Perros en el Decathlon? WTF!

Estos iluso ahora quieren meter sus mascotas en los centros comerciales es que flipo.. Y LO VEN NORMAL!, ahora cuando compremos algo tendremos que mirar si no huele a meado.... ¿y si compramos una alfombra?, vendra llena de pelos desde el mismo centro?

Si ya de por si, ir con el perro meando las farolas y las aceras aunque se lleve la maldita botellita es anti higienico y contaminante como para hacerlo en los establecimientos.... servilletas, vinagre, bolsas con heces dices el colega!, dentro de un decathlon!!!!
Siempre nos ha tocado bregar con la duda de si alguna prenda se la habia probado antes alguien como tu y seguimos vivos. Somos fuertes, no temas.
 
Siempre nos ha tocado bregar con la duda de si alguna prenda se la habia probado antes alguien como tu y seguimos vivos. Somos fuertes, no temas.

Yo creo que los que vais a temer sois vosotros, despues os quejais y llorais cuando vuestro perro se come un trozo de carne con clavos.

Sois vosotros por tocapelotas los que incitais a hacerlo.
 
Pero vamos a ver muchacho, que los perros son perros y por muy educado que sean un descuido te miccionan en la esquina de cualquier sitio, no digas mas bobadas, ¿y los pelos?, los perros en centros comerciales son una pasada de frenada, al final lo vais a jorobar todo.
 

Que no me comas el coco chaval, el otro dia mismamente, sentado en una terrada, una charo con dos yorkshire sentada en la mesa de enfrente, los perros continuamente meando la pata de la silla...

Tu me pareces que tienes pocos perros, porque ya te digo que miccionan para marcar en donde les pille, y eso de los pelos, a ver como controlas quien cuida al perro, quien lo peina, quien lo trae sin pulgas... en fin dejo esta conversacion porque veo que tu las neuronas las tienes un poco tocadas.

El proximo dia que vea a un perro en un centro comercial foto, mala reputacion en google, y queja al responsable del centro de que como dejen entrar perros pierden un cliente, y como yo iran muchos.
 
jorobar, que no humanizas al perro y solo te falta darle desayuno.

un perro si le dejas seguir su instinto como hasta explotar y se pasa dos dias durmiendo.

Yo uso piensos superpremium porque me declaro incapaz de manipular visceras y entresijos, asi es que tiro de piensos tipo Acana, Orijen, Wellness Core, Lily's Kitchen, Alpha Spirit y similares, que son piensos naturales compuestos con ingredientes de primera calidad y muy equilibrados. En fechas señaladas les preparo comida puramente humana como premio... conejo, salmon, atun, ternera, pollo, etc, a la planza, hecho lo justito y
sin aceite ni sal ni nada, pero siempre carne magra, nunca visceras.

otro que humaniza: el perro se comeria primero las visceras, que tienen la grasa, la sal, los minerales.

por cierto, los dias de lluvia los perros mojan y huelen.
 
El proximo dia que vea a un perro en un centro comercial foto, mala reputacion en google, y queja al responsable del centro de que como dejen entrar perros pierden un cliente, y como yo iran muchos.

Eso es lo que hay que hacer, ¡narices!

Si la gente ha consentido sin decir nada, pues ha colado.

Hay que hacer ver que no pensamos entrar en sitios incivilizados donde te obliguen a convivir con animales.
 

Sociopata tu, que eres incapaz de respetar a los demás, no dudi que el dueño tenga que estar pendiente pero darle una patada es desproporcionado
Si un ser humano se me acerca más cerca de mi distancia del brazo le pongo el brazo y le meto un "EH!" MUY ALTO.

UN ANIMAL, que no entiende, y que yo no se si le va dar por morderme, y que además seguro ME MANCHA, con pelo o poniendo el hocico con el que huele culos de animales y cosas en la acera, con más razón.
Es responsabilidad del propietario controlarlo para que NI SE ACERQUE a NADIE.
El problema es que no tenéis eso asumido.

Es MI ESPACIO PERSONAL.
Y NADIE tiene que INVADIRLO.
Y sí, he estado en aglomeraciones, y sí, he estado en aeropuertos internacionales donde todos vamos de trabajo con maleta y móviles, y NADIE se roza con nadie.


Debes de vivir en la edad de piedra por lo que dices de los tatuajes

Que me atraigan sexualmente las descebradas politatuadas y con más agujeros que los naturales no que no piensen que son seres con problemas.
Ellos ya son más guano.
Y sí, de cara al público da muy mala imagen y causa rechazo.

Y los 4 años mentales los tendrás tu porque yo en ningún momento te he insultado, solo saber insultar y ofenderte por una opinión, asi que el inmaduro eres tu, pasa buen día majo
Te he explicado que tu sólo eres capaz de relacionarte en igualdad con seres de edad mental-EMOCIONAL de 3 a 5 años (o sea, de unos 4 años, auneu yo diría que es de dos).
Así que tu edad real es de 4 años.
Tienes, LITERALMENTE, la inteligencia de un perro.

Y los 4 años mentales los tendrás tu porque yo en ningún momento te he insultado, solo saber insultar y ofenderte por una opinion, asi que el inmaduro eres tu, pasa buen día majo
 

Un SER HUMANONO ES UN ANIMAL.

Descerebrada.
No mereces el derecho a voto.
 

Similar threads

Volver