Pepa Bueno: La mujer que tiro el bebe al rió no le quedo mas remedio

monetary policy

Himbersor
Desde
5 Sep 2017
Mensajes
1.576
Reputación
1.591
la misma falta de lucidez que tiene una de 16 años para amar sin condon, se evidencia de nuevo tratando de dar de baja de la suscripción de la vida al bebe

aqui lo verdaderamente grave son los adultos que han votado a otros adultos para hacer leyes absurdas, retrogradas y puritanas inspiradas por la fruta iglesia catolica
 

fayser

Será en Octubre
Desde
7 Feb 2008
Mensajes
28.057
Reputación
74.850
Bueno jorobar, si iba a abortar... ¿qué mas da que luego lo tirara al río?

Tenemos que ir legalizando el aborto hasta la semana 5.200.

Luego es cuestión de ir abortando floreros progres para que lo experimenten ellos mismos.
 

eL PERRO

Palazos en las Costillas
Desde
19 Ago 2017
Mensajes
84.685
Reputación
149.039
A mi algun dia no me va a quedar mas remedio que sacar la mano a pasear.

Cada dia queda mas claro que tengo razon. Este pais necesita una guerra urgente para SACAR LA BASURA. ESto hace muchos años que paso de castaño a oscuro y de oscuro a color hez
 

fayser

Será en Octubre
Desde
7 Feb 2008
Mensajes
28.057
Reputación
74.850
Pues efectivamente la ponen a caer de un burro. Creo que hay uno de cien mensajes apoyando a esa lunática.

Sin embargo, luego en las urnas tenemos a una de cada tres personas apoyando eso.

¿Será que los progres son tan hijos de la gran fruta que aún sabiendo que lo que defienden es criminal, votan por puro interés pensando que así van a pillar cacho?
 

Cui Bono

So far, so good
Desde
19 Jul 2007
Mensajes
30.099
Reputación
51.792
Pepa Bueno quiere legalizar el aborto diferido. Lo desea tan profundamente que no se da cuenta de que hay una vida en medio que ha sido truncada.

No entiendo cómo se mira cada mañana en el espejo sin tener arcadas. Seguro que tiene un bonito piso en el que tiene un cómodo sofa en donde piensa en dialécticas presuntamente geniales y en como satisfacer su ego y darle impulso a su carrera. El bebé, en cambio, solo tiene los gusanos que se lo comen ahora mismo y una vida que no disfrutará, y el Sr. Rajoy no es culpable, sino la madre y la ralea hijosdelagranputa que sostienen "intelectualmente" estas aberraciones. Sí, ralea como tú, Pepa.

Si por pensar así soy un "muy de derechas" (no entiendo muy bien el completo alcance del concepto) pues entonces, lo seré (supongo), pero me sentiré mucho mejor en una sociedad entre Muy de derechas que rodeado de féminas progres, que lo mismo te matan antes de siquiera poder ser.
 

2plx2

Don 2plx2
Desde
17 Jul 2011
Mensajes
39.195
Reputación
111.140
Lugar
Condado de Murillo
Para tocar la fibra sensible con la inmi gración siempre usan bebés y niños.

En algún momento esta gente que da lecciones de humanidad pierde el discurso.
 
Última edición:

p_pin

Madmaxista
Desde
11 Jun 2012
Mensajes
14.622
Reputación
27.956
Su empoderamiento depende del boe?
 

Tae-suk

Doña Inés, a sus pies
Desde
16 Jul 2008
Mensajes
19.525
Reputación
41.897
Impagable este comentario de un tal Gustavo González:

"A ver si lo entiendo, dos menores tienen sesso... Del fruto de esa relación se forma una nueva vida, al no quererlo no aceptan las consecuencias de sus actos y deciden después del nacimiento matarlo... Y el culpable es Rajoy".