¿Pero qué fruta vergüenza es esta? Espinosa y Arrimadas colegueando de risas con el comunista proetarra separatista Iglesias

ooo

Himbersor
Desde
17 Sep 2017
Mensajes
453
Reputación
631
¿Pero es que esta gente no tiene la menor ética ni respeto por sus votantes ni por España ni por las víctimas del terrorismo ni por los 200 millones de asesinados por los comunistas?

¿Cómo pueden coleguear de esa manera con ese criminal y que lo veamos? ¿Y ahora a quién voto yo si ese con poca gracia de Espinosa se parte de risa con ese criminal?

 

ooo

Himbersor
Desde
17 Sep 2017
Mensajes
453
Reputación
631
Con Arrimadas cerca es facil estar contento.
Creo que exagerias. No dejan de ser compañeros de curro, en cierto modo.
¿Que exagero? ¿Que son colegas? Que no puedes ni darle los buenos días a un criminal brutal que te está matando. Que ese tío apoya a la ETA, al ISIS y usa la ultraviolencia y les lanza a sus perros antifas criminales a perseguirles y agredirles por toda España, y no los matan porque no pueden.

¿Pero dónde se ha visto mayor indignidad y estupidez?
 

wanamaker

Madmaxista
Desde
26 Feb 2012
Mensajes
19.541
Reputación
35.553
¿Que exagero? ¿Que son colegas? Que no puedes ni darle los buenos días a un criminal brutal que te está matando. Que ese tío apoya a la ETA, al ISIS y usa la ultraviolencia y les lanza a sus perros antifas criminales a perseguirles y agredirles por toda España, y no los matan porque no pueden.

¿Pero dónde se ha visto mayor indignidad y estupidez?
No, nada. No exageras nada.
 

ooo

Himbersor
Desde
17 Sep 2017
Mensajes
453
Reputación
631
Izquierdista o PPepero infiltrado con la bandera de España en el avatar, abre hilo solo para insultar a Espinosa.

Los votantes de VOX confiamos en él porque sabemos cuáles son sus ideas, al contrario que los del PP que desconocen por dónde va a salir complejin Casado cada día.
Tú eres un me gusta la fruta y me da ardor de estomago que seas español o votante de VOX porque eres un me gusta la fruta sin ética ni dignidad ni decencia ni valores, eres basura roja, no te equivoques.