Pero qué ardor de estomago el forero @EXTOUAREG lgtb depravado amaniños

EXTOUAREG

Tocatejista
Desde
29 May 2008
Mensajes
29.903
Reputación
77.529
Me confundes con otro forero.
ir de pilinguis te esta afectando. De tanto pagar a mujeres por sesso porque eres un obeso de cosa te crees que no existimos tíos atractivos y bien dotados capaces de dar morbo a chavales mayores de edad que se mueren por dar su ojo ciego a tíos buenos con platanón como yo.


Esto es un hecho. Como el hecho de que eres un cliente infecto explotador de mujeres.



D46F2EAB-F2FB-4F7D-B433-7737832C30A9.jpeg
 

Adriano_

Madmaxista
Desde
29 Abr 2019
Mensajes
11.600
Reputación
10.639
ir de pilinguis te esta afectando. De tanto pagar a mujeres por sesso porque eres un obeso de cosa te crees que no existimos tíos atractivos y bien dotados capaces de dar morbo a chavales mayores de edad que se mueren por dar su ojo ciego a tíos buenos con platanón como yo.


Esto es un hecho. Como el hecho de que eres un cliente infecto explotador de mujeres.



Ver archivo adjunto 255691
No soy cliente pero si lo fuera no olvides que ofrecer dinero por sesso a chavalines también es prespitación.
 

Austerlitz

Madmaxista
Desde
7 Dic 2010
Mensajes
3.856
Reputación
10.666
Extouareg está muy bueno y vive su vida como quiere y por lo que se ve disfruta bastante más que los que le criticáis.
Es envidia lo único que tenéis.
Suerte tienen los chortinos que se cepilla, ya me habría gustado a mis 19 pillar un maromo así meparto:
 

EXTOUAREG

Tocatejista
Desde
29 May 2008
Mensajes
29.903
Reputación
77.529
Cuando folles con niños piensa en lo avergonzados que se sienten tus padres de ti.
Mis padres siempre orgullosos de que cumpla la ley.

Cómo llevan los tuyos que seas un racista de cosa que luego en realidad pasaría por jovenlandés en cualquier ciudad de Alemania?
 

EXTOUAREG

Tocatejista
Desde
29 May 2008
Mensajes
29.903
Reputación
77.529
Sabes que no es así.
Mucho, muy orgullosos, dos carreras, master, 5 idiomas, piso pagado, coche pagado, sin deudas y autosuficiente desde los 23, y todo lo que sea dentro del marco legal es un orgullo.

Tu moralina de obeso racista me la bufa...
 

Adriano_

Madmaxista
Desde
29 Abr 2019
Mensajes
11.600
Reputación
10.639
Extouareg está muy bueno y vive su vida como quiere y por lo que se ve disfruta bastante más que los que le criticáis.
Es envidia lo único que tenéis.
Suerte tienen los chortinos que se cepilla, ya me habría gustado a mis 19 pillar un maromo así meparto:
Más quisiera, está en Polledo Norte rodeado de etnianos igual que el nini en Elda, solo que el nini no es ni la mitad de iluso. A este lo que le joroba es que me haya cargado a su personaje y ahora inventará otra chorrada igual más subida de peso.
 

Adriano_

Madmaxista
Desde
29 Abr 2019
Mensajes
11.600
Reputación
10.639
Mucho, muy orgullosos, dos carreras, master, 5 idiomas, piso pagado, coche pagado, sin deudas y autosuficiente desde los 23, y todo lo que sea dentro del marco legal es un orgullo.

Tu moralina de obeso racista me la bufa...
Jajajaja mientes más que Antonio Maestre ¿ha resucitado tu padre o que?
 

Adriano_

Madmaxista
Desde
29 Abr 2019
Mensajes
11.600
Reputación
10.639
Mis padres siempre orgullosos de que cumpla la ley.

Cómo llevan los tuyos que seas un racista de cosa que luego en realidad pasaría por jovenlandés en cualquier ciudad de Alemania?
Pero no vivimos en una dictadura progre? Si es que no das para más.