Pensando en dejar mi "PRIVILEGIADO" trabajo (+LaGranRenuncia)

Hippiedeplaya

Será en Octubre
Desde
31 May 2013
Mensajes
52.686
Reputación
83.995
Tengo 32 años y llevo trabajando apenas 6 años, me gradué, máster y he terminado ganando limpios unos 4k al mes.
El caso es que gracias a una herencia + ahorros, tengo un patrimonio de unos 700k, ahora mismo sin casa por que la vendí el año pasado.
Me planteo comprar un piso céntrico por unos 400k, alquilarlo (seguramente saque por el 1-1,5k) y los otros 300k bolsa+fondos+rf

En mi trabajo estoy "cómodo", trabajo 8h de 8 a 16, llego a casa 16:30, saco al perro, etc, pero mi gran problema es que siento que vivo para nada, mi vida es un bucle de me levanto, desayuno, trabajo mis 8h y vuelvo a casa, y entre todo eso + desplazamiento + sacar perro +limpiar casa, hacerme comida, me quedan 4-5h diarias para mi.

En cierta manera, soy un privilegiado por el tipo de trabajo que tengo y lo que gano, pero al tener 0 objetivos en la vida (deje yo a mi novia tras 8 años de relación y no tengo ganas de irme con otra charoespañola, y menos de tener hijos (me planteo la vasectomía), pues vivo la vida con 0 objetivos, donde mi mayor ocio es quedar con mis colegas a la larga (todos están en otras ciudades) y jugar a algún videojuego.

Me gustaría dejarlo todo, y con las 2 rentas irme yo que se, 2 meses a Thailand, 3 LATAM, es decir, pegarme 1-2 añitos yendo por el mundo y luego pues ya veremos.
Mi otra opción es comprar una nueva casa (chalet) en donde curro (Alicante) de unos 400k (San Juan) y vivir una vida estándar pero sin larvas, ósea seguir trabajando, pillar un coche, un buen viaje al año, echarme nueva novia, etc.

Se añade un problema y es que si me voy del trabajo, dudo que pueda conseguir condicione similares nunca más, es una especie de all-in
Con 700k yo no trabajaría para otros no un solo día.

Ahora bien después de leerte LATAM, dudo que sepas administrarte.
 

Funcional

Madmaxista
Desde
1 Sep 2011
Mensajes
5.286
Reputación
14.415
Escucha los consejos que te están dando las solteronas del foro, lo de que te plantees formar una familia a ser posible con ellas y se te quita el tiempo libre para pensar qué hacer con tu vida....