Pedido Aliexpress no cambia de estado.

perrosno

Madmaxista
Desde
13 Ago 2017
Mensajes
40.362
Reputación
77.892
He hecho unos cuantos pedidos aprovechando la semana esta de descuentos y uno sigue sin cambiar nada, no sale "Confirmar pedido", "Rastrear pedido". Sólo aparece "Comentar" ¿Os ha pasado?
 
En la pantalla de pedidos, comprueba que te lo hayan enviado y no este en: A enviar. Se ha juntado la semana de ofertas con la semana santa y ha estado todo muy parado.
 
Dale tiempo y cambiará. Cuando esta en espera de envío, los chinos cumplen. No como los me gusta la fruta de ecoscooting.
 
En la pantalla de pedidos, comprueba que te lo hayan enviado y no este en: A enviar. Se ha juntado la semana de ofertas con la semana santa y ha estado todo muy parado.

Tendré que esperar al lunes, ha sido una semana mala sí. Si el lunes o martes como mucho no cambia, entonces si será raro, de hecho ni lo han cobrado aun aunque pone pedido confirmado.
 
Sí pues la mayoría de los últimos pedidos que me han venido de Aliexpress me los ha traido Ecoscooting así que...
Y a mi, sin importar si era día festivo, al día siguiente de recibirlo ellos lo tenía en casa.
 
Sí pues la mayoría de los últimos pedidos que me han venido de Aliexpress me los ha traido Ecoscooting así que...
A mi me han perdido 2 en los ultimos 3 meses. El primero salió en reparto y nunca llegó, tras reclamarlo tres veces, marcaron dos intentos de entrega como fallidos a las 23:00 dos semanas después y dinero perdido, ya que supuestamente no estaba en casa.
Ahora tengo otro que llego a su almacen el día 18 y ahí sigue, me juego lo que sea a que no va a llegar.
 
Sí pues la mayoría de los últimos pedidos que me han venido de Aliexpress me los ha traido Ecoscooting así que...

Pues a mi todo GLS o Correos, nunca me ha traído nada la empresa que decís. De momento he recibido todo lo que he pedido y una cosa que no era como se describía, puse disputa y me devolvieron el dinero.

Edito: meparto:meparto:meparto:meparto:

Si antes hablo......, acabo de recibir un mensaje, que uno de los envíos que me faltaba lo tiene ya la compañía de reparto y es la que decís o_O, a ver que pasa..........
 
Última edición:
A mi me han perdido 2 en los ultimos 3 meses. El primero salió en reparto y nunca llegó, tras reclamarlo tres veces, marcaron dos intentos de entrega como fallidos a las 23:00 dos semanas después y dinero perdido, ya que supuestamente no estaba en casa.
Ahora tengo otro que llego a su almacen el día 18 y ahí sigue, me juego lo que sea a que no va a llegar.

Primer envío que voy a recibir con esta gente y acabo de recibir otro mensaje, que está en reparto dice. WTF! ¿Hoy domingo?
Me temo lo peor......
 
Te lo han cogido los piratas yemenís. XD
Hay un pedido que hice el día 8, y aparece todavía "a enviar". Son casos raros, pero ocurren fallos.

¿Y en ese caso que se puede hacer? ¿Escribir al vendedor? El artículo tenía un precio huevonudo y con el descuento mas aun
 
Volver