Pero qué ardor de estomago el forero @EXTOUAREG lgtb depravado amaniños

- lgtb....... No soy lgtb
- Taurino........ Sí
- Escopetero...... tengo spray de defensa gracias a @AYN RANDiano2
- Secarralero......vivo en pleno campo con lagos y valles a menos de una hora de Madrid
- Pobre de cosa..... vida resuelta sin hipoteca, coche pagado, ahorros en cuenta.
- cliente...... nunca he pagado, solo fallo gratis
- Pederasta...... solo me van mayores de edad
- Violador de niños..... solo mayores de edad
- malo de niños..... Irás a juicio
- Violado en la guandoca..... me meo en tu cara de cuerpo escombro
- Apuñalado en la guandoca..... cualquier chortino que me fallo es mas femenino que tu mujer
- Ahorcado en su celda (suicidio jeje).... En 15 años nos vemos... a ver quién esta mejor, si tú o yo.
Pero hijo mío ¿ a quién vas a llevar a juicio tú?
Mire sr. juez es que yo me acuesto con chicos adolescentes, practico sesso anal y les reviento, me encanta...¡¡¡ pero no soy gays señor juez no lo soyyyy!!!. ... no se confunda, son los de Burbuja los que creen que soy ****mita y lgtb pero es mentira.:rolleyes::rolleyes::rolleyes::rolleyes:
Haznos un favor a todos y no colapses más la justicia en este país. Chorradas no.
 
El poco equilibrado este ha terminado de enloquecer. Ya puse páginas atrás que tenía problemas mentales. Es carne de paliza en prisión y antipsicoticos. Esta totalmente trastornado el hijomio gai.
 
Mira @EXTOUAREG vamos a hacer una cosa, porque te ha salido todo mal y estás haciendo todo mal y en el fondo me caes hasta bien. Si haces una bomba de humo yo no voy a demostrar aquí y ahora lo bobalicón que eres. Ahora, si aceptas el reto y sigues, yo te fundo en un par de posts y dejas el floro una temporada ¿aceptas?
 
Yo estoy tan traquilo en casa mientras veo a las hienas enloquecer en su impotencia contra mi usuario foreril meparto:roto2
 
Mira @EXTOUAREG vamos a hacer una cosa, porque te ha salido todo mal y estás haciendo todo mal y en el fondo me caes hasta bien. Si haces una bomba de humo yo no voy a demostrar aquí y ahora lo bobalicón que eres. Ahora, si aceptas el reto y sigues, yo te fundo en un par de posts y dejas el floro una temporada ¿aceptas?

Qué me ha salido mal si me la rezuma todo el tongo este que habéis montado cuatro sidosos.

Esto va a la policía y a juicio.
 
Mira, como eres demorado y lo estás pidiendo a gritos te voy a fundir ya mismo y la primera va en la frente.

No me van mazados, me van chortinos atléticos con buen ojo ciego, su miembro me da igual, NO HOMO.

Este rollo de niño afeminado y que trague bien por el ojo ciego y aguante mis embestidas de hetero sin compasión.

johnny-rapid-01.jpg

No se como llamarías esto, ignorancia profundo o homofobia encubierta.

Pero lo mejor es esto:

Se puede tener todo, piso, 1,90 y trolear un poco al personal hamijo.

Aquí ya demuestras ser demorado sin remedio. Pero hay más:

Cada vez hay mas gays decentes que se dan cuenta del ardor de estomago que es el NWO e intentan salir de la vorágine de promiscuidad, drojas, vicio y soledad a la que les empuja este sistema progre de cosa.

Lamentablemente muchos fallecen en el intento de salir de ese hoyo, y otro caen sin siquiera intenar salir.

Para tí hay dos tipos de gays: decentes e indecentes, todo según su ideología ¿no es acaso esto otro caso de homofobia enccubierta?

Seguimos para bingo:

Menores entregados voluntariamente al sesso lgtb desde temprana edad. Grindr manda. (Caso real inside)

Me encuentro anonado por la situación que esta viviendo una de las mejores amigas de mi progenitora, residente en Las Rozas de Madrid, me lo ha comentado anoche.

Os resumo la cuestión:

La semana pasada uno de sus hijos que tiene 16 años llegó a casa bastante tarde tras 3 horas ausente sin saberse nada de él, y al ir a ducharse y echar la ropa en la lavadora, la progenitora mosqueada fue a registrar su ropa y enseres para revisarlos temiendo consumo de drojas y tal, lo típico, pero su sorpresa fue mayúscula cuando percibió un poco de restos de sangre, heces y algo mucoso en el calzoncillo del chaval en la zona del ano, tras pedirle explicaciones y reunirse los padres con él de buen rollo y con comprensión, son bastante buena gente, ha confesado que tiene ya relaciones íntimas con hombres de incluso mas de 30 años, a través de aplicaciones gayses como Grindr y encima algunas sin preservativo, afortunadamente de momento esta sano, tras llevarle de urgencias a Medicina Interna de La Paz y hacerle un chequeo de venereas.

Lo mas sorprendente del tema es que el chico lleva un vida heterosexual normal, que se lía con chicas con frecuencia y tiene su grupo de amigos normalmente, y hasta siempre he oído que es bastante ligón, a mi siempre me ha parecido un Ken aburrido sin sustancia, pero como las tías ahora son así de bobas pues triunfará por ello imagino.

Supongo que hay cada vez mas casos de este tipo, nadie toma medidas de prevención tanto de ETS, como no permitir que menores anden en estas aplicaciones?,Sé que la edad de consentimiento son los 16 así que tal vez ni siquiera haya delito, pero me parece todo tan poco equilibrado que no tengo palabras.


A seguir disfrutando lo votado y la decadencia de nuestra sociedad.


Recordemos amigablemente:

Este rollo de niño afeminado y que trague bien por el ojo ciego y aguante mis embestidas de hetero sin compasión

Hay que ser hipócrita. Pero hay más, si esto es un no parar:

Yo soy un tío atractivo de 190, moreno, barbita, 19 cm y atlético, mojo ropa interior de mujers a mi paso sin muchas complicaciones a diario, sería en zona Madrid o Toledo Norte y que se desplace, podría ser en mi coche, en el suyo o en algún parque de cruising gayer nocturno, nada de pisos.

Abstenerse mini penes, solo de 21cm reales para arriba.


Recogida de firmas en Change.org pidiendo justicia para los 3 chicos del Arandina, víctimas de denuncia falsa por la chica de los audios.

Eres un enterado que piensas que puedes jugar a dos bandas, en misa y repicando.

Pero que no pare la fieshta:

¡Tema mítico! - Pensando seriamente convertirme al Islam tras el triunfo del feminista radicalsmo. Pido ayuda y consejo. (Videos inside)

Este se piensa que puede meter bemoles en todos los cestos y se equivoca. Hala, ya sabes donde tienes la puerta, lechón.
 
Tongo dice jajaja apuesto a que has estado borrando hilos como una loca.

Loca tú y tú Padre, yo no borro nada.

Tanto te esta costando encontrar un solo mensaje comprometido escrito por mi?

Vais a caer en vuestra propia trampa. En 12 años ni un solo baneo he tenido

Y sigo y seguiré teniendo sesso con mayores de edad por siempre jamás y riéndome de ti y de los cuatro mamarrachos del foro.

La ley está de mi parte y no de la tuya.



6735E9F9-BD33-4D50-AE2C-C505DF52A9BB.jpeg
 
Mira, como eres demorado y lo estás pidiendo a gritos te voy a fundir ya mismo y la primera va en la frente.



No se como llamarías esto, ignorancia profundo o homofobia encubierta.

Pero lo mejor es esto:



Aquí ya demuestras ser demorado sin remedio. Pero hay más:



Para tí hay dos tipos de gays: decentes e indecentes, todo según su ideología ¿no es acaso esto otro caso de homofobia enccubierta?

Seguimos para bingo:

Menores entregados voluntariamente al sesso lgtb desde temprana edad. Grindr manda. (Caso real inside)




Recordemos amigablemente:

Este rollo de niño afeminado y que trague bien por el ojo ciego y aguante mis embestidas de hetero sin compasión

Hay que ser hipócrita. Pero hay más, si esto es un no parar:

Yo soy un tío atractivo de 190, moreno, barbita, 19 cm y atlético, mojo ropa interior de mujers a mi paso sin muchas complicaciones a diario, sería en zona Madrid o Toledo Norte y que se desplace, podría ser en mi coche, en el suyo o en algún parque de cruising gayer nocturno, nada de pisos.

Abstenerse mini penes, solo de 21cm reales para arriba.


Recogida de firmas en Change.org pidiendo justicia para los 3 chicos del Arandina, víctimas de denuncia falsa por la chica de los audios.

Eres un enterado que piensas que puedes jugar a dos bandas, en misa y repicando.

Pero que no pare la fieshta:

¡Tema mítico! - Pensando seriamente convertirme al Islam tras el triunfo del feminista radicalsmo. Pido ayuda y consejo. (Videos inside)

Este se piensa que puede meter bemoles en todos los cestos y se equivoca. Hala, ya sabes donde tienes la puerta, lechón.

Vaya recopilación de cosa has hecho. Cada cosa de un hilo distinto.

es que me meo en tu cara.

amo con quien quiero, profeso la religión que quiero y cuento en el foro las anécdotas de la vida real que quiero.

No eres nadie.
 
Me da tanto ardor de estomago este tio y este hilo apestado de gaies depravados como @eL PERRO que me desconecto o vomito
 
Volver