Pero qué ardor de estomago el forero @EXTOUAREG lgtb depravado amaniños

Adriano_

Madmaxista
Desde
29 Abr 2019
Mensajes
11.600
Reputación
10.639
Venga va, vamos a seguir riendonos un poco de Extouargay:


Loca tú y tú Padre, yo no borro nada.

Tanto te esta costando encontrar un solo mensaje comprometido escrito por mi?

Vais a caer en vuestra propia trampa. En 12 años ni un solo baneo he tenido

Y sigo y seguiré teniendo sesso con mayores de edad por siempre jamás y riéndome de ti y de los cuatro mamarrachos del foro.

La ley está de mi parte y no de la tuya.



Ver archivo adjunto 255626
Abro un hilo, me lo mueven a Guardería y yo allí tengo bloqueado escribir por algún administrador.

Se pilla antes a un mentiroso que a un cojo.

Franco entrega los premios de natalidad a las familias mas prolíficas. Hoy solo se reproducen los mo

¿Para que quieres que haya mas población de chavales, para pasartelos por la piedra?

Hay que evitar que mas hombres heterosexuales se pasen al lado oscuro lgtb.

Esto es lo que debes entender tú por "no homo"

Los gayses estan siendo utilizados por la agenda NWO para boicotear las parejas y relaciones h

Aquí está el origen de tus problemas:

Nunca me había animado a abrir un hilo sobre gaysidad, porque es un tema maleado y viciado en este foro, si te pones a analizar,defender o entender a los gays o sus derechos te intentarán tachar de cagasemen y demás memeces.

Yo soy hijo de una madre viuda, no conocí a mi padre, pero mi madre tiene un hermano gays, mi tío Carlos, que me cuidó con amor y respeto en mi niñez y adolescencia muchas veces mientras mi madre trabajaba para sacarme adelante, me bañó y vistió desde niño, y cuando en mi adolescencia desarrollaba mi sexualidad hacia las mujeres me orientaba y ayudaba a entender a las chicas o los posibles desamores con chicas, sabiendo yo de sobra que él es gays jamás me incitó a probar con otros chicos, ni me preguntó si sentía atracción por los hombres, se limitó a respetar mi forma de ser heterosexual , siempre con amor y un beso en la frente auténtico y sentido.



Interesa que se vea a los gays como frívolos y viciosos para que así mas y mas heterosexuales veamos una salida diferente y divertida a la estricta vida hetero, de esta manera mas y mas hombres y mujeres prueban el sesso gays, se utiliza a los gays para alejar a los hombres de las mujeres, al igual que el feminismo, que es movido por ideólogas lesbianas, trata de separar a las mujeres de los hombres.


Eso sí, en China, la India y el orbe de la religión del amor cuyos porcentajes de población mundial sumados ascienden a casi el 60% no existe feminismo ni movimiento lgtb, ni nadie clama por los derechos de esas personas, porque esas no son culturas o poblaciones a exterminar.

Es solo en occidente, es decir UE,EEUU, parte de América Latina y Commonwealth donde se esta aplicando el destrozo cultural de la cultura occidental metiendo cultura lgtb viciada en vena a todo el mundo.

Los gayses deben formar familias blancas con hijos heterosexuales de manera normal y ahí atacaremos la agenda NWO.

En toda Europa , se casan y tienen hijos blancos de vientres de alquiler y seleccionan mujeres blancas para tener esos hijos, y aspiran a que esos niños se desarrollen de adultos con su sexualidad en libertad siendo heterosexuales sin problema, todo lo contrario que las mujeres u hombres progres y heteros que se aparean con neցros/as como si no hubiera un mañana y solo traen mestizos al mundo, y encima amariconan a los hijos.
Y tu eres el que va a denunciar a alguien? A ver que pensaría un juez de esto:

Hitler promovía una juventud sana, fuerte y firme. Las élites de hoy solo una juventud drojada y sin


A ver si nos callamos un poquito, que quien tiene boca se equivoca hamijo.
 

EXTOUAREG

Tocatejista
Desde
29 May 2008
Mensajes
29.914
Reputación
77.546
Venga va, vamos a seguir riendonos un poco de Extouargay:




Abro un hilo, me lo mueven a Guardería y yo allí tengo bloqueado escribir por algún administrador.

Se pilla antes a un mentiroso que a un cojo.

Franco entrega los premios de natalidad a las familias mas prolíficas. Hoy solo se reproducen los mo

¿Para que quieres que haya mas población de chavales, para pasartelos por la piedra?

Hay que evitar que mas hombres heterosexuales se pasen al lado oscuro lgtb.

Esto es lo que debes entender tú por "no homo"

Los gayses estan siendo utilizados por la agenda NWO para boicotear las parejas y relaciones h

Aquí está el origen de tus problemas:



Y tu eres el que va a denunciar a alguien? A ver que pensaría un juez de esto:

Hitler promovía una juventud sana, fuerte y firme. Las élites de hoy solo una juventud drojada y sin


A ver si nos callamos un poquito, que quien tiene boca se equivoca hamijo.
cliente hace recopilación de cosa sobre hilos de política en los que opino libremente y lo seguiré haciendo, se ve que no poder ir de pilinguis te esta afectado.
 

EL CURIOSO IMPERTINENTE

Será en Octubre
Desde
17 May 2011
Mensajes
28.723
Reputación
59.559
Tener sesso con mayores de edad no es pederastia.

Yo también te tenia por persona cabal.

Pederasta es sinónimo de gays.

Además, a juzgar por las fotos que pones de ejemplo de tus preferencias dejas claro que te gustan efebos de rasgos aniñados, "barely legal" en lenguaje pronográfico. Verde y con asas.

No te engañes a ti mismo, ni pretendas engañar a los demás.

Uno se pregunta por qué un adolescente de 18 querría acostarse contigo. Lo que sí es cierto es que conforme vayas haciéndote viejo te costará cada vez más encontrar efebos que se dejen manosear e infectar de SIDA y cobi19 gratis por ti.
 

EXTOUAREG

Tocatejista
Desde
29 May 2008
Mensajes
29.914
Reputación
77.546
Es que no me duran ni cinco minutos la panda de mangarrianes clientes y pederastas estos.
 

EXTOUAREG

Tocatejista
Desde
29 May 2008
Mensajes
29.914
Reputación
77.546
Pederasta es sinónimo de gays.

Además, a juzgar por las fotos que pones de ejemplo de tus preferencias dejas claro que te gustan efebos de rasgos aniñados, "barely legal" en lenguaje pronográfico. Verde y con asas.

No te engañes a ti mismo, ni pretendas engañar a los demás.

Uno se pregunta por qué un adolescente de 18 querría acostarse contigo. Lo que sí es cierto es que conforme vayas haciéndote viejo te costará cada vez más encontrar efebos que se dejen manosear e infectar de SIDA y cobi19 gratis por ti.
Cientos de chicos de 18 en adelante gustan de ser enculados por tíos de 30 y tantos, si no te gusta cambia de país, en Nigeria te irá bien, allí el matrimonio con niñas sin clítoris es legal.
 

Adriano_

Madmaxista
Desde
29 Abr 2019
Mensajes
11.600
Reputación
10.639
cliente hace recopilación de cosa sobre hilos de política en los que opino libremente y lo seguiré haciendo, se ve que no poder ir de pilinguis te esta afectado.
No voy de pilinguis, pero para denunciar a alguien hay que estar limpio primero, así que cierra el buzón muchacho y no vayas de víctima.
 

EXTOUAREG

Tocatejista
Desde
29 May 2008
Mensajes
29.914
Reputación
77.546
No voy de pilinguis, pero para denunciar a alguien hay que estar limpio primero, así que cierra el buzón muchacho y no vayas de víctima.
Que has quedado derroído y que eres un cliente de cosa y me llevas persiguiendo a mi tres días por tener relaciones sensuales libres entre adultos.

zascandil.

Vivan los chorlitos adultos que me zampan la platano con placer, mueran los clientes explotadores de mujeres.

 

EL CURIOSO IMPERTINENTE

Será en Octubre
Desde
17 May 2011
Mensajes
28.723
Reputación
59.559

No es lo mismo, ni es igual, a menos que uno sea lgtb.

Imagínate que tienes una hija de 18 y te cuenta que sale con uno de 40. Te disgustará mucho y el novio te asqueará al principio, pero al final lo aceptas.
Pero un hijo de 18 dejándose encular por un tipo que le dobla la edad. La idea es demasiado da repelúsnte para siquiera contemplarla.
 

Adriano_

Madmaxista
Desde
29 Abr 2019
Mensajes
11.600
Reputación
10.639
Es que no me duran ni cinco minutos la panda de mangarrianes clientes y pederastas estos.
Pero si tu problema es que estas mal de la azotea, dices que eres hetero pero porque no te gustan los gays de hoy en día, los gays tienen que ser como tu digas y además te vanaglorias de que te la pelas imaginandote enculando chavales de 18 (a saber lo que piensas realmente) y cuando la gente te dice la verdad a la cara, que eres gays reprimido, que tienes un trauma infantil que intentas opacar con una mal llevada hererosexualidad, que alabas a Hitler y a Franco y aun encima dices que vas a utilizar las mismas leyes que te prohíben decir lo que dices y de las que tanto te quejas.......muchacho, busca a un psiquiatra y medícate que los demás no tenemos la culpa de tus filias y fobias.

Entretanto vamos a decir lo que pensamos de tí de la misma forma que tu dices lo que se te pasa por el bolo.
 

Adriano_

Madmaxista
Desde
29 Abr 2019
Mensajes
11.600
Reputación
10.639
Al que le da ardor de estomago la gaysidad es a Heztouargay que siempre está con el no homo y los gays que no son de su agrado.