una cafetería tomando algo y estan saltando por toda la cafetería gritando y saltado, como me paso una vez.

Incorrezto

Madmaxista
Puntuación de reacción
54.160
Pues ten mas cuidado, que cuando dices patada lleva a error
es que yo he dicho apartar suavemente con el pie, lo que el mazao homo tomó por patada.
el perrillo acabó fuera del alcorque, pero bien.

Comoletamente de acuerdo y me encantan los niños, pero no cuando estoy en una cafetería tomando algo y estan saltando por toda la cafetería gritando y saltado, como me paso una vez.
supongo que tu perrilla estaria con el obligatorio bozal.

hibridgirl

Himbersor
Puntuación de reacción
642
es que yo he dicho apartar suavemente con el pie, lo que el mazao homo tomó por patada.
el perrillo acabó fuera del alcorque, pero bien.

supongo que tu perrilla estaria con el obligatorio bozal.
Ivy pesa 5 kilos no necesita ni es obligatorio para ella llevar bozal, pero te dire como estaba, acostada bajo la mesa sin molestar (y si es una cafetería donde admiten perros)

mmm

Madmaxista
Puntuación de reacción
22.798
Muerte a los follaniños, o cómo?

Porque joder lo que molestan los putos críos a todas horas y en todos lados

Por no hablar de los atascos que generan sus padres al ir en masa a dejarlos y recogerlos al puto colegio

Y de los subnormales follatecnología que colapsan la puta calle cuando el media markt hace ofertas ni hablamos

Pailarocas

Madmaxista
Puntuación de reacción
13.421
Espero que a estos follaperros odianiños, le den la pensión que genere el trabajo de sus amados perros.

Charlytros

Himbersor
Puntuación de reacción
573
Tengo un negocio de nutrición deportiva. Los perros pueden entrar a los negocios a discreción de los propietarios del mismo a excepción de que se venda alimentación, da igual que sea envasada. Por ende como decathlon tiene complementos deportivos está prohibido por sanidad que entren animales. Hoja de reclamación de consumo y en sanidad otra, se les va la tontería rápido.

Incorrezto

Madmaxista
Puntuación de reacción
54.160
Ivy pesa 5 kilos no necesita ni es obligatorio para ella llevar bozal, pero te dire como estaba, acostada bajo la mesa sin molestar (y si es una cafetería donde admiten perros)
1. La entrada de perros en toda clase de locales destinados a la fabricación, venta, almacenamiento, transporte o manipulación de alimentos queda expresamente prohibida.

2. Los dueños de establecimientos públicos y alojamientos de todo tipo, como hoteles, pensiones, restaurantes, bares, cafeterías y similares, podrán prohibir, a su criterio, la entrada y permanencia de perros en sus establecimientos. Aun contando con su autorización, se exigirá para dicha entrada y permanencia que los perros lleven en el collar la chapa numerada de matrícula, vayan provistos de su correspondiente bozal y sujetos por correa o cadena.

hibridgirl

Himbersor
Puntuación de reacción
642
1. La entrada de perros en toda clase de locales destinados a la fabricación, venta, almacenamiento, transporte o manipulación de alimentos queda expresamente prohibida.

2. Los dueños de establecimientos públicos y alojamientos de todo tipo, como hoteles, pensiones, restaurantes, bares, cafeterías y similares, podrán prohibir, a su criterio, la entrada y permanencia de perros en sus establecimientos. Aun contando con su autorización, se exigirá para dicha entrada y permanencia que los perros lleven en el collar la chapa numerada de matrícula, vayan provistos de su correspondiente bozal y sujetos por correa o cadena.
Escucha, conozco la normativa y el BOZAL es para perros catalogados como PPP para y si, la correa si la llevaba eso siempre

2En decathlon venden cosas para perros

hibridgirl

Himbersor
Puntuación de reacción
642
Tengo un negocio de nutrición deportiva. Los perros pueden entrar a los negocios a discreción de los propietarios del mismo a excepción de que se venda alimentación, da igual que sea envasada. Por ende como decathlon tiene complementos deportivos está prohibido por sanidad que entren animales. Hoja de reclamación de consumo y en sanidad otra, se les va la tontería rápido.
En decathlon venden accesorios para perros asi que pueden entrar

Incorrezto

Madmaxista
Puntuación de reacción
54.160
Escucha, conozco la normativa y el BOZAL es para perros catalogados como PPP para y si, la correa si la llevaba eso siempre

2En decathlon venden cosas para perros
los perros ppp tienen que llevar el bozal siempre
de lo ahí escrito, que se refiere a locales públicos, deduzco que todos los perros deben llevarlo.
de hecho, esa normativa es franquista, entonces los perros peligrosos andaban por todas partes sueltos

hibridgirl

Himbersor
Puntuación de reacción
642
los perros ppp tienen que llevar el bozal siempre
de lo ahí escrito, que se refiere a locales públicos, deduzco que todos los perros deben llevarlo.
de hecho, esa normativa es franquista, entonces los perros peligrosos andaban por todas partes sueltos
Pues no, me temo que no se refiere todos, solo a los (mal, muy mal) catalogados como PPP.

Incorrezto

Madmaxista
Puntuación de reacción
54.160
Pues no, me temo que no se refiere todos, solo a los (mal, muy mal) catalogados como PPP.
se tiene que referir a todos porque en 1976 no existia el concepto de ppp.

ppp´s que deberian estar prohibidos excepto para fuerzas del orden.

con un lobo no puedes ir por la calle aunque le pongas bozal, con pitbulls y los demás igual