Pelicula desgarradora que muestra con crueldad LA ESPAÑA MAS PEDROÑERA Y PALETA

Inkalus

Madmaxista
Desde
19 Dic 2012
Mensajes
8.306
Reputación
21.936
Lugar
Madrí
Es brutal el final de la peli y te da una rabia inmensa de como esa PETARDA es incapaz de sacrificarse por su marido y su hijo para tener todos una vida infinitamente mejor. Por cosas de la vida visito Suiza de cuando en cuando y es un sitio precioso, la naturaleza la calidad de vida esta a años luz de aqui.

Ahora ya no pero la primera vez que fui si fue chocante la sensación de pasar de ver las montañas Suizas, caminar por el campo, las casitas preciosas a un barrio de Fuenlacrada, no me quiero ni imaginar lo que debe de ser para un niño y mas en la España de esa época.
 

Mr. Nini

Himbersor
Desde
17 Dic 2019
Mensajes
876
Reputación
1.320
Es brutal el final de la peli y te da una rabia inmensa de como esa PETARDA es incapaz de sacrificarse por su marido y su hijo para tener todos una vida infinitamente mejor. Por cosas de la vida visito Suiza de cuando en cuando y es un sitio precioso, la naturaleza la calidad de vida esta a años luz de aqui.

Ahora ya no pero la primera vez que fui si fue chocante la sensación de pasar de ver las montañas Suizas, caminar por el campo, las casitas preciosas a un barrio de Fuenlacrada, no me quiero ni imaginar lo que debe de ser para un niño y mas en la España de esa época.
A qué parte preciosa vas qué recomiendas?
 

Inkalus

Madmaxista
Desde
19 Dic 2012
Mensajes
8.306
Reputación
21.936
Lugar
Madrí
A qué parte preciosa vas qué recomiendas?
Cuando voy estoy en ciudad que se llama Frauenfeld cerca de la frontera con Alemania.La ciudad es bonita, tranquila y la gente es bastante maja, cerca hay campo para aburrir, de alli suelo pillar tren. El último sitio que visité y me gustó bastante fue el lago Oeschinen, en coche hasta Kandersteg y luego lo mejor es subir a patita es algo largo pero vale la pena ir caminando.
 

fred

Madmaxista
Desde
26 Dic 2013
Mensajes
3.457
Reputación
9.379
Otra escena memorable es cuando vuelve a la hez taller en la que trabajaba y el jefe cabronaso le dice "eh aquí está el fracasado que vuelve arrastrado a pedirme trabajo",menos mal que Benito le pone en su sitio. O cuando en Suiza el que más le puteaba era otro compatriota que no se sentía como tal pues era catalán.
 

D4sser

Madmaxista
Desde
16 Ago 2012
Mensajes
27.759
Reputación
46.077
Lugar
Castilla
Si vivo yo en un barrio carísimo de Madrid (Salamanca) y es igual de poco agradable y feo y deprimente jorobar no hace falta irse a madrid sur para vomitar antiestéticaldad española
Ahoraa el barrio está reventado con la basura turista, van los leganeses y villaverdeses a pasear con el puñetero carrito del bebé a Serrano y te revientan la zona. Las aceras son bastante estrechas y ya con la gente que exclusivamente iba a comprar (Goya, Serrano, Conde de Peñalver....) estaba al límite; ahora es da repelúsNTE.

Hay que ser un estulto profundo para no haber aprovechado la burbuja para vender la casa del B.Salamanca y haberse pirado a un buen chaleto.
 

cebollo

Será en Octubre
Desde
28 Ago 2010
Mensajes
15.173
Reputación
78.255
En esa película si te casas con una española te joroba la vida por visillerismo y el que se casa con la suiza es un cuckold.

El inmigrante pobre-malote siempre liga sean españoles o italianos en Suiza o musulmonos en España.
 

Mr. Nini

Himbersor
Desde
17 Dic 2019
Mensajes
876
Reputación
1.320
Ahoraa el barrio está reventado con la basura turista, van los leganeses y villaverdeses a pasear con el puñetero carrito del bebé a Serrano y te revientan la zona. Las aceras son bastante estrechas y ya con la gente que exclusivamente iba a comprar (Goya, Serrano, Conde de Peñalver....) estaba al límite; ahora es da repelúsNTE.

Hay que ser un estulto profundo para no haber aprovechado la burbuja para vender la casa del B.Salamanca y haberse pirado a un buen chaleto.
Hay que ser estulto profundo para vivir en un puñetero chalet de hez a tomar por trastero del centro de Madrid que es donde mola vivir.

No hay nada mas paco que los puñeteros chalets de extrarradios de hez. estulto.
 

D4sser

Madmaxista
Desde
16 Ago 2012
Mensajes
27.759
Reputación
46.077
Lugar
Castilla
Hay que ser estulto profundo para vivir en un puñetero chalet de hez a tomar por trastero del centro de Madrid que es donde mola vivir.

No hay nada mas paco que los puñeteros chalets de extrarradios de hez. estulto.

Reputísimo ardor de estomago de "centro" sea lo que sea eso para ti estulto profundo. Vete a pasear por Serrano lleno de canis de hez que vomita el Metro y que van a pasar la tarde y que no puedes ni dar un paso sin chocarte o addaptarte al paso de la guano.

Y si vas al centro de verdad, disfruta con los canis de Móstoles en los bares de auténtica hez de La latina.

No hay nada más Paco que vivir en una casa de hace 100 años que hiede a berenjena de viejo fachorro y opusino, subnormalazo
 

Gordo de las harinas

Cuñado nija
Desde
29 Dic 2019
Mensajes
95
Reputación
375
La pelicula mostraba subtitulos cuando hablaban los suizos? Porque recuerdo haberla visto a mitad por eso mismo, me tocaba los narices que no hubiera subtitulos
 

CUATERBAC

Madmaxista
Desde
13 May 2018
Mensajes
14.503
Reputación
27.375
simple que compara pueblos idilicos suizos con pueblos normales españoles

Compara esos pueblos suizos con barrios feos munich o berlin y te saldrá la misma comparación sesgada
No entre a los hilos de la gente calbo pueblerino de hez, que no has salio del gitanal en tu fruta vida
 

CUATERBAC

Madmaxista
Desde
13 May 2018
Mensajes
14.503
Reputación
27.375
Otra escena memorable es cuando vuelve a la hez taller en la que trabajaba y el jefe cabronaso le dice "eh aquí está el fracasado que vuelve arrastrado a pedirme trabajo",menos mal que Benito le pone en su sitio. O cuando en Suiza el que más le puteaba era otro compatriota que no se sentía como tal pues era catalán.
Lo mejor de esa escena es cuando llega y dice "donde esta fulano (el jefe)" y le dicen "pues en la taberna, como siempre". Y vuelve borracho como una fruta cuba. Y los paletas y fontaneros, con la botellica de vino a cuestas, siempre borrachos. Pura realidad
 

Jules Rimet

Himbersor
Desde
1 May 2019
Mensajes
3.852
Reputación
5.376
Es brutal el final de la peli y te da una rabia inmensa de como esa PETARDA es incapaz de sacrificarse por su marido y su hijo para tener todos una vida infinitamente mejor. Por cosas de la vida visito Suiza de cuando en cuando y es un sitio precioso, la naturaleza la calidad de vida esta a años luz de aqui.

Ahora ya no pero la primera vez que fui si fue chocante la sensación de pasar de ver las montañas Suizas, caminar por el campo, las casitas preciosas a un barrio de Fuenlacrada, no me quiero ni imaginar lo que debe de ser para un niño y mas en la España de esa época.
Eso obtienes cuando comparas los alpes suizos con un secarral español.
 

Alcazar

Madmaxista
Desde
16 Ago 2014
Mensajes
12.026
Reputación
30.290
Nini porque no emigra a Suiza? Yo se de unos albañiles de mi pueblo que sin saber nada de idiomas ni tener un euro se fueron tras el estallido de la burbuja y les va de querida madre.
 

Konrad Curze

Himbersor
Desde
19 Dic 2019
Mensajes
833
Reputación
940
Es que también, irte a Suiza y no solo estar con una española, sino tener hijos con ella.

Son ganas de desperdiciar genes.
 

Konrad Curze

Himbersor
Desde
19 Dic 2019
Mensajes
833
Reputación
940
Cuando voy estoy en ciudad que se llama Frauenfeld cerca de la frontera con Alemania.La ciudad es bonita, tranquila y la gente es bastante maja, cerca hay campo para aburrir, de alli suelo pillar tren. El último sitio que visité y me gustó bastante fue el lago Oeschinen, en coche hasta Kandersteg y luego lo mejor es subir a patita es algo largo pero vale la pena ir caminando.
Yo de momento no quiero ir a países europeos del Primer Mundo, porque tengo claro que la próxima vez que vaya, es para quedarme. A estas alturas sería incapaz de volver a España si pisara uno de esos países civilizados.