Parece que la borrasca está venciendo a los chemtrails

ussser

Covidian
Desde
23 Dic 2015
Mensajes
11.295
Reputación
28.340
La gente sigue con su vida tan normal porque sois unos puñeteros MAGUFOS
Tu no puedes FUMIGAR a nadie desde 12.000 pies y los magudos decís que nos fumigan
Tu no puedes mandar un CHORRO MILAGROSO de energía y frenar un puñetero frente jorobaR!!!!
Es que sois unos puñeteros magufos que os subís a un pulpito y os escuchan 4 y os venís arriba y eso no puede ser

Se intenta manejar el clima? si! estoy seguro pero se puede de forma local, como vimos en los juegos chinos
Se puede generar terremotos con el HAARP? seguro que si! pero no me creo que sea un rayo maligno ni nada de eso! lo mas lógico es que se haga a traves de resonancias y frecuencias de vibracion
Es lo que opino que será mas razonable
PERO COMO narices VAS A PARAR UN FRENTE QUE OCUPA TODA LA COSTA ATLANTICA DE PORTUGAL???? ESTAIS puñeteroS LOCOS???? o que hez os pasa en la cabeza?? Eso ques e hace segun los MAGUFOS? con una antenita? es que delirais tio!
estulto al ignore.
 

ussser

Covidian
Desde
23 Dic 2015
Mensajes
11.295
Reputación
28.340
Antes....los chemtrails no existen

Ahora......bueno si, pero no pueden deshacer un frente

Mañana.....si pueden pero es por tu bien
Sí que pueden. No pueden frenar su avance, pero sí pueden debilitarlo, romperlo, moverlo, secarlo ... Es facilmente comprobable, invito a cualquiera que tenga interés a verlo con sus propios ojos.


Todo lo demas es ruido y complicidad con un regimen criminal y traidor.
 

Gorguera

Madmaxista
Desde
2 Jul 2013
Mensajes
7.879
Reputación
16.126
Nuevamente, un hilo de fumigaciones que es atacado, saboteado y cagado por gente que supuestamente lo considera "una magufada".

Siempre me pregunto cómo alguien puede perder tanto tiempo en un tema que considera una magufada o una tontería: a mí no me verán en hilos de tierra plana o reptilianos; pero a esta gente, parece que le va la vida

¿No se da cuenta esta gente, que con esas reacciones tan virulentas nos están transmitiendo que "algo hay", y que provoca especial escozor que se discuta?

Podrían hablar de conspiranoias infinitamente más rocambolescas y disparatadas, y no causarían este revuelo ni que la gente viniese a soltar insultos varios.

Algo hay, está claro.
 

Lake

Madmaxista
Desde
25 Dic 2014
Mensajes
6.274
Reputación
9.983
En el golfo de México los huracanes son desviados y reconducidos como Pedro por su casa .
Inmensas concentraciones de energías de las que no tenemos noticia se mueven por ahí arriba.
 

Lake

Madmaxista
Desde
25 Dic 2014
Mensajes
6.274
Reputación
9.983
Alguien oyó hablar sobre la antimateria en algún sitio que no fuera en Star Trek ?
Pues tenedla muy presente a la hora de hacer cábalas sobre fenómenos que implican colosales descargas de energía.
 

SexyVIcky

Madmaxista
Desde
31 May 2022
Mensajes
5.157
Reputación
8.960
Creo que se han pasado con los chems y la sequía les amenaza sus planes de molinos eco y placas eco.Se darán cuenta de que necesitan agua si o si.

Para mi,que simplemente nos han dado un respiro.
Como la tortura esa de la bolsa de plástico y el agua cayendo encima.Lo paran un rato para que cojas aire y luego siguen.
 

ussser

Covidian
Desde
23 Dic 2015
Mensajes
11.295
Reputación
28.340
En el golfo de México los huracanes son desviados y reconducidos como Pedro por su casa .
Inmensas concentraciones de energías de las que no tenemos noticia se mueven por ahí arriba.
Hoy en dia pueden hacer lo que les de la gana.



Eneste canal puedes ver el comportamiento de los tres radares doppler colocados en portugal, puerta de entrada de los frentes atlanticos, mas el de las azores:

 

pepetemete

Ex Franc-Maçon
Desde
14 Oct 2015
Mensajes
12.971
Reputación
34.606
Lugar
CH
En serio ???
Las respuestas aqui de algunos es para que vayáís al psiquiátrico de cabeza, o peor aún, a recibir una formación en condiciones.

O sea que si ahora está lloviendo es porque a pesar de las fumigaciones hay borrascas con las que no pueden meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:
En serio??????

A vosotros sí que os han fumigado el cerebro, y ha ido de querida madre, porque ya no funciona.
 
  • Zanx
Reacciones: mol

Michael Faraday

Himbersor
Desde
29 Ago 2023
Mensajes
487
Reputación
512
En serio ???
Las respuestas aqui de algunos es para que vayáís al psiquiátrico de cabeza, o peor aún, a recibir una formación en condiciones.

O sea que si ahora está lloviendo es porque a pesar de las fumigaciones hay borrascas con las que no pueden meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:
En serio??????

A vosotros sí que os han fumigado el cerebro, y ha ido de querida madre, porque ya no funciona.
El que tiene que ir al médico eres tú, concretamente al oculista. ¿Vendes cupones?
 

mike69

Madmaxista
Desde
9 Ago 2007
Mensajes
2.842
Reputación
5.319
Antes de semana Santa han parado las fumigaciones y demás hezs.

La razón: jorobar la semana Santa.

Recordad que España es un país laico y pasear los pasos es ofensivo para muchos grupos.

Si sigue lloviendo la semana que viene me la enfundo.



Enviado desde mi SM-A127F mediante Tapatalk