Perros en el Decathlon? WTF!

reconvertido

Será en Octubre
Desde
29 Ago 2010
Mensajes
40.895
Reputación
56.391
Pues que quieres que te diga el ehhh ehh ehh lo tienes merecido aun perro no se le da una patada no fuerte ni floja, te apartas y punto que ya se encarga el dueño de alejarlo, bruto!
fulastre.
El propietario dedbe estar pendientent odo momento de que el perro NI ROZA a una persona.
INCÍVICA.
SOCIÓPATA.

Encima te molesta que la dependienta tenga piercing y tatuajes? Acaso por tenerlos no tiene derecho a trabajar?

Me da ardor de estomago y rechazo.
Me molesta, sí.
En según que grado es de gente marginal, con problemas y taras mentales y con enfermedades mentales.
¿Tienes algún problema?

Y me parece perfecto que en un lugsr donde venden cosas para perros (si decathlon tiene cosas oara perros le dejen entrar) no es un supermercado, asi que no veo el problema
El problema es que Decathlon es un negocio PARA HUMANOS.
Por esos NO DEBEN ENTRAR AHÍ.

Pero tú, con 4 años mentales no puedes comprenderla.





 

Busher

Madmaxista
Desde
5 Ene 2019
Mensajes
25.771
Reputación
68.819
Ratifico el hilo, esta tarde una amaperros con el chucho en leroy merlin..... encima pasa por al lado mia con una cara de hez increible.


Vamos jorobar que yo tengo perra y la llevo a la huerta de al lado de mi casa todo los dias, pero cachopo en los centros comerciales?, que va a pasar cuando le den por soltar o miccionar?, madre mia se va esto de las manos.
Pues mira... yo antes de entrar en cualquier local con mis perros les doy tiempo para hacer sus necesidades. Aun asi, una vez una perrilla mia meo en mitad de un pasillo de un Decathlon, asi es que saque de mi bolsa "de ir con los perros" unos cuantos trozos de papel de cocina, recogi la meada, meti el papel sucio en una bolsa de recoger las heces y la cerre, saque el espray de agua con vinagre que llevo para sus micciones, esparci una buena cantidad en la zona y lo seque de nuevo con mas papel de cocina.

Eso paso. Eso tan terrible es lo que paso, ni mas ni menos... es tan simple como llevar bolsas, papel de cocina y agua con vinagre. Que problemon.
¿Cuando a un cliente le da una vomitona hace todo eso o se pira y que lo limpie otro?.
Conmigo pinchas en hueso... tengo muchos perros y quiero seguir teniendolos, asi es que procuro que esten bien educados y no generen molestias. Si todo el mundo hiciese lo mismo en todos los ambitos de la vida, todos seriamos mas felices.
 

Busher

Madmaxista
Desde
5 Ene 2019
Mensajes
25.771
Reputación
68.819
Pues que quieres que te diga el ehhh ehh ehh lo tienes merecido aun perro no se le da una patada no fuerte ni floja, te apartas y punto que ya se encarga el dueño de alejarlo, bruto!
fulastre.
El propietario dedbe estar pendientent odo momento de que el perro NI ROZA a una persona.
INCÍVICA.
SOCIÓPATA.

Encima te molesta que la dependienta tenga piercing y tatuajes? Acaso por tenerlos no tiene derecho a trabajar?

Me da ardor de estomago y rechazo.
Me molesta, sí.
En según que grado es de gente marginal, con problemas y taras mentales y con enfermedades mentales.
¿Tienes algún problema?

Y me parece perfecto que en un lugsr donde venden cosas para perros (si decathlon tiene cosas oara perros le dejen entrar) no es un supermercado, asi que no veo el problema
El problema es que Decathlon es un negocio PARA HUMANOS.
Por esos NO DEBEN ENTRAR AHÍ.

Pero tú, con 4 años mentales no puedes comprenderla.





Otro.... QUE EN DECATHLON TIENEN PRODUCTOS PARA PERROS... ¿te querras enterar?.
 

reconvertido

Será en Octubre
Desde
29 Ago 2010
Mensajes
40.895
Reputación
56.391
Otro.... QUE EN DECATHLON TIENEN PRODUCTOS PARA PERROS... ¿te querras enterar?.
Que tengan productos para perrosno significa que la ley permita que entren.

¿Hay comida?
Sí.

No pueden entrar.

Y para mi gusto no deberían entrar en ningún sitio.

TARADO.
Que uno de los GRANDES AVANCES de la civilización occidental fue la separación entre HUMANOS y animales.
TARADO.
 

reconvertido

Será en Octubre
Desde
29 Ago 2010
Mensajes
40.895
Reputación
56.391
Pues mira... yo antes de entrar en cualquier local con mis perros les doy tiempo para hacer sus necesidades. Aun asi, una vez una perrilla mia meo en mitad de un pasillo de un Decathlon, asi es que saque de mi bolsa "de ir con los perros" unos cuantos trozos de papel de cocina, recogi la meada, meti el papel sucio en una bolsa de recoger las heces y la cerre, saque el espray de agua con vinagre que llevo para sus micciones, esparci una buena cantidad en la zona y lo seque de nuevo con mas papel de cocina.

Eso paso. Eso tan terrible es lo que paso, ni mas ni menos... es tan simple como llevar bolsas, papel de cocina y agua con vinagre. Que problemon.
¿Cuando a un cliente le da una vomitona hace todo eso o se pira y que lo limpie otro?.
Conmigo pinchas en hueso... tengo muchos perros y quiero seguir teniendolos, asi es que procuro que esten bien educados y no generen molestias. Si todo el mundo hiciese lo mismo en todos los ambitos de la vida, todos seriamos mas felices.
UN SER HUMANO peude tener un ACCIDENTES.
Somos humanos y vivimos en sociedad, y a veces hay indisposiciones.
No teemos porqué aguantar pises y cacas de bestias porque los TARADOS no saben relacionarse con personas y tienen que vivir entre animales.
 

Busher

Madmaxista
Desde
5 Ene 2019
Mensajes
25.771
Reputación
68.819
Que tengan productos para perrosno significa que la ley permita que entren.

¿Hay comida?
Sí.

No pueden entrar.

Y para mi gusto no deberían entrar en ningún sitio.

TARADO.
Que uno de los GRANDES AVANCES de la civilización occidental fue la separación entre HUMANOS y animales.
TARADO.
Tu incapacidad para dialogar sin insultar si que pone en duda los avances de la civilizacion.
Madre de dios... que trol mas obvio que eres. Pero tranquilo, no caere en la tentacion de bajar contigo al fango de la educacion arrabalera.
 

Busher

Madmaxista
Desde
5 Ene 2019
Mensajes
25.771
Reputación
68.819
UN SER HUMANO peude tener un ACCIDENTES.
Somos humanos y vivimos en sociedad, y a veces hay indisposiciones.
No teemos porqué aguantar pises y cacas de bestias porque los TARADOS no saben relacionarse con personas y tienen que vivir entre animales.
Me toca conversar con bestias y troles en los foros; aguantate tu con los perros en las tiendas.
 

Incorrezto

Ξηστως
Desde
1 Feb 2016
Mensajes
27.016
Reputación
57.669
Lugar
En tierra quebrada.
Ya vi tu respuesta y no he encontrado nada para rebatirtela, asi es que he de asumir que tienes razon con lo del cubreboca, pero seguire llevando a mos perros sin cubreboca alla donde el establecimiento permitabel acceso sin el y el dia que no lo permitan sencillamente no ire. Asi de sencillo.
pero es que el establecimiento no es nadie para rebatir a martin villa. no está permitido meter un perro sin cubreboca a un establecimiento público, y con él solo si el propietario lo permite.

que quien tenga que hacer cumplir la ley mire para otro lado por el negocio es otra cosa.

repito, leed con gafas paco, no se refiere a que vendan en una esquina barritas energéticas ni a perros peligrosos, esas cosas no existían en 1977.

se refiere a colmados, ultramarinos, mercados, panaderias, etc...

yo soy el primer sorprendido de que la ley sea tan antigua, prometo que no he encontrado nada posterior.

Pues mira... yo antes de entrar en cualquier local con mis perros les doy tiempo para hacer sus necesidades. Aun asi, una vez una perrilla mia meo en mitad de un pasillo de un Decathlon, asi es que saque de mi bolsa "de ir con los perros" unos cuantos trozos de papel de cocina, recogi la meada, meti el papel sucio en una bolsa de recoger las heces y la cerre, saque el espray de agua con vinagre que llevo para sus micciones, esparci una buena cantidad en la zona y lo seque de nuevo con mas papel de cocina.

Eso paso. Eso tan terrible es lo que paso, ni mas ni menos... es tan simple como llevar bolsas, papel de cocina y agua con vinagre. Que problemon.
¿Cuando a un cliente le da una vomitona hace todo eso o se pira y que lo limpie otro?.
Conmigo pinchas en hueso... tengo muchos perros y quiero seguir teniendolos, asi es que procuro que esten bien educados y no generen molestias. Si todo el mundo hiciese lo mismo en todos los ambitos de la vida, todos seriamos mas felices.
pues cuando vayas con los cinco perros tendrás que convencerlos que meen a la vez, y llevar un rollo de cocina más dos litros de agua con vinagre.
 

Hasta_los_huevos_

Madmaxista
Desde
4 May 2014
Mensajes
3.443
Reputación
5.157
Pues mira... yo antes de entrar en cualquier local con mis perros les doy tiempo para hacer sus necesidades. Aun asi, una vez una perrilla mia meo en mitad de un pasillo de un Decathlon, asi es que saque de mi bolsa "de ir con los perros" unos cuantos trozos de papel de cocina, recogi la meada, meti el papel sucio en una bolsa de recoger las heces y la cerre, saque el espray de agua con vinagre que llevo para sus micciones, esparci una buena cantidad en la zona y lo seque de nuevo con mas papel de cocina.

Eso paso. Eso tan terrible es lo que paso, ni mas ni menos... es tan simple como llevar bolsas, papel de cocina y agua con vinagre. Que problemon.
¿Cuando a un cliente le da una vomitona hace todo eso o se pira y que lo limpie otro?.
Conmigo pinchas en hueso... tengo muchos perros y quiero seguir teniendolos, asi es que procuro que esten bien educados y no generen molestias. Si todo el mundo hiciese lo mismo en todos los ambitos de la vida, todos seriamos mas felices.
Tu eres iluso, sin acritud, pero lo eres...... tenemos las calles llenas de hez y meado, las farolas toda comidas por las micciones y ahora quieres que pase dentro de centros comerciales? donde compramos productos nuevos?.... sinceramente te veo con la fruta botellina limpiando meadas o recogiendo cagadas del pasillo y es para pegarte una patada en el trastero en el mismo momento, menudo estulto.
 

Busher

Madmaxista
Desde
5 Ene 2019
Mensajes
25.771
Reputación
68.819
Yo uso piensos superpremium porque me declaro incapaz de manipular visceras y entresijos, asi es que tiro de piensos tipo Acana, Orijen, Wellness Core, Lily's Kitchen, Alpha Spirit y similares, que son piensos naturales compuestos con ingredientes de primera calidad y muy equilibrados. En fechas señaladas les preparo comida puramente humana como premio... conejo, salmon, atun, ternera, pollo, etc, a la planza, hecho lo justito y sin aceite ni sal ni nada, pero siempre carne magra, nunca visceras.
 
Última edición:

Busher

Madmaxista
Desde
5 Ene 2019
Mensajes
25.771
Reputación
68.819
Tu eres iluso, sin acritud, pero lo eres...... tenemos las calles llenas de hez y meado, las farolas toda comidas por las micciones y ahora quieres que pase dentro de centros comerciales? donde compramos productos nuevos?.... sinceramente te veo con la fruta botellina limpiando meadas o recogiendo cagadas del pasillo y es para pegarte una patada en el trastero en el mismo momento, menudo estulto.
Que tipo mas rudo eres... me la pones muy dura.
 

Hasta_los_huevos_

Madmaxista
Desde
4 May 2014
Mensajes
3.443
Reputación
5.157
Estos iluso ahora quieren meter sus mascotas en los centros comerciales es que flipo.. Y LO VEN NORMAL!, ahora cuando compremos algo tendremos que mirar si no huele a meado.... ¿y si compramos una alfombra?, vendra llena de pelos desde el mismo centro?

Si ya de por si, ir con el perro meando las farolas y las aceras aunque se lleve la maldita botellita es anti higienico y contaminante como para hacerlo en los establecimientos.... servilletas, vinagre, bolsas con heces dices el colega!, dentro de un decathlon!!!!