Parece que la borrasca está venciendo a los chemtrails

Michael Faraday

Himbersor
Desde
29 Ago 2023
Mensajes
487
Reputación
517
En otros muchos hilos me callo cuando me rebaten con argumentos y pruebas. No tengo la verdad absoluta. Pero en este tema no me puedo callar, nos va la vida y me resulta evidente.
 

Michael Faraday

Himbersor
Desde
29 Ago 2023
Mensajes
487
Reputación
517
Toda esta ralea apestosa me daría profunda lástima, si no fuera porque luego van por la vida aconsejando no vacunarse, insultando a los médicos, llamando asesinos a los bomberos, recomendando avalanchas en incendios y mil peligros más para sus semejantes.
Sólo te has equivocado en lo de los bomberos. Que pueden haberse equivocado en la valoración de la situación, sí, pero los responsables de la tragedia y de que vivamos hacinados son las constructoras. Ahí están los criminales.
 

Michael Faraday

Himbersor
Desde
29 Ago 2023
Mensajes
487
Reputación
517
Toda esta ralea apestosa me daría profunda lástima, si no fuera porque luego van por la vida aconsejando no vacunarse, insultando a los médicos, llamando asesinos a los bomberos, recomendando avalanchas en incendios y mil peligros más para sus semejantes.
eso, eso. vacúnate
Que sí, que sí.

¿Pretendes rebatirme con "que sí, que sí"? ¿Para dar estos argumentos entras? Yo me sonrrojaría
 

nosinmiFalcon

Madmaxista
Desde
1 Dic 2019
Mensajes
10.321
Reputación
31.791
Es una convinación de chemtrails y estaciones geoclimáticas. Las estaciones geoclimáticas son instalaciones de antenas que emiten radiación de microondas concentradas y de alta potencia a la atmósfera, probablemente tenga esto mas efecto sobre el clima que los chemtrails, aunque los chemtrails hacen lo suyo, no hay mas que observar que siempre que viene una ola de calor de esas totalmente atípicas es precedida de fumigaciones masivas durante toda la semana anterior.
 

McFly

Madmaxista
Desde
17 Jul 2010
Mensajes
4.374
Reputación
11.095
Lugar
Al sur del sur
¿Pero qué hablas de ionización? ¿A qué viene eso? Estamos hablando de un desecante atmosférico que han estado esparciendo por toneladas. Y hablas de los frentes como si todos tuviesen igual intensidad. Pues mira chico, lo que yo he visto, la experiencia real mía y demillones más, es que hemos visto deshacer nubes algodonosas al contactar con las estelas iridiscentes..... así que sí es posible.

Tu último párrafo es muy esclarecedor... es decir, según tú sólo podemos absorber agua con partículas metálicas ionizadas Y TAL. ¿Tu nivel de estudios cual es? ¿Sabes lo que es un ión? me da a mí que repites ionizar sin saber lo que es. Y te permites el lujo de decirme que si sé la energía que trae un frente. Además que una cosa es la energía y otra el agua que lleve.
A ver….. creas una red de chemtrails con partículas metálicas flotantes susceptibles de ser ironizadas. Le metes energía a esa red y puedes alterar los niveles de humedad. Te lo compro.
Pero parar un frente?? En serio déjate de jorobar con esas chorradas
 

Michael Faraday

Himbersor
Desde
29 Ago 2023
Mensajes
487
Reputación
517
A ver….. creas una red de chemtrails con partículas metálicas flotantes susceptibles de ser ironizadas. Le metes energía a esa red y puedes alterar los niveles de humedad. Te lo compro.
Pero parar un frente?? En serio déjate de jorobar con esas chorradas
Pararlo no, secarlo sí, al menos parcialmente, ya depende del agua que traiga y el viento.

Lo estamos viendo. Ayer salí de mañana, con la esperanza de que tras una semana de lluvias pudiése disfrutar de un cielo azul y con nubes de verdad. Vana esperanza, sólo había rayajos en el cielo y todo el cielo turbio, a pesar de estar 'despejado'. Pero lo más triste de todo no es el cielo en sí, es ver como la gente, por no decir ralea, sigue como si nada con sus pilinguis vidas. Deben ser unas vidas plenísimas que hace que estén muy ocupados y no se puedan dedicar a este tema menor sin importancia. En el fondo creo que les envidio.
 

McFly

Madmaxista
Desde
17 Jul 2010
Mensajes
4.374
Reputación
11.095
Lugar
Al sur del sur
Pararlo no, secarlo sí, al menos parcialmente, ya depende del agua que traiga y el viento.

Lo estamos viendo. Ayer salí de mañana, con la esperanza de que tras una semana de lluvias pudiése disfrutar de un cielo azul y con nubes de verdad. Vana esperanza, sólo había rayajos en el cielo y todo el cielo turbio, a pesar de estar 'despejado'. Pero lo más triste de todo no es el cielo en sí, es ver como la gente, por no decir ralea, sigue como si nada con sus pilinguis vidas. Deben ser unas vidas plenísimas que hace que estén muy ocupados y no se puedan dedicar a este tema menor sin importancia. En el fondo creo que les envidio.
La gente sigue con su vida tan normal porque sois unos puñeteros MAGUFOS
Tu no puedes FUMIGAR a nadie desde 12.000 pies y los magudos decís que nos fumigan
Tu no puedes mandar un CHORRO MILAGROSO de energía y frenar un puñetero frente jorobaR!!!!
Es que sois unos puñeteros magufos que os subís a un pulpito y os escuchan 4 y os venís arriba y eso no puede ser

Se intenta manejar el clima? si! estoy seguro pero se puede de forma local, como vimos en los juegos chinos
Se puede generar terremotos con el HAARP? seguro que si! pero no me creo que sea un rayo maligno ni nada de eso! lo mas lógico es que se haga a traves de resonancias y frecuencias de vibracion
Es lo que opino que será mas razonable
PERO COMO narices VAS A PARAR UN FRENTE QUE OCUPA TODA LA COSTA ATLANTICA DE PORTUGAL???? ESTAIS puñeteroS LOCOS???? o que cosa os pasa en la cabeza?? Eso ques e hace segun los MAGUFOS? con una antenita? es que delirais tio!
 

Michael Faraday

Himbersor
Desde
29 Ago 2023
Mensajes
487
Reputación
517
La gente sigue con su vida tan normal porque sois unos puñeteros MAGUFOS
Tu no puedes FUMIGAR a nadie desde 12.000 pies y los magudos decís que nos fumigan
Tu no puedes mandar un CHORRO MILAGROSO de energía y frenar un puñetero frente jorobaR!!!!
Es que sois unos puñeteros magufos que os subís a un pulpito y os escuchan 4 y os venís arriba y eso no puede ser

Se intenta manejar el clima? si! estoy seguro pero se puede de forma local, como vimos en los juegos chinos
Se puede generar terremotos con el HAARP? seguro que si! pero no me creo que sea un rayo maligno ni nada de eso! lo mas lógico es que se haga a traves de resonancias y frecuencias de vibracion
Es lo que opino que será mas razonable
PERO COMO narices VAS A PARAR UN FRENTE QUE OCUPA TODA LA COSTA ATLANTICA DE PORTUGAL???? ESTAIS puñeteroS LOCOS???? o que cosa os pasa en la cabeza?? Eso ques e hace segun los MAGUFOS? con una antenita? es que delirais tio!
No necesito rebatir ninguna de las cosas tan sesudas que dices, cuñao. No hay más que salir a la calle y mirar al cielo. ¿Resulta difícil de creer que puedan hacerlo? Sí. Pero la cosa es que ahí está el cielo, guarreado de Norte a Sur y de Este a Oeste, con nubes en forma de líneas a 90º y todo lleno de calima. Punto.
Ya me gustaría a mí no tener que denunciar esto. Ni busco púlpitos ni venirme arriba. ¿Y tú qué buscas?