Pérez-Reverte: "Fabricando misóginos"

Me vais a permitir que os exponga lo que siempre ha sido, dados mis años os diré que antaño tampoco se podía devolver ese tortazo a una niña por parte de un niño, estaba mal visto, la sociedad te podía castigar benevolentamente mostrándote que , aunque esté justificado defenderse de la afrenta de la niña, no es correcto dado que es del género femenino. ¿Qué es lo que ha cambiado ahora, en estos tiempos? ,la respuesta es que el estado se ha se ha apoderado del discurso y de la impartición de "justicia", ha institucionalizado el asunto, forma parte de las retribuciones económicas de element@s, es un modo de vida hablar y retorcer todo lo posible estos "problemas" entre "iguales" para seguir viviendo de los presupuestos del Estado
Correcto, toda la sociedad estaba de acuerdo en eso, ahora cada vez más varones quieren igualdad también en eso, esa es la diferencia también.
 
Ahora qué, ¿se quiere congraciar con los Muy de derechas después de las últimas rojadas que ha soltado? puñetero veleta bienqueda que encima quiere ir de transgresor, que le ame bien fuerte un animal.
 
Pedrito es un basado y le debería haber dado otro tortón a la niña y otros tantos a sus profesores y al mangina de su padre
 
Se llama logica , no hay nada que podais hacer contra eso progres....

jorobar ya hasta tu propio padre intenta manginizarte
 
No es ninguna tontería. Están creando en los chavales el efecto totalmente contrario a lo que esperan, y yo que me alegro. Darse un paseo por tiktok y ver los chistes sobre mujeres, fregonas y otras muchas incorrecciones políticas que hasta hace no mucho habíamos dejado de ver. Hace unos meses en el instituto donde estudié, en plástica les mandaron a pintar el paso de peatones de enfrente con la bandera del arcoíris y al día siguiente amaneció con grafitis de "VOX" y "VIVA ESPAÑA" que habían hecho los propios chavales.
Tiempo al tiempo.
 
Pero es que los hombres blancos y heterosexuales no seguís teniendo los mismos derechos de siempre??? No sé si hoy desperté en otro siglo, pero juraría que los hombres con pito heterosexuales pueden pasear traquilamente por la calle...

Ojalá podáis maquillaros, ir con vestidos, tacones, entonces me encantará la sociedad
Hay delitos en el ámbito familiar que están más castigados si los hace un hombre que una mujer (incluso se consideran faltas), y en cada vez más supuestos se nos está eliminando la presunción de inocencia.
 
Pero es que los hombres blancos y heterosexuales no seguís teniendo los mismos derechos de siempre??? No sé si hoy desperté en otro siglo, pero juraría que los hombres con pito heterosexuales pueden pasear traquilamente por la calle...

Ojalá podáis maquillaros, ir con vestidos, tacones, entonces me encantará la sociedad

Tonces, si alguien por sus narices morenos escribiera en el BOE "el testimonio de un hombre prevalecerá sobre el de la mujer" no os quitaría derechos al no sobreescribir ninguna otra Ley

La cuñadez progresista presuntamente ilustrada

PD: Juras mal, los hombres siguen teniendo 20 veces más probabilidades de ser agredidos por la calle que una mujer. Los hombres son cuatro de cada cinco mendigos. El Heteropatriarcado es un sistema supremacista muy, pero que muy peculiar

PD2: Permíteme dudar que si Samuel en vez de ir acompañado de una chica, hubiera estado acompañado por un chaval blanco con pito heterosexual... estaríamos hablando de dos chavales muertos. Bueno, igual no estaríamos hablando de ello presísamente porque sería símplemente, otro par de chavales muertos
 
tontería de artículo. Así de claro. Y lo digo porque es evidente que el afrancesado de extremo centro Reverte no puede O NO QUIERE ir al fondo de la cuestión y es que hay un PLAN. O pretende hacernos creer que lo del feminista radicalmo, la propaganda, la discriminación positiva, el empoderamiento, los juzgados de la mujer, la LVG, etc son actos y hechos simplemente revanchistas con la única función de "crear misóginos". No señor. Hay un plan de fondo y eso es lo que hay que denunciar. Porque al mismo tiempo que se persigue con todo el peso del Estado al español varón blanco y heterosexual, se está llenado España de gente de todos los confines del mundo. Y eso es lo que los COBARDES como Reverte no quieren o no pueden denunciar. El enfrentamiento que están creando entre hombres y mujeres españoles es sólo un medio para lograr un fin.


Vaya si lo hay:

FRANCIA, a calzón quitado ya. Portada de la revista "Causeur": "SONRÍA, ESTÁ SIENDO REEMPLAZADO"
 
es un invent jovenlandesalizante
en lugar de decir abiertamente que el viogen es una abyeccion inconstitucional ect ect, sale con la boca pequeña empleando hermeneutica como en tiempos de persecución para haber si queda un poso en el lector. un bombero que llega tarde y con una botella de agua es un colaborador.
 
el chaval hizo lo que tenía que hacer. Devolver la leche

La otra mejilla la ponen los manginas

El que te castiguen en el colegio, es una liberación. Son profesoras feminista radicals, mejor lejos de ellas
 
Volver