Pero qué ardor de estomago el forero @EXTOUAREG lgtb depravado amaniños

ciclado

Himbersor
Desde
10 Mar 2020
Mensajes
1.343
Reputación
2.592
Pero querido líder pon un poco de orden y limpieza que tienes esto lleno de viejos gaies pederastas, jorobar, que no es ninguna tontería.

me gusta la fruta @EXTOUAREG violador de niños como te coja te rebano la berenjena de viejo y te la hago tragar y luego te rajo la tripa te la saco y te la meto por tu puñetero trastero de lgtb violador infantil.

me gusta la fruta.

Imagen 001.png

Y no os perdáis las respuestas del lgtb del Nini

El Nini es un lgtb da repelúsnte como el @EXTOUAREG que le van los niños
 
Última edición:

EXTOUAREG

Tocatejista
Desde
29 May 2008
Mensajes
29.796
Reputación
76.958
Me vas a comer la berenjena por debajo del trastero me gusta la fruta troll, entre mayores de edad me amo y me amaré lo que me dé la gana toda mi vida, tías, chortinos y cuerpazos. Viejo? vieja tu querida madre enferma y tú cara crater, que tengo menos de 35, augusto! reportado y al ignore.
 

EXTOUAREG

Tocatejista
Desde
29 May 2008
Mensajes
29.796
Reputación
76.958
Hay hombres tan heteros tan heteros, que si les sale de los narices os pueden soplar la nuca sin ser para nada gaies. Como hice yo con @Cojón_Vicent , que le dejé un perfume a Brúmel genial por toda la espalda.

Yo soplo nucas de chortinos suaves con cuerpo atlético, porque soy hetero y porque ellos son mas femeninos y suaves que muchas tías bigotudas, peludas, que huelen a tío como las que os folláis vosotros.
 

EXTOUAREG

Tocatejista
Desde
29 May 2008
Mensajes
29.796
Reputación
76.958
Yo soy hetero, ni les beso ni me meto en la cama cuerpo a cuerpo, solo les doy berenjena por boca y trastero salvajemente y lo gozan.