Pérez-Reverte: "Fabricando misóginos"

jotace

¡Sujétame el cubata!
Desde
13 Feb 2007
Mensajes
39.428
Reputación
127.469
Tengo un amigo que gastaba tiempo y energías en discutir con una compañera de trabajo mayor que él sobre el tema de las leyes feministas radicales. Aquella era una feminista radical y estaba 100% con el feminazismo.
El caso es que la mujer se jubiló y a los pocos años se reencontró con mi amigo y le dijo "¡cuánta razón tenías, mi hijo está pasando un calvario por culpa de esas leyes!!".

Una conocida de mi mujer, su hijo, un buen hombre, se suicidó hace unos años porque su exmujer le hacía la vida imposible a base de denuncias falsas. Lo encontraron en un acantilado varios meses después de encontrar su coche abandonado.

Lo que está claro es que casi nadie piensa en lo injusto de esas leyes y "perspectivas" hasta que sufre sus consecuencias.
Y todas las mujeres tienen hijos, o padres, o hermanos o amigos o sea, tardeo temprano a muchas les llegará.
Yo tengo amigas que tienen sólo hijos varones y son feminancys a más no poder y las que no son feminancys son tolerantes con esas leyes, les parecen estupendas porque lo dicen por la tele 24/7/365.
 

Agosto

Madmaxista
Desde
15 May 2012
Mensajes
2.265
Reputación
4.094
Mi hijo, también de 12 años, criado con unos valores basados en la igualdad que no en el feminismo, el año pasado le dieron una charla de éstas y el crio volvió echando pestes. Dijo que a los chicos les trataron casi como a delincuentes por el hecho de ser chicos.

Pienso que esto no trata de igualdad, trata de la voladura controlada del pilar básico de la sociedad que es el germen de la familia, la pareja.
 

TercioVascongado

Será en Octubre
Desde
23 Oct 2013
Mensajes
11.101
Reputación
58.910
tontería de artículo. Así de claro. Y lo digo porque es evidente que el afrancesado de extremo centro Reverte no puede O NO QUIERE ir al fondo de la cuestión y es que hay un PLAN. O pretende hacernos creer que lo del feminazimo, la propaganda, la discriminación positiva, el empoderamiento, los juzgados de la mujer, la LVG, etc son actos y hechos simplemente revanchistas con la única función de "crear misóginos". No señor. Hay un plan de fondo y eso es lo que hay que denunciar. Porque al mismo tiempo que se persigue con todo el peso del Estado al español varón blanco y heterosexual, se está llenado España de gente de todos los confines del mundo. Y eso es lo que los COBARDES como Reverte no quieren o no pueden denunciar. El enfrentamiento que están creando entre hombres y mujeres españoles es sólo un medio para lograr un fin.
 

Gurney

Purasangre de la sangre más pura
Desde
22 Mar 2014
Mensajes
14.739
Reputación
40.665
Vaya con el afrancesado al que las ventas masivas de su Alatriste (libro extremadamente mediocre) le dieron un sillón caliente en la Real Academia...para ser académico no maneja el lenguaje con demasiada precisión: el amigo Pedro, uno di noi, no es misógino en absoluto, sino que ha experimentado una Epifanía que le ha hecho caerse del caballo camino a Damasco.

Ha descubierto, a través de su propia carne y mente y dignidad pisoteadas, que el sistema y su propaganda ubicua son da repelúsntes y falsos.

Misoginia? En absoluto
Consciencia? Ya ha empezado, y no es poco, muchos duermen hasta el día de su muerte.


PS: No compréis el libro (ni el nuevo ni ninguno) del leyendanegrista acomplejado con Inglaterra y Francia
 

Shy

Frente al Cabo de Poca Esperanza
Desde
14 Sep 2019
Mensajes
14.854
Reputación
42.688
La estrategia de la izquierda consiste en dos cosas: la alimentación de los zombies y la provocación a los que no son.

La izquierda, para su existencia, necesita de un reflejo especular, de manera que, mediante la provocación, busca que cada vez haya más misóginos, homófobos, maltratadores, racistas y contaminadores ambientales.

Y si hay muertos mejor, la izquierda siempre busca muertos. Les fue imposible disimular su decepción con el tema de Samuel, el bulo del trastero o cada vez que acusan a un hombre de asesinato y resulta que la mujer se suicidó.
 

meusac

Madmaxista
Desde
30 Oct 2014
Mensajes
3.335
Reputación
4.564
Me vais a permitir que os exponga lo que siempre ha sido, dados mis años os diré que antaño tampoco se podía devolver ese tortazo a una niña por parte de un niño, estaba mal visto, la sociedad te podía castigar benevolentamente mostrándote que , aunque esté justificado defenderse de la afrenta de la niña, no es correcto dado que es del género femenino. ¿Qué es lo que ha cambiado ahora, en estos tiempos? ,la respuesta es que el estado se ha se ha apoderado del discurso y de la impartición de "justicia", ha institucionalizado el asunto, forma parte de las retribuciones económicas de element@s, es un modo de vida hablar y retorcer todo lo posible estos "problemas" entre "iguales" para seguir viviendo de los presupuestos del Estado
 

《Judas》

High class
Desde
4 Abr 2021
Mensajes
20.753
Reputación
19.955
Cuando era un mocoso, protagonicé una escena parecida con una niña, con la mala suerte que la empujé y al caer se hizo daño de verdad y acabó en el ambulatorio y volvió con una escayola muy aparatosa.

Mi madre me quería dar de baja de la suscripción de la vida y me sentenció a todos los castigos, quitándome todo, juguetes, salir a la calle, todo.

Pero la madre de la niña, le quitó peso al asunto y dijo que éramos niños y que esas cosas pasan, como si nada, me compró unas chuches. Mi madre me castigó sin las chuches.

La niña me cogió un poco de miedo o algo así desde entonces, aunque la pedí perdón mil y miles de veces. Esa ejcayola era como una losa sobre mi cabeza.

Desde aquel traumático episodio que me hizo sentir muy culpable, no se me ocurre devolverle un golpe a una mugera por nada dermundo. Antes prefiero ir yo al ambulatorio a que me ejcayolen.
 

Jorge de Burgos

Madmaxista
Desde
25 May 2011
Mensajes
2.136
Reputación
6.094
Siguiendo el relato, esto no es sólo lo que los padres de Pedrito han votado si no que además han reivindicado como insuficiente.
Así que no, los padres no tendrían nada de que quejarse y sí mucho sobre lo que reflexionar por haber educado a un maltr.

Porque de esto va la igualdad que tanto se reclamaba y que aquí se ha servido a tazas llenas, expulsándole a él y exculpándola a ella.
 

Furymundo

PVRASANGRE
Desde
3 Ene 2016
Mensajes
50.658
Reputación
83.214
demasiado particular y circunstancial.
mejor tirar de brocha subida de peso,
y no dejar ver al varon lo arpias que son a tan tempranas edades.
que se tienen que reproducir cojonehs.!!! :D
 

FilibustHero

Madmaxista
Desde
16 Sep 2011
Mensajes
15.646
Reputación
41.594
Tengo un amigo que gastaba tiempo y energías en discutir con una compañera de trabajo mayor que él sobre el tema de las leyes feministas radicales. Aquella era una feminista radical y estaba 100% con el feminazismo.
El caso es que la mujer se jubiló y a los pocos años se reencontró con mi amigo y le dijo "¡cuánta razón tenías, mi hijo está pasando un calvario por culpa de esas leyes!!".

Una conocida de mi mujer, su hijo, un buen hombre, se suicidó hace unos años porque su exmujer le hacía la vida imposible a base de denuncias falsas. Lo encontraron en un acantilado varios meses después de encontrar su coche abandonado.

Lo que está claro es que casi nadie piensa en lo injusto de esas leyes y "perspectivas" hasta que sufre sus consecuencias.
Y todas las mujeres tienen hijos, o padres, o hermanos o amigos o sea, tardeo temprano a muchas les llegará.
Yo tengo amigas que tienen sólo hijos varones y son feminancys a más no poder y las que no son feminancys son tolerantes con esas leyes, les parecen estupendas porque lo dicen por la tele 24/7/365.

Tengo más de una amiga feminista (oxímoron: todas las mujeres son feministas) con hijos varones y que ahora echan pestes del feminismo. La actriz Loles León, feminista de pro, es un claro ejemplo. Su hijo ya casado ha sido viogenizado y la pobre mujer suelta frases del tipo "me parece bien que se persiga a los hombres, pero no a mi hijo". Es el perfil típico de los progres: "me parece bien que se okupen los pisos así la gente tiene un sitio para vivir. Pero mi piso de la playa no me parece bien que me lo okupen". En fin, no sé como lidiar con esta gente, están abducidos.
 

chemarin

Será en Octubre
Desde
20 Oct 2013
Mensajes
24.753
Reputación
55.823
Ese niño señala el futuro, se dará cuenta que lo de la igualdad es mentira, que sus padres (y Reverte) son unos hijos de la gran fruta, que parecen ser ecuánimes pero apoyan a los partidos que promueven estas mentiras.