Pensando en dejar mi "PRIVILEGIADO" trabajo (+LaGranRenuncia)

Ele

Madmaxista
Desde
8 May 2010
Mensajes
1.972
Reputación
3.959
Si no sabes qué hacer con 1/3 del día libre y pasta en el bolsillo, imagina con el 100% en un lugar que no conoces a nadie.

Buena suerte.

Sent from my SM-A127F using Tapatalk
 

Chino Negro

Himbersor
Desde
17 Ene 2022
Mensajes
1.780
Reputación
2.982
Si fuese tu me iría a Japón a encontrar la paz y la tranquilidad entre la naturaleza, los templos y la cultura japonesa
 

Tratante

Madmaxista
Desde
11 Feb 2016
Mensajes
1.068
Reputación
2.245
En mi trabajo estoy "cómodo", trabajo 8h de 8 a 16, llego a casa 16:30, saco al perro, etc, pero mi gran problema es que siento que vivo para nada, mi vida es un bucle de me levanto, desayuno, trabajo mis 8h y vuelvo a casa, y entre todo eso + desplazamiento + sacar perro +limpiar casa, hacerme comida, me quedan 4-5h diarias para mi.

Para matarte a caricias es suficiente tiempo al día..., creo que hasta te sobrará. Búscate aficiones en las que invertir el tiempo, si es posible al aire libre..., y suerte.
 

Linterna Pirata

Madmaxista
Desde
19 Sep 2014
Mensajes
699
Reputación
1.067
Si tienes poco tiempo libre y ya te aburres en él...

Como para irte por ahí.
No aguantas dos semanas solo y sin nada que hacer.


Tienes que mirarte eso!
 

Antiparticula

Madmaxista
Desde
27 May 2014
Mensajes
54.181
Reputación
125.544
Lugar
Madrid
inversion de Leyenda! Comprar un piso de 400 K para alquilarlo por 1000 /1500 eur PER de 30 a 40 años Tu y tu dinero no seguireis mucho tiempo juntos
Desde luego el OP no se gana esos 4k netos mes en una profesión de hacer numeros.
Será abogado o cafre.
 

malibux

Madmaxista
Desde
4 Mar 2012
Mensajes
8.644
Reputación
15.645
De entrada no dejaría ese trabajo a no ser que en tu campo sea sencillo encontrar ese sueldo en otra empresa de forma relativamente fácil.
Y me pondría a buscar actividades fuera del trabajo de cara a septiembre, quizás no te enganche ninguna, pero hay que intentarlo (idiomas, baile, deporte, tiro)
Puedes ponerte un objetivo random (por ejemplo, ir al gimnasio y ponerte meta de medio mazarte en 1 año), así al menos tienes alguna meta.
Y con ese cash, me iría este verano a hacer algún viaje a todo trapo donde puedas conocer gente yendo solo. Se me ocurre un curso de idiomas en el extranjero para adultos jóvenes, en sitio molón, que se vea que es gente con pasta, sin pedigüeños podemitas españoles que hablen de sencilladas.

Y no seas rata y paga a una persona para que vaya al menos 3h por semana y te deje todo limpio y planchado.
 

Luftwuaje

Sirova riba.
Desde
11 May 2020
Mensajes
24.190
Reputación
66.095
Lugar
Noord.
Dos tiempos de cross/enduro, si es para el pueblo es evidente que no va ir al Dakar. En caminos rurales hace falta más nervio que desarrollo.

Lo entiendes ahora o eres tan simple como la del gif?
El gif se refería a la persecución por parte de los testigos del cambio climático a los motores de dos tiempos por la contaminación que producen comparados con los cuatro tiempos. Lo entiendes ahora, eh?

Por cierto, si quieres venir a explicarme las diferencias entre un motor de cuatro y de dos tiempos llegas tarde, unos cuarenta años tarde, que son los que deben de haber pasado desde que me enseñó mi padre con la ayuda del Arias Paz.
Y si de todos modos insistes en hacerlo intenta usar la terminología apropiada por si alguien te toma en serio y te lee.
 

Erio-Eleuterio

De cañas con Pazuzu
Desde
11 Ene 2011
Mensajes
32.169
Reputación
123.476
Lugar
Pisandonieve
El gif se refería a la persecución por parte de los testigos del cambio climático a los motores de dos tiempos por la contaminación que producen comparados con los cuatro tiempos. Lo entiendes ahora, eh?

Por cierto, si quieres venir a explicarme las diferencias entre un motor de cuatro y de dos tiempos llegas tarde, unos cuarenta años tarde, que son los que deben de haber pasado desde que me enseñó mi padre con la ayuda del Arias Paz.
Y si de todos modos insistes en hacerlo intenta usar la terminología apropiada por si alguien te toma en serio y te lee.
Creí que venias troleando. No pasa nada.
 

Vorsicht

Maese Mundi
Desde
15 Dic 2009
Mensajes
53.253
Reputación
87.216
Lugar
Sausalito
Nunca entenderé lo de venir a contar la fruta vida personal a un foro anónimo, salvo que se tengan graves problemas psicológicos.
La otra opción es invent, para generar tráfico.
Dicho, esto; me importa una fruta hez la vida de los foreros.