Parece que la borrasca está venciendo a los chemtrails

mike69

Madmaxista
Desde
9 Ago 2007
Mensajes
2.844
Reputación
5.330
No suelo escribir en el principal pero para la cosa hilos que hay me tomo la libertad de cagarme en los chemtrails y aplaudir a la borrasca.

Borrasca 1 Chem 0

¿Y tu qué opinas burbujo?

Enviado desde mi SM-A127F mediante Tapatalk
 

mike69

Madmaxista
Desde
9 Ago 2007
Mensajes
2.844
Reputación
5.330
Opinad fulastres.

Se admiten apuestas.



Enviado desde mi SM-A127F mediante Tapatalk
 

Hippiedeplaya

Será en Octubre
Desde
31 May 2013
Mensajes
52.974
Reputación
84.444
No suelo escribir en el principal pero para la cosa hilos que hay me tomo la libertad de cagarme en los chemtrails y aplaudir a la borrasca.

Borrasca 1 Chem 0

¿Y tu qué opinas burbujo?

Enviado desde mi SM-A127F mediante Tapatalk
Está claro que algunos frentes los pueden disolver pero otros no, ni de coña.
Hay que reseñar que la Agencia estatal de meteorología sabe perfectamente cuándo van a ser eficaces las estelas, (te ponen el simbolo de niebla en esos días) y cuando no van serlo (entonces pronostican lluvias).
 

Lake

Madmaxista
Desde
25 Dic 2014
Mensajes
6.316
Reputación
10.048
No se, no se ...mucho aire dispersando las nubes en modo turbo on , es lo que veo ...
No es un fenómeno novedoso , es más, cada vez se observa más la acción del dios Eolo en casos de inminencia de lluvia .
 

mike69

Madmaxista
Desde
9 Ago 2007
Mensajes
2.844
Reputación
5.330
Está claro que algunos frentes los pueden disolver pero otros no, ni de coña.
Hay que reseñar que la Agencia estatal de meteorología sabe perfectamente cuándo van a ser eficaces las estelas, (te ponen el simbolo de niebla en esos días) y cuando no van serlo (entonces pronostican lluvias).


Esta mañana había una niebla cojonuda y el cielo totalmente encapotado y así ha aguantado hasta las 6 de la tarde que ya ha empezado a llover.



Enviado desde mi SM-A127F mediante Tapatalk