Paraísos fiscales y sociedades offshore

Alan__

Madmaxista
Desde
23 Nov 2019
Mensajes
7.651
Reputación
13.240
Eso tendrías que contratarlo con alguna empresa que se dedique a formar estas sociedades no hay apenas información sobre bancos
Esas emprresas son un timo, te recomiendan cosas que luego son falsas y tr meten en lios con hacienda.

Un conocido mio que uso una de esas empresas tiene ahora un problema con hacienda del copon por dejarse asesorar.
 

Skreytingamaður

Me quité de la zumba y me apunté al boxeo
Desde
5 Nov 2021
Mensajes
1.135
Reputación
2.364
Esas emprresas son un timo, te recomiendan cosas que luego son falsas y tr meten en lios con hacienda.

Un conocido mio que uso una de esas empresas tiene ahora un problema con hacienda del copon por dejarse asesorar.
Yo no montaría una offshore siendo residente española. Cuando me vaya de aquí sí que tengo pensado crear mi empresa
 

Luis243

Madmaxista
Desde
20 Ago 2015
Mensajes
47
Reputación
29
Repasando el hilo la verdad es que llego a la conclusión de que es misión imposible ya tener un dinero en un banco fuera de España y estar tranquilo, ahora mismo veo el oro en metal como forma de ahorro y poco mas... si alguien sabe como abrir una cuenta con iban, tarjeta bancaria operable a nivel mundial en sitio medianamente rentable seria muy de agradecer un MP la verdad. Buscando en web supuestamente especializadas tampoco veo nada fiable, es mas, creo que como dicen en mensajes anteriores te puedes buscar un buen lio con sus "consejos". Dejé el comentario de la cuenta en Austria pero ni yo mismo lo he probado, lo leí en un libro que recuerdo ahora mismo pero si alguien sabe de algo parecido también se agradecería muchísimo, mas que nada porque estoy harto de ver el cartel en algunos comercios de zonas turísticas en los que se advierte de que si el pago un producto supera los 1000 euros debe hacerse por transferencia bancaria si eres español pero si eres no residente en España esta cifra sube hasta 10k, o sea, el dinero oscuro del de fuera esta bien pero aquí es sacrilegio verdad?
 

Luis243

Madmaxista
Desde
20 Ago 2015
Mensajes
47
Reputación
29
En Wise tienes una cuenta en euros de un banco belga, otra en dólares usanos y otra en libras esterlinas. Yo la tengo para cambiar divisas y transferir de un banco a otro
Pero para anonimato y protección del capital tampoco me sirve, al menos en mi caso, que no es para nada ilegal, pero sin anonimato tampoco seria util, aunque para esos cambios de divisa, que comisión aplican por el cambio?
 

Skreytingamaður

Me quité de la zumba y me apunté al boxeo
Desde
5 Nov 2021
Mensajes
1.135
Reputación
2.364
Pero para anonimato y protección del capital tampoco me sirve, al menos en mi caso, que no es para nada ilegal, pero sin anonimato tampoco seria util, aunque para esos cambios de divisa, que comisión aplican por el cambio?
Si quieres anonimato tienes que viajar a otro país y abrirte allí la cuenta, por internet es imposible