Pérez-Reverte: "Fabricando misóginos"

Lobotomizado

Madmaxista
Desde
30 Jul 2013
Mensajes
4.218
Reputación
7.623
Y a su madre y a mí, dice el padre, nos llevan los diablos.

Deberían estar contentos de que su hijo haya abierto los ojos tan pronto
Lo mismo pienso yo. El mío de 11 años se está pispando también. Ayer precisamente tuvimos una extraordinaria conversación. Y es que el año pasado le pasó algo muy, muy parecido.
 

Gotthard

Unser Giftzwerg
Desde
4 Ene 2021
Mensajes
15.181
Reputación
60.148
Lugar
ɘupɒɿɿɒq



Mañana aparece su nueva novela, tal vez sea simple casualidad que le apetezca volver a pisar callos justo ahora. Pero lo escrito merece una reflexión y va a levantar ampollas entre unxs cuantxs.
Hay millones de Pedritos... gente que era "feminista" hasta que disfrutó de lo votado. Si alguien quiere buscar el crecimiento de Vox, por encima de inmigracion y cualquier otra cosa, ahi lo tiene y es un votante activo, de los que va a votar aunque caigan chuzos de punta. En el momento que el PP se caiga del caballo y empiece a ser de derechas arrasa y si no, que le pregunten a Ayuso.
 

Lobotomizado

Madmaxista
Desde
30 Jul 2013
Mensajes
4.218
Reputación
7.623
No me lo creo, se nota que es un texto inventado.... Eso de que Pedrito no dice nada, cambia de canal o se va de la sala así en plan prudente, sin decir nada, no se lo cree ni el que asó la manteca. Lo normal sería que se pusiera a despotricar del asunto importándole una hez lo que digan los padres.
Seguramente, pero es un cuento muy apropiado para contárselo a nuestros hijos.
 

la_trotona

Madmaxista
Desde
26 Ene 2018
Mensajes
31.757
Reputación
39.862
Tengo un amigo que gastaba tiempo y energías en discutir con una compañera de trabajo mayor que él sobre el tema de las leyes feministas radicales. Aquella era una feminista radical y estaba 100% con el feminazismo.
El caso es que la mujer se jubiló y a los pocos años se reencontró con mi amigo y le dijo "¡cuánta razón tenías, mi hijo está pasando un calvario por culpa de esas leyes!!".

Una conocida de mi mujer, su hijo, un buen hombre, se suicidó hace unos años porque su exmujer le hacía la vida imposible a base de denuncias falsas. Lo encontraron en un acantilado varios meses después de encontrar su coche abandonado.

Lo que está claro es que casi nadie piensa en lo injusto de esas leyes y "perspectivas" hasta que sufre sus consecuencias.
Y todas las mujeres tienen hijos, o padres, o hermanos o amigos o sea, tardeo temprano a muchas les llegará.
Yo tengo amigas que tienen sólo hijos varones y son feminancys a más no poder y las que no son feminancys son tolerantes con esas leyes, les parecen estupendas porque lo dicen por la tele 24/7/365.
La cuestión no es que a las mujeres les parezca bien, sino que a muchos varones lametacones también, ese es el problema.
 

maru80

Madmaxista
Desde
3 Jun 2008
Mensajes
1.365
Reputación
1.712
Pero es que los hombres blancos y heterosexuales no seguís teniendo los mismos derechos de siempre??? No sé si hoy desperté en otro siglo, pero juraría que los hombres con pito heterosexuales pueden pasear traquilamente por la calle...

Ojalá podáis maquillaros, ir con vestidos, tacones, entonces me encantará la sociedad
 

ArmiArma

Madmaxista
Desde
6 Dic 2020
Mensajes
9.090
Reputación
10.584
Este tío es un oportunista amavacunas y sabe muy bien qué escribir para ganarse a los borregos.
A todos los que han tomado posiciones oficial pandemistas muy determinantes y agresivas les quedan pocos años para el descredito y que se les etiquete como antidemocratas y totalitarios. Ya sacarán de la recamara a esos otros muchos, que siendo de diversas simpatias políticas, han sabido mantener posiciones más prudentes y discretas
 

lobox

Madmaxista
Desde
3 Ene 2008
Mensajes
1.279
Reputación
1.952
Pero es que los hombres blancos y heterosexuales no seguís teniendo los mismos derechos de siempre??? No sé si hoy desperté en otro siglo, pero juraría que los hombres con pito heterosexuales pueden pasear traquilamente por la calle...

Ojalá podáis maquillaros, ir con vestidos, tacones, entonces me encantará la sociedad
Que cínica. Vergüenza de comentario. Luego os tirareis de los pelos cuando pedrito se convierta en bidru y acoja fuertemente el islam. Entonces con la ayuda de otros nuevos fieles a la religión del amor más los que han nacido aquí y los que llegan cambiará el tablero de juego. Entonces sacaran fotos de como era España en 1992 y en qué la convertisteis. Bienvenidos a Espanistan 2035
 

pabloiseguro

Ansiando el apocalipsis
Desde
18 Dic 2009
Mensajes
5.631
Reputación
11.379
Muy poco creíble. Esa resolución del colegio es absolutamente desmesurada y no se adopta ni en casos de bullying y acoso permanente, mucho menos por una pililada así. En segundo lugar, de existir tal resolución del colegio, es recurrible y generadora de derecho a una indemnización. Y lo más importante: ¿qué autoridad tiene un colegio para sancionar comportamientos no ocurridos en el recinto escolar ni en horario escolar?
 

lobox

Madmaxista
Desde
3 Ene 2008
Mensajes
1.279
Reputación
1.952
Muy poco creíble. Esa resolución del colegio es absolutamente desmesurada y no se adopta ni en casos de bullying y acoso permanente, mucho menos por una pililada así. En segundo lugar, de existir tal resolución del colegio, es recurrible y generadora de derecho a una indemnización. Y lo más importante: ¿qué autoridad tiene un colegio para sancionar comportamientos no ocurridos en el recinto escolar ni en horario escolar?
Por eso he dicho en mi primera intervención en este hilo que a esa familia le han engañado. Es como cuando los del isis te tienen preso y te van a pegar fuego. Te dicen que te estés quieto porque si no será aún peor y como tu les crees te quedas quieto. Es lo que ha hecho por desgracia esta familia. Si existe ya esta tardando en ir a un abogado.
 

《Judas》

High class
Desde
4 Abr 2021
Mensajes
20.786
Reputación
19.978
Dejad a los críos tranquilos, que ellos saben mejor que vosotros lo que está bien y lo que no está bien, que vienen con ese extra de serie, hasta que empiezan a recibir doctrina y se quedan alocaos.

Los críos sólo pueden hacer traumas terribles de cosas de críos cuando intervienen adultos zombi.