Pelicula desgarradora que muestra con crueldad LA ESPAÑA MAS PEDROÑERA Y PALETA

CUATERBAC

Madmaxista
Desde
13 May 2018
Mensajes
14.503
Reputación
27.375
Yo de momento no quiero ir a países europeos del Primer Mundo, porque tengo claro que la próxima vez que vaya, es para quedarme. A estas alturas sería incapaz de volver a España si pisara uno de esos países civilizados.
Son todos moronegrizales inmundos ya. Y hasta los pocos autoctonos que quedan son tambien guano de personas, tal como los ha fabricado el nom. gente de izquierdas, amanegros, autistas, raperitos, porreros.

La masonada ha destruido europa hasta el tuetano
 

Konrad Curze

Himbersor
Desde
19 Dic 2019
Mensajes
833
Reputación
940
Son todos moronegrizales inmundos ya. Y hasta los pocos autoctonos que quedan son tambien guano de personas, tal como los ha fabricado el nom. gente de izquierdas, amanegros, autistas, raperitos, porreros.

La masonada ha destruido europa hasta el tuetano
Tío, por motivos de la vida tengo varios colegas con los que mantengo contacto de forma regular en países de Europa primermundistas, y te garantizo que pasando los Pirineos tienen una calidad de vida muy superior a la española en el día a día, aquí vienen de vacaciones o a jubilarse, poco más.

Hasta en Francia nos dan 30 patadas, ni endofobia ni platanos, realidad. Viven de querida madre y tienen una calidad de vida y niveles de estrés que no se comparan a lo de aquí, que está la peña atiborrada a ansiolítico y antidepresivos y siendo un país con tantas horas de sol con déficit de vitamina D (debido a jornadas partidas con horas extras no remuneradas al españolito no le da el sol salvo el domingo cuando va al bar a ponerse cerdo).

Es dolido pero hay que asumirlo, en Europa se vive la vida de querida madre. Cuando intentamos engañarnos es porque no nos atrevemos a largarnos de la Península Africana.

Es lo que han dicho por ahí, tendrán NOM como en España, pero hay unos mínimos de calidad de vida/civismo no etniano picaresco que está años luz. En España tienes lo malo de los dos mundos tercermundismo africano + NWO de países acomodados.
 

torio

Madmaxista
Desde
21 Jul 2016
Mensajes
11.725
Reputación
15.030
En todos lados hay problemas, ardor de estomago contra el congénere y paletismo.

Los suicidios en Suiza son de 14,4 por cada 100.000 habitantes, en España son de 8,2. Me imagino que si en Suiza se suicidan casi el doble de lo que nos suicidamos en España, por algo será.

Anexo:Países por tasa de suicidio - Wikipedia, la enciclopedia libre

También me imagino que si en esos países les vienen mal dadas y llegasen al nivel de desempleo y de pobreza que tenemos aquí, los suizos saltaban por las ventanas como palomitas de maíz en aceite caliente y no nos engañemos, Suiza si es un modelo de algo es porque viven de toda la miseria humana que pulula por el mundo y que llevan su dinero a ese país para que se lo guarden y nadie sepa cuanto tiene cada uno y si a recibido un soborno por alguna cuestión de corrupción o si el dinero es del narcotráfico, trata de blancas o lo que sea. Sinceramente, yo no me fiaría mucho de los suizos, primero porque el país se dedica a lo que se dedica y lo lleva haciendo muuuucho tiempo y segundo que ahí tiene que haber un mal ambiente de pijos corruptos, que no creo que sea muy sano.
 
Última edición:

fieraverde

Madmaxista
Desde
11 Dic 2010
Mensajes
21.131
Reputación
45.991
Lugar
VIVA ESPAÑA !!!!!
Yo no se cuantos de aqui habeis estado en la suiza profunda ... muy bonito , sueldazos , aunque muchisimos gastos... todo mas caro que su querida madre....

Todos los años voy a casa de unos familiares y a la semana estoy como loco por volverme....
 

El que te focka

Madmaxista
Desde
19 Sep 2012
Mensajes
1.016
Reputación
2.565
A mí hay dos escenas, aparte de la de la vuelta a España, que me parten por la mitad.
En ambas escenas se ve cómo al Benito se le pasa por delante de los ojos el futuro paco de hez que va a vivir y lo que podría haber sido si las cosas hubieran tomado otros derroteros:

- Cuando el Benito logra consumar con la jaca rubia del hostal donde vive, y al día siguiente se le planta la Charo venida desde Madrid sin haber avisado ni na de na. Y a Benito se le cae el alma al suelo.

- Cuando años después se cruza con la jaca rubia del hostal, y resulta que tiene un hijo pequeño, y te da a entender que ese hijo es del Benito, y que él se da cuenta.