¿Pero qué fruta vergüenza es esta? Espinosa y Arrimadas colegueando de risas con el comunista proetarra separatista Iglesias

Militarícese

Madmaxista
Desde
6 Ene 2011
Mensajes
8.192
Reputación
12.064
Al reves, fulastre. Si España ha tenido tantas guerras es porque la derecha ha pasado de todo y la izquierda se crece, gilipuertas

Aprende historia en vez de rebuznar, pimpollo
Cojo tu argumento histórico, me limpio el trastero, lo lefo y le vas a dar órdenes a la fruta de tu madre.
 

silverwindow

Madmaxista
Desde
6 May 2011
Mensajes
25.724
Reputación
37.577
Yo diria que estan hablando de la proxima alerta antifascista para cazar voximanos.Pero de buen rollo y entre risitas y compadreo.Falta un vasco y unas birras ahi, que son unos cachondos y te ries mas.Propongo a Otegui.


ZomboMeme 04122019220050.jpg


Pd:como arrima cebolleta Pableitor a la Hembra.PiT es un macho alfa,Tania,Montero y en un par de añitos se cepilla a esta.
 
Última edición:

Hasta los webs

Madmaxista
Desde
12 Nov 2016
Mensajes
1.633
Reputación
5.321
¿Pero es que esta gente no tiene la menor ética ni respeto por sus votantes ni por España ni por las víctimas del terrorismo ni por los 200 millones de asesinados por los comunistas?

¿Cómo pueden coleguear de esa manera con ese criminal y que lo veamos? ¿Y ahora a quién voto yo si ese con poca gracia de Espinosa se parte de risa con ese criminal?

Al final son todos muy amiguitos aunque hacen el teatro de que se pelean entre ellos en el Congreso de los dipuvagos.La memocracia es un puñetero teatro.Estan todos en el mismo bando,todos de acuerdo en jorobar al pueblo español.
 

stiff upper lip

Buscador de la verdad
Desde
7 Abr 2008
Mensajes
22.847
Reputación
43.149
Lugar
Mundo del mañana-mañana
Eso que ves se llama conciencia de clase, y sentido conspiratorio de su posición.

Cuando en un país existe clase política éstos se sienten mucho más cercanos a otros líderes políticos que a sus militantes de base, y no digamos a sus simpatizantes.

En lenguaje llano, están encantados de conocerse y de vivir a todo trapo a costa nuestra. Entre todos sostienen al régimen que les da tantos privilegios.

Por eso yo no voto ni votaré, mientras en España los partidos sean estatales pagados por el estado no haya separación de poderes ni representación del votante.
 
Desde
31 Jul 2018
Mensajes
3.029
Reputación
6.268
Como votante de vox me parece correcto.


Despuea de esto cada vez que hablen de cordon sanitariobse saca eatabfoto e ya
 

Debunker

Madmaxista
Desde
27 Feb 2011
Mensajes
17.529
Reputación
38.209
¿Pero es que esta gente no tiene la menor ética ni respeto por sus votantes ni por España ni por las víctimas del terrorismo ni por los 200 millones de asesinados por los comunistas?

¿Cómo pueden coleguear de esa manera con ese criminal y que lo veamos? ¿Y ahora a quién voto yo si ese con poca gracia de Espinosa se parte de risa con ese criminal?


Relájate, soy votante de Vox y no critico esa aptitud, al contrario me ha parecido no bien, sino muy bien y hasta me ha relajado, la tensión política que existe en España me da miedo, los gestos van de arriba a abajo, para mí antes que comunista, muy de derechas o medio pensionista, es ser español mi valor máximo y mi máxima es no enfrentarme a mis hermanos con violencia en la defensa de mis ideas , ojalá las cosas se pudieran defender y solucionar con risas y no con balas.

!Viva España!
 

Farlopio

Cuñado nija
Desde
5 Nov 2018
Mensajes
253
Reputación
371
Una cosa es una mínima educación y otra es no tener dignidad. Pablo Iglesias y todo el bloque de la ultraizquierda ha insultado a VOX, y por extensión a sus votantes de una forma que roza lo ilegal, si no lo supera ampliamente. Yo no puedo estar de risas con alguien que declara la alerta antifascista, que en cierto modo, es responsable ideológico de los actos de violencia que puedan cometerse contra mi partido y mis votantes. No puedes ser su amigo, aunque no te quede más remedio que relacionarte de manera estrictamente profesional.

Honestamente, los de VOX no me inspiran ninguna simpatía ni confianza, salvo su valentía al enfrentarse al fanatismo progre y nacionalista. Mi voto lo tienen, a pesar de las muchas cosas en las que discrepo, por su oposición a la dictadura antihombre. Es una cuestión de supervivencia, no de confianza ni de afinidad. Como flojeen en esta cuestión, que para mí es vital, el 99% de la razón para votar a este partido, me voy a ir borrando de al "fiesta de la democracia"
¿En cierto modo? Se producen agresiones todos los días contra gente de derechas y siempre provienen de los gente de izquierdas y separatistas gente de izquierdas a los que dan órdenes sus líderes de agredirnos y matarnos si puede ser.

No sé por qué se obvia por tanta gente de derechas al comentar esto que Iglesias apoya a la ETA y al ISIS, que su padre era del GRAPO y que esos dos pijos de hez del vídeo están de risas con un terrorista que los mataría a ellos y a todos nosotros si pudiera.

¿Cómo puede haber gente de VOX y Ciudadanos que les parezca bien que se rían con él? Que son comunistas, que los comunistas matan a todo cristo empezando por los católicos, ejecuciones en masa por ir a misa, y no hablamos de los años 30, es que llevan 300.000 muertos en Venezuela e incalculables en Cuba, China, Corea, Irán, etc. Siguen matando en masa, son bestias asesinas siempre y lo siguen haciendo a diario en Cataluña, Euskadi, Galicia, Madrid, usan el terror y la violencia para llegar al poder y robar y mandar.

No se puede hacer eso nunca y demuestran que les da lo mismo y que se ríen, están blanqueando a sus propios asesinos, a los genocidas comunistas.
 

GatoAzul

Madmaxista
Desde
27 May 2010
Mensajes
13.273
Reputación
20.484
Unos se sorprenden y los otros los justifican. Esa es la razón de que sigan fomentando su negocio, siempre habrá quienes les justifiquen necesarios.
 

Bernaldo

Madmaxista
Desde
10 Jul 2014
Mensajes
40.178
Reputación
41.222
No se puede hacer eso nunca y demuestran que les da lo mismo y que se ríen, están blanqueando a sus propios asesinos, a los genocidas comunistas.
a ver, hay que reconocer que lo que se ve ahí es muy "espinosiano", es un tipo al que le resbalaa todo, de hecho disfruta provocando con este tipo de cosas.

no veo a Abascal ni mucho menos al capitán Trueno dando esa imagen.

hay un trecho entre mínima cortesía civilizada -es lo que creo que harían Abacal u Ortega y el colegueo este de Espinosa.

que eso dañe a Iglesias -que lo hará entre los suyos, lo mismo que pasó con su casoplón- no me preocupa pues es en VOX donde veo lo menos malo del parlamento y se puede esperar algo medio decente en alguos campos.
 

APRENDIZ DE BRUJO.

Madmaxista
Desde
1 Jul 2006
Mensajes
28.381
Reputación
16.193
Relájate, soy votante de Vox y no critico esa aptitud, al contrario me ha parecido no bien, sino muy bien y hasta me ha relajado, la tensión política que existe en España me da miedo, los gestos van de arriba a abajo, para mí antes que comunista, muy de derechas o medio pensionista, es ser español mi valor máximo y mi máxima es no enfrentarme a mis hermanos con violencia en la defensa de mis ideas , ojalá las cosas se pudieran defender y solucionar con risas y no con balas.

!Viva España!
lo suyo seria hacer un referendum para ver si quieres ser espanyol.