Pero qué ardor de estomago el forero @EXTOUAREG lgtb depravado amaniños

EXTOUAREG

Tocatejista
Desde
29 May 2008
Mensajes
29.796
Reputación
76.958
Os he dado vuestro zasca a todos uno por uno exponiendo vuestras miserias a través de vuestras sucias intervenciones en el foro; clientes, racistas, homófobos, nazis,paguiteros solo sois guano social refugiada en los foros.
 

EXTOUAREG

Tocatejista
Desde
29 May 2008
Mensajes
29.796
Reputación
76.958
Ponte a trabajar holgazán, yo llevo currando desde los 15 años y no he pedido el paro jamás.
 

Adriano_

Madmaxista
Desde
29 Abr 2019
Mensajes
11.608
Reputación
10.642
Os he dado vuestro zasca a todos uno por uno exponiendo vuestras miserias a través de vuestras sucias intervenciones en el foro; clientes, racistas, homófobos, nazis,paguiteros solo sois guano social refugiada en los foros.
Lol
 

fayser

Será en Octubre
Desde
7 Feb 2008
Mensajes
28.057
Reputación
74.850
Que un perversos nancy admirador de Sabino Arana que despreciaba a las mujeres se dedique a dar lecciones de moral en el foro es bastante hilarante.

Recordemos las palabras del gran Sabino Arana

Esto es lo que dice el maravilloso líder nancy que tanto te admira.

Ver archivo adjunto 255729
lgtb, poco equilibrado, y con serios problemas de comprensión lectora...

En medio de este disparate que parece sacado del Show de Truman, creo que es buen momento para recordar las sabias palabras de otro nacionalista iluminado, el gran Sabino Arana, padre del Partido Nacionalista Vasco:

“Cataluña es española por su origen, por su naturaleza política, por su raza, por su lengua, por su carácter y por sus costumbres. Ustedes, los catalanes, saben perfectamente que Cataluña ha sido y es una región de España, (…) una región con caracteres de nacionalidad. (…) Maketania comprende a Cataluña; (…) maketo es el mote con que aquí se conoce a todo español, sea catalán, castellano, gallego o andaluz.” (idem, pp. 686, 1.391, 1.369)."

Fundador del nacionalisme basc: "Catalunya és una regió d'Espanya" | Dolça Catalunya

No me negaréis que esto de los nacionalistas es de psiquiátrico :XX::XX::XX:
Menos mal que el SIDA te va a arreglar hijo de la gran fruta.
 

Cormac

Redactor Jefe de Necrológicas de Burbuja.Info
Desde
20 Ene 2016
Mensajes
29.374
Reputación
93.341
Lugar
España