Pelicula desgarradora que muestra con crueldad LA ESPAÑA MAS PEDROÑERA Y PALETA

CUATERBAC

Madmaxista
Desde
13 May 2018
Mensajes
14.503
Reputación
27.375
Mi esperanza es que las cosas en todo el continente se degraden tantisimo, que vuelvan los gobiernos autoritarios rectos y militaristas. Urge un primo de rivera que coja el pais de la fruta pechera, le meta 2 buenas ostras y lo corrija de arriba a abajo. Empezando por erradicar de una vez el puñetero paletismo, los puñeteros toros, la fruta gitaneria, la fruta escopeta y toda esa montaña de hez decimomundista
 

Hermericus

Madmaxista
Desde
16 Nov 2014
Mensajes
46.416
Reputación
95.577
Lugar
En lo alto de un carballo
El modelo a seguir es China.

Abandonaron el comunismo y toda su ideología de secta destructiva , han cruzado la acera, están banderilleados y se han puesto las pilas.

El inadaptado, el tóxico , el petulante, a la marginalidad sin contacto con la sociedad.

El que proteste a lo progre, oxtiazo y a centro de reeducación.
 

arriondas

Será en Octubre
Desde
23 Dic 2013
Mensajes
26.705
Reputación
104.971
En España las élites no son elitistas, en muchos casos son como los canis pero con bastante más dinero. Y hay que recordar que son esas élites las que influyen en la vida cultural de un país. Un ejemplo de ésto fueron los problemas que tuvieron la música sinfónica o la ópera en la España del siglo XIX para su difusión.
 

jotace

¡Sujétame el cubata!
Desde
13 Feb 2007
Mensajes
39.391
Reputación
127.300
Efectivamente, el final de la película es demoledor, realismo patrio a espuertas, el pobre chaval y su padre dan una pena de cohones, mangoneados por la Charo madre para volverse del paraíso.
 

Mod

Madmaxista
Desde
22 Ago 2017
Mensajes
787
Reputación
1.255
Hablo de la pelicula esa en la que el Benito se va a vivir a Suiza. La vi una unica vez cuando se estreno, y no la volvi a ver porque me parecio tremenda, cruel y desgarradora. La he visto hoy otra vez y he tenido que hacer un esfuerzo enorme por no acabar derramando una lagrima

El guion peca un poco de endofobia, pero aunque exageren un poco en alguna cosa, en el fondo te caga el alma hasta el mismisimo tuetano, porque lo que relata, con o sin hiperbole, ES LA VERDAD. Que este es un pais tercermundista, subdesarrollado, palillero, ladron, etniano Y pagapensiones, que no diferiria mucho de argelia si no hubiera sido por los 40 años de credito aleman

Se me parte el alma con la escena en la que abandonan el pueblito paradisiaco en el que vivian para volver a su fruta hez de barrio destartalado tercermundista lleno de etnianos matando perros a pedradas en la cabeza, con el mañaco en SOC suplicando volverse "a casa", osea, a la helvetica

Me parte porque es algo que tambien vivi yo. Y aquella vez si llore. Vivi un año en europa central, y eso que fue solo uno, pero la vuelta a mi barrio fue un palazo tremendo. Me ha pasado justo lo de la pelicula. Esa cochambre entre la que habia crecido y que habia asimilado como la normalidad, esas calles llenas de edificios mugrientos de hez, con fachadas que no han sido pintadas jamas, excepto por los yonkis que si las tienen plagadas. Esos suelos llenos de baches y socavones, esos vecinos ruidosos chillandose a grito pelado, esos crios ravaleros agitanaos, esos palilleros alcolicos de hez inutiles y vagos, esa ralea embrutecida que lo unico que sabe hacer para divertirse es hacer daño y asesinar animales

Ese TERCERMUNDISMO CRUEL que se respira y se ve. Cuando me trajeron del aeropuerto y mire por la ventana del coche el barrio en el que me crie, se me cayo el mundo encima. No me podia creer que hubiera malvivido ahi tantos años. Me sentia extranjero. La gente que conocia de toda la vida, esa vuelta a la envidia cainita, a las caras de ardor de estomago, a la ralea falsa hija fruta, a las tortas, en fin todo....

Que triste que en este puñetero pais SUBDESARROLLADO nadie quiera cambiar ni prosperar. Que triste que encima nos salga un puñetero etnianoBOCS pretendiendo blindar y arraigar con fuerza ese paletismo no tercero sino octavomundista que hay en este puñetero paisucho perversos Y PEDROÑERO DE hez
Comulgo con todo lo que has descrito tan bien, menos el último parrafo.
 

Cirujano de hierro

Será en Octubre
Desde
5 Feb 2013
Mensajes
23.352
Reputación
105.966
Lugar
Toledo Sur
Brutal la escena de cuando vuelven a Madrid y se gastan todo lo ahorrado en Suiza en un piso colmena en el que huele a narices de toro porque la terraza del patio interior da a las cuadras de la plaza de toros de las Ventas, el niño se asoma al patio y se oyen los clarines del cambio de tercio y la charanga de los pasadobles.

Y la película es una autobiografía del actor Carlos Iglesias, el trauma tuvo que ser tal que el pobre hombre se volvió progre.
 

CUATERBAC

Madmaxista
Desde
13 May 2018
Mensajes
14.503
Reputación
27.375
Brutal la escena de cuando vuelven a Madrid y se gastan todo lo ahorrado en Suiza en un piso colmena en el que huele a narices de toro porque la terraza del patio interior da a las cuadras de la plaza de toros de las Ventas, el niño se asoma al patio y se oyen los clarines del cambio de tercio y la charanga de los pasadobles.
Escalofriante es poco, pero es que es asi de real. Tercermundismo de libro, del que nadie quiere ser consciente

Por cierto, yo ni siquiera tenia constancia de que hubieran zulos sin ventanas ala calle. Osea, con el 100% de sus ventanas a un patio de luces. Eso deberia de estar jodidamente prohibido
 

Gordo de las harinas

Cuñado nija
Desde
29 Dic 2019
Mensajes
95
Reputación
375
simple que compara pueblos idilicos suizos con pueblos normales españoles

Compara esos pueblos suizos con barrios feos munich o berlin y te saldrá la misma comparación sesgada
 

Chispeante

Madmaxista
Desde
26 Ago 2012
Mensajes
6.244
Reputación
18.931
Expaña sólo se salvaría con un lavado de cerebro brutal que convirtiera a los expañoles en algo parecido a un europeo. Es increíble la cantidad de presuntos seres educados y racionales que encuentran normal dejar la hez de su chucho en medio de la calle, aparcar utilizando dos sitios, conducir por la autopista sin usar los intermitentes y 80 por hora por el carril que más cómodo les venga o poner la música a un volumen capaz de ser oída por todo el vecindario. El nivel de mugre, cutredaz y falta de civismo de Expaña es un espanto.

Luego ya el tema de la corrección política, feminazismo y NWO es igual en todas partes. Pero al menos los países parecen habitados por personas minimante educadas.
 

Chispeante

Madmaxista
Desde
26 Ago 2012
Mensajes
6.244
Reputación
18.931
Brutal la escena de cuando vuelven a Madrid y se gastan todo lo ahorrado en Suiza en un piso colmena en el que huele a narices de toro porque la terraza del patio interior da a las cuadras de la plaza de toros de las Ventas, el niño se asoma al patio y se oyen los clarines del cambio de tercio y la charanga de los pasadobles.

Y la película es una autobiografía del actor Carlos Iglesias, el trauma tuvo que ser tal que el pobre hombre se volvió progre.
Y por eso vive en un bonito chalet en la Sierra...que es la costumbre de los camaradas.
 

Hippiedeplaya

Será en Octubre
Desde
31 May 2013
Mensajes
52.754
Reputación
84.071
Hablo de la pelicula esa en la que el Benito se va a vivir a Suiza. La vi una unica vez cuando se estreno, y no la volvi a ver porque me parecio tremenda, cruel y desgarradora. La he visto hoy otra vez y he tenido que hacer un esfuerzo enorme por no acabar derramando una lagrima

El guion peca un poco de endofobia, pero aunque exageren un poco en alguna cosa, en el fondo te caga el alma hasta el mismisimo tuetano, porque lo que relata, con o sin hiperbole, ES LA VERDAD. Que este es un pais tercermundista, subdesarrollado, palillero, ladron, etniano Y pagapensiones, que no diferiria mucho de argelia si no hubiera sido por los 40 años de credito aleman

Se me parte el alma con la escena en la que abandonan el pueblito paradisiaco en el que vivian para volver a su fruta hez de barrio destartalado tercermundista lleno de etnianos matando perros a pedradas en la cabeza, con el mañaco en SOC suplicando volverse "a casa", osea, a la helvetica

Me parte porque es algo que tambien vivi yo. Y aquella vez si llore. Vivi un año en europa central, y eso que fue solo uno, pero la vuelta a mi barrio fue un palazo tremendo. Me ha pasado justo lo de la pelicula. Esa cochambre entre la que habia crecido y que habia asimilado como la normalidad, esas calles llenas de edificios mugrientos de hez, con fachadas que no han sido pintadas jamas, excepto por los yonkis que si las tienen plagadas. Esos suelos llenos de baches y socavones, esos vecinos ruidosos chillandose a grito pelado, esos crios ravaleros agitanaos, esos palilleros alcolicos de hez inutiles y vagos, esa ralea embrutecida que lo unico que sabe hacer para divertirse es hacer daño y asesinar animales

Ese TERCERMUNDISMO CRUEL que se respira y se ve. Cuando me trajeron del aeropuerto y mire por la ventana del coche el barrio en el que me crie, se me cayo el mundo encima. No me podia creer que hubiera malvivido ahi tantos años. Me sentia extranjero. La gente que conocia de toda la vida, esa vuelta a la envidia cainita, a las caras de ardor de estomago, a la ralea falsa hija fruta, a las tortas, en fin todo....

Que triste que en este puñetero pais SUBDESARROLLADO nadie quiera cambiar ni prosperar. Que triste que encima nos salga un puñetero etnianoBOCS pretendiendo blindar y arraigar con fuerza ese paletismo no tercero sino octavomundista que hay en este puñetero paisucho perversos Y PEDROÑERO DE hez
40 años de crédito alemán??
De qué estás hablando?