¿Pero qué fruta vergüenza es esta? Espinosa y Arrimadas colegueando de risas con el comunista proetarra separatista Iglesias

Teuro

Será en Octubre
Desde
26 Ago 2006
Mensajes
27.779
Reputación
63.187
Al reves, fulastre. Si España ha tenido tantas guerras es porque la derecha ha pasado de todo y la izquierda se crece, gilipuertas

Aprende historia en vez de rebuznar, pimpollo
Lo de las guerras civiles en los dos últimos siglos es por falta de lealtad a la ley y a la palabra por parte de los "representantes", porque muchos conciudadanos son traicioneros y carecen de palabra (no es ajeno a otros pueblos), pero sobre todo por la permisividad de la mayoría ante los que cometen estas tropelías. El problema de Cataluña es por un lado por unos políticos que juraron cumplir y hacer cumplir la ley y después no cumplieron su palabra y por otro la no censura por parte de una mayoría absolutísima de la población de ese comportamiento. Evidentemente con esta clase de ciudadanos jamás seremos nada en el mundo, tendemos a ser como las naciones sudamericanas, no como las anglos y germanos.
 

Bernaldo

Madmaxista
Desde
10 Jul 2014
Mensajes
40.178
Reputación
41.222
lo que nos impide progresar sóis los endófobos y pelota de anglos y germanos, muchos de los cuales andan metidos a parasitos de la clase política y la peor calaña de las élites incapaces.

Lo de las guerras civiles en los dos últimos siglos es por falta de lealtad a la ley y a la palabra por parte de los "representantes", porque muchos conciudadanos son traicioneros y carecen de palabra (no es ajeno a otros pueblos), pero sobre todo por la permisividad de la mayoría ante los que cometen estas tropelías. El problema de Cataluña es por un lado por unos políticos que juraron cumplir y hacer cumplir la ley y después no cumplieron su palabra y por otro la no censura por parte de una mayoría absolutísima de la población de ese comportamiento. Evidentemente con esta clase de ciudadanos jamás seremos nada en el mundo, tendemos a ser como las naciones sudamericanas, no como las anglos y germanos.
 

Teuro

Será en Octubre
Desde
26 Ago 2006
Mensajes
27.779
Reputación
63.187
Una cosa es una mínima educación y otra es no tener dignidad. Pablo Iglesias y todo el bloque de la ultraizquierda ha insultado a VOX, y por extensión a sus votantes de una forma que roza lo ilegal, si no lo supera ampliamente. Yo no puedo estar de risas con alguien que declara la alerta antifascista, que en cierto modo, es responsable ideológico de los actos de violencia que puedan cometerse contra mi partido y mis votantes. No puedes ser su amigo, aunque no te quede más remedio que relacionarte de manera estrictamente profesional.

Honestamente, los de VOX no me inspiran ninguna simpatía ni confianza, salvo su valentía al enfrentarse al fanatismo progre y nacionalista. Mi voto lo tienen, a pesar de las muchas cosas en las que discrepo, por su oposición a la dictadura antihombre. Es una cuestión de supervivencia, no de confianza ni de afinidad. Como flojeen en esta cuestión, que para mí es vital, el 99% de la razón para votar a este partido, me voy a ir borrando de al "fiesta de la democracia"
El objetivo de VOX es ser un partido de gobierno, para ello debe romper el cordón sanitario guerracivilista que le han tendido en los medios de comunicación y en las declaraciones políticas. La batalla contra los opositores debe ser dialéctica y argumentando, no sirve de nada no dirigiéndoles la palabra puesto que así no se convence a nadie, por ahora los prejuiciosos han sido en P's y medios como la sexta, ir haciendo un discurso y demandarles respeto institucional y personal. Se hecha en falta algún reproche y demanda de respeto a algún periodista de los que están todo el día con "ultaderechaaaaaa" que le deje sin argumentos.
 

Teuro

Será en Octubre
Desde
26 Ago 2006
Mensajes
27.779
Reputación
63.187
lo que nos impide progresar sóis los endófobos y pelota de anglos y germanos, muchos de los cuales andan metidos a parasitos de la clase política y la peor calaña de las élites incapaces.
Soy de los que piensan que el fracaso de las naciones no se debe única y exclusivamente a "factores externos", en absolutamente todos los casos más del 50% de la culpa son a factores internos, y en España hay muchos factores internos que han provocado el estancamiento y derrumbe de nuestra sociedad varias veces a lo largo de los últimos cientos de años. Sean o no sean traidores no dejan de ser factores internos.

Yo no lamo culos anglos ni germanos, pero es evidente que sus sociedades anglo-protestantes han progresado más y han derrotado a las catolico-latinas, no se si mediante a oscuras sociedades secretas o vete a saber. La razón puede que sea simplemente por la diferencia moral.
 

Bernaldo

Madmaxista
Desde
10 Jul 2014
Mensajes
40.178
Reputación
41.222
si en algo están derrotadas esas sociedades a las que le lames el trastero, es precisamente en lo moral... solo tienen dinero, aunque también es cierto que más deuda que dinero.

Soy de los que piensan que el fracaso de las naciones no se debe única y exclusivamente a "factores externos", en absolutamente todos los casos más del 50% de la culpa son a factores internos, y en España hay muchos factores internos que han provocado el estancamiento y derrumbe de nuestra sociedad varias veces a lo largo de los últimos cientos de años. Sean o no sean traidores no dejan de ser factores internos.

Yo no lamo culos anglos ni germanos, pero es evidente que sus sociedades anglo-protestantes han progresado más y han derrotado a las catolico-latinas, no se si mediante a oscuras sociedades secretas o vete a saber. La razón puede que sea simplemente por la diferencia moral.
 

Loignorito

Mirad que os avisé...
Desde
11 May 2011
Mensajes
19.253
Reputación
72.944
Lugar
Valencia
el copirais del apelativo "VOXemos" es mío... pasen por caja ;)
No te queda de comer habichuelas a ti, hermoso. Que no descubriste América, que no, leches. Pero puedes patentar el apelativo, no usado por mi, y ganar algo de plata. Pero déjate de méritos que no estamos para tonterías con la que está cayendo ¿sabes?
 

Pseudoalfa

Madmaxista
Desde
13 Jul 2017
Mensajes
932
Reputación
2.870
Si dejara de relacionarme amistosamente con alguien a causa de mi ideologia, comenzaria a plantearme seriamente que hay algo profundamente equivocado en ella o en mi interpretación de esta.

Y esto lo he visto tanto en gente de derechas como de izquierdas, aunque ultimamente mas en los de izquierdas.

Vease Aitor Esteban.
 

Bernaldo

Madmaxista
Desde
10 Jul 2014
Mensajes
40.178
Reputación
41.222
No te queda de comer habichuelas a ti, hermoso. Que no descubriste América, que no, leches. Pero puedes patentar el apelativo, no usado por mi, y ganar algo de plata. Pero déjate de méritos que no estamos para tonterías con la que está cayendo ¿sabes?
exijo mis doblones de a ocho!!!

:D
 

Von Rudel

Madmaxista
Desde
31 Dic 2012
Mensajes
12.920
Reputación
30.150
El que me preocupa es pablo Iglesias, porque es el que llamo a a la alerta anticascista.


El de Vox solo esta en una charla discendida.
 

Nefersen

Nuncio Apostólico
Desde
24 Sep 2012
Mensajes
53.740
Reputación
169.533
Estas imágenes favorecen a Vox.

A ver cómo explican en la Secta que ese peligroso fascista que hay que acordonar y prohibir, es un tipo que coleguea nada menos que con el Lenin español y la centradísima Arrimadas.
 

lostsoul242

Madmaxista
Desde
6 Feb 2015
Mensajes
1.413
Reputación
2.685
Este iluso quien es , John Cobra? , porque parece que va todo puesto diciendo que el coletas apoya al ISIS