Perros en el Decathlon? WTF!

reconvertido

Será en Octubre
Desde
29 Ago 2010
Mensajes
40.896
Reputación
56.421
¿Qué diferencia a una veetrinario de una veterinario que es científico?
A ver si sabes definirlo bonita.
Con 4 años no sabrás.
 

reconvertido

Será en Octubre
Desde
29 Ago 2010
Mensajes
40.896
Reputación
56.421
Espero Y DESEO que un perro peligroso de esos estigmatizado se te coma algo y te lesione severamente, y que tre deje incapacitada física (porque mental ya lo estás).
Que se te coma las canillas como aquella abuelita, se te coma alguna mano y te destroce la cara.
Hacen eso esos "pobres perros injustamente estigmatizados".
Y que después, se coma delante tuyo a tu ardor de estomago de hez con pelos.

Descerebrada.
 

reconvertido

Será en Octubre
Desde
29 Ago 2010
Mensajes
40.896
Reputación
56.421
Acerca de la discusion de la supuesta "humanizacion" de los animales... es tan ridiculo todo. Hay quien considera "humanizar" al mero hecho de tratar con respeto y cuidar bien a in gato, perro u otro animal, permitirle compartir espacios domesticos... vamos, que quien tenga un geraneo en su casa y lo riegue, ya lo esta humanizando.

Como les joroba no ser el centro del universo, unico e incuestionable, por palabra de dios o no se que principio moral suyo y que existan perros que duerman en camas tan comodas como las suyas y coman comida tan cara como la que comen ellos...
Dar COMIDA PARA HUMANMOS a animales equivale a destruír comida para humanos.
Es un DELITO.

Sois trastornados y estáis enfermos.

Y sois en general bastante orates.
Poreos suplís vuestras carencias relacionales y afectivas con animales con la "inteligencia" de un niño de 4 años.
"Inteligencia" EMOCIONAL O RELACIONAL,; que no inteligencia real (o sabrían hablar y no saben).
 
  • Zanx
Reacciones: AEM

reconvertido

Será en Octubre
Desde
29 Ago 2010
Mensajes
40.896
Reputación
56.421
Por su mera presencia molesta.
IMPONES la prsencia de TU perro a LOS DEMÁS.

Los humanos no tenemos que compartir el espacio con sacos de hez, pelos y pulgas.

Tú si quieres puedes comer a 4 patas compartiendo bol con tu perra.
Y si fuera perro dejar que te monte para amarte.
Nunca pondré pegas a ninguna de esas dos actividades.
Pero NO PUEDES imponer la PRESENCIA de tu perra los demás.
 

reconvertido

Será en Octubre
Desde
29 Ago 2010
Mensajes
40.896
Reputación
56.421
¿Eres tan hortera y colonizada culturalmente por los ingleses salvajes que pones nombres en ingles?
 

reconvertido

Será en Octubre
Desde
29 Ago 2010
Mensajes
40.896
Reputación
56.421
La normativa para perros peligroso es qeu esten con cubreboca EN TODO MOMENTO.

Que vendan cosas para perros no implica que no haya comida (la hay y mucha) y por lo tanto no puedan entrar.
 

Incorrezto

Ξηστως
Desde
1 Feb 2016
Mensajes
27.016
Reputación
57.669
Lugar
En tierra quebrada.
La normativa LOCAL jamas puede CONTRAVENIR la normativa GENERAL NACIONAL.

En un comedor de un restaurante, hay alimentos y se consumen alimentos.
Está prohibido que estén ahí.
Y si no, denuncia a sanidad.

Y después, otra a Hacienda.
Y otra a los de Trabajo.
Que seguro que cualquier chiringuito de comidas tiene dinero y trabajadores en B.
eso llevo diciendo yo un rato, que si en el boe pone que tienen que llevar cubreboca, tienen que llevarlo.

donde no se permiten es en fábricas de comida, o distribuidoras, yo que se. es de 1977, lo firma martin villa.
leerlo con las gafas paco.
 

reconvertido

Será en Octubre
Desde
29 Ago 2010
Mensajes
40.896
Reputación
56.421
Espero y deseo que un mal catogado (según tú) perro peligroso se te coma los pies (como le sucedioa a una ancianita), y se te meido coma una mano dejándote la otra medio inútil, ademas de jorobarte y desgraciarte la cara.
Es lo que suelen hacer "cuando les da".
Y después de eso, que se coma al saco de hez y pelos que tienes delante tuyo.
Que también suelen hacerlo "cuando les da".

Así aprenderás que ni están mal catalogados, ni son potenciales peligros.
Son peligros que deben ser prohibido y erradicados como razas O CRUCES en este país.
 

Busher

Madmaxista
Desde
5 Ene 2019
Mensajes
25.790
Reputación
68.955
Dar COMIDA PARA HUMANMOS a animales equivale a destruír comida para humanos.
Es un DELITO.

Sois trastornados y estáis enfermos.

Y sois en general bastante orates.
Poreos suplís vuestras carencias relacionales y afectivas con animales con la "inteligencia" de un niño de 4 años.
"Inteligencia" EMOCIONAL O RELACIONAL,; que no inteligencia real (o sabrían hablar y no saben).
¿Estas alucinando o que?.

Si yo quiero alimentar a mis animales con piensos tipo "Orijen", realizados con ingredientes de grado humano, segun tu, estoy cometiendo un delito... para mearse de risa.
Pues cuando te enteres de que cada dia esta mas extendida la dieta BARF, consistente en alimentar a los perros con alimentos frescos directamente comprados en el mercado (debidamente equilibrados para los canes), entras en combustion espontanea.

Supongo que segun tu, lo suyo seria alimentarles con sobras y piensos barateros de esos llenos de subproductos de todo tipo. Pues conmigo vas dado... cuando les compro pienso miro los ingredientes y si veo la palabra "subproducto", "derivado" o "harina" de forma indefinida, ese pienso se queda en la estanteria. Soy un delincuente, jorobar... doy a mis perros comida apta para personas... confieso señor juez.
Estas navidades, de hecho, para mis perros toca conejo, salmon y entrecot de ternera. Que lo sepas.
 

reconvertido

Será en Octubre
Desde
29 Ago 2010
Mensajes
40.896
Reputación
56.421
¿Estas alucinando o que?.

Si yo quiero alimentar a mis animales con piensos tipo "Orijen", realizados con ingredientes de grado humano, segun tu, estoy cometiendo un delito... para mearse de risa.
Pues cuando te enteres de que cada dia esta mas extendida la dieta BARF, consistente en alimentar a los perros con alimentos frescos directamente comprados en el mercado (debidamente equilibrados para los canes), entras en combustion espontanea.

Supongo que segun tu, lo suyo seria alimentarles con sobras y piensos barateros de esos llenos de subproductos de todo tipo. Pues conmigo vas dado... cuando les compro pienso miro los ingredientes y si veo la palabra "subproducto", "derivado" o "harina" de forma indefinida, ese pienso se queda en la estanteria. Soy un delincuente, jorobar... doy a mis perros comida apta para personas... confieso señor juez.
Estas navidades, de hecho, para mis perros toca conejo, salmon y entrecot de ternera. Que lo sepas.
Conozco la dieta BARF.

Sois enfermos mentales y orates.

PD:
Por cierto, no son INGREDIENTES "grado humano".
Es PROCESO.
Es un tema higiénico, no de "calidad".
Tu TAMBIÉN puedes comerte huesos.
De hecho deberíais.
 
  • Zanx
Reacciones: AEM

Busher

Madmaxista
Desde
5 Ene 2019
Mensajes
25.790
Reputación
68.955
eso llevo diciendo yo un rato, que si en el boe pone que tienen que llevar cubreboca, tienen que llevarlo.

donde no se permiten es en fábricas de comida, o distribuidoras, yo que se. es de 1977, lo firma martin villa.
leerlo con las gafas paco.
Ya vi tu respuesta y no he encontrado nada para rebatirtela, asi es que he de asumir que tienes razon con lo del cubreboca, pero seguire llevando a mos perros sin cubreboca alla donde el establecimiento permitabel acceso sin el y el dia que no lo permitan sencillamente no ire. Asi de sencillo.