¿comprar diesel Stellantis de segunda mano?

gasta un poco mas y no compres ese coche y a la larga ahorras dinero.
Tu mismo has puesto todo lo que rompe de ese motor...
yo creo que el coche gama media europeo ha muerto. Antes miro un coreano
 
Los primeros jtd directamente al desguace, después corrigiendo sus errores empezaron a ser lo que son , buenos.
los 1.9 jtd del siglo XXI son muy buenos
luego ya que el resto del coche sea decente es otro cuento...
 
Lo del Adblue se soluciona instalando un emulador que engañe a la centralita para que crea que siempre hay adblue en el depósito y no se pare el coche. En los camiones es bastante frecuente que los pongan, aunque la GC les hace bastantes controles y si les pillan les cae multazo. En cambio en coches particulares no lo miran (de momento). Lo único es quitarlo para pasar la ITV y ya.

Decir también que problemas con el Adblue los tienen todas las marcas que aún siguen vendiendo versiones diesel.
lo del emulador me ha molado. Lo desconocía y me lo apunto por si acaso.
 
lo del emulador me ha molado. Lo desconocía y me lo apunto por si acaso.
Funciona y bien , perooooo OJO, si lo haces piensa que no se gasta el adblue y si lo dejas en el circuito la lías PERO subida de peso , además CANTA en la ITV por lo que hay que quitarlo antes de ir, osea que primero debes vaciar por completo el adblue, sustituir por agua, dejar que inyecte agua hasta que no quede adblue y después instalar el cacharro.
Después quitar el agua, el cacharro y meter adblue.

En un coche no lo veo, en un camión que gasta miles de € en adblue pues .....

Es lo que hay.
 
no se porque tendrá tan mala fama fiat lo que se es que el 1,3 jtd salio muy bueno el 1,6 jtd no hablan mal y el 1,9 jtd salio muy bien luego ves los gasolinas el 1,2 y el 1,4 también si pudieron ser chapuceros pero de motores mas conocidos no hay queja

Yo tuve un 1.9 JTD y lo mandé al desguace con 500 mil km pero el motor todavía ronroneaba como un gatito. Podría haber seguido haciendo un buen servicio pero nadie lo quiso.
 
Funciona y bien , perooooo OJO, si lo haces piensa que no se gasta el adblue y si lo dejas en el circuito la lías PERO subida de peso , además CANTA en la ITV por lo que hay que quitarlo antes de ir, osea que primero debes vaciar por completo el adblue, sustituir por agua, dejar que inyecte agua hasta que no quede adblue y después instalar el cacharro.
Después quitar el agua, el cacharro y meter adblue.

En un coche no lo veo, en un camión que gasta miles de € en adblue pues .....

Es lo que hay.
cierto , no habia pensado en que no se puede dejar adblue en el recipiente sin mas.
 
cierto , no habia pensado en que no se puede dejar adblue en el recipiente sin mas.
El problema no es el depósito, eso es lo de menos, pero como se te seque el circuito y el inyector tira el bicho que ganas el dinero
 
Volver