Pepa Bueno: La mujer que tiro el bebe al rió no le quedo mas remedio

Todas estas sacerdotisas de las manadas mediáticas como Pepa Bueno, te la puedes encontrar defendiendo los derechos de los animales, o en campañas de adopción de perros abandonados, o en la defensa de los derechos "humanos" para los personajes, etc.

Y también en su auténtica salsa, retirando la condición humana a un niño, su derecho básico a la vida, y justificar el asesinato de los seres más indefensos.

No tienen el más mínimo de valor jovenlandesal, ni ética, simplemente predican conforme a su fanatismo sin ninguna vergüenza, ya ni guardan las formas, como toda totalitaria que sabe que tiene todo el poder y embriagada.
 
En la edad media se dejaba al niño en la puerta de un convento o iglesia y asunto arreglado. ¿Entonces eramos mas bárbaros?

Ahora lo puedes dejar en el hospital. Tienes ese derecho. Luego tienes un plazo de arrepentimiento, que no recuerdo, y los servicios sociales se encargan de todo.

La versión moderna de tirarlos al río o dejarlos en la puerta del monasterio.

Hay madres que lo hacen, bien por no poder hacerse cargo bien por no querer a sus hijos.

Teniendo esta alternativa es un poco difícil de entender que se encuentre un niño en un contenedor de sarama.
 
Existe una cosa llamada Servicios Sociales... se encarga de buscar familia de acogida al recién nacido, entre otras cosas. Obviamente, aún así, la culpa es de franco.
 
Todos estos orates deberían estar ganándose la vida en un vertedero del tercer mundo, no se me ocurre una forma mejor para que espabilen. ardor de estomago de ralea que, para colmo, en la sociedad actual tienen el papel de buenos.
 
No tenía más remedio.

Es impactante cómo la vida de un crío nunca es opción cuando el "yo quiero" es el verbo rector de nuestras decadentes sociedades.
 
En un país decente Pepa Bueno, acto seguido de twitear eso, sería obligada a pedir disculpas públicas y despedida fulminantemente.
 
Y se abre ventana de Overton para que se modifique la ley del aborto de forma que una menor de 16 años pueda abortar sin consentimiento (ni conocimiento) por parte de sus padres ...Y es que claro, legalmente una niña de dieciséis años no puede dar consentimiento para amar pero si es lo suficientemente madura para abortar ella solita con un médico... Incoherencias aparte yo creo que lo mínimo imprescindible es poner en conocimiento de los padres que su hija se quedo embarazada, vamos que si se rompe un brazo en el instituto rapidamente te llaman para decirtelo pero si va a un dispensario a pedir la pildora del día después es que ni te lo comentan, cosa por otro lado muy lógica ya que esas pastillitas por lo que se ve son inocuas ...
 
Volver