Pues sitios en los que no te recomendaríaEntiendo que esté desactualizado pero sigue funcionando? Y si no es así, que alternativas hay? Muchas gracias
O usar documentación "falsa"
Pues sitios en los que no te recomendaríaEntiendo que esté desactualizado pero sigue funcionando? Y si no es así, que alternativas hay? Muchas gracias
Existen empresas que te abren una sociedad por 2000 o 2500 dólaresCuanto seria el mínimo para que abrir algo en nieves sea factible
Mi pregunta no es esa.Existen empresas que te abren una sociedad por 2000 o 2500 dólares
No hay capital mínimo pero se recomienda 10,000 USDMi pregunta no es esa.
Sino que capital mínimo has de tener o se recomienda para poder meter en ese pais.
Y cuentas bancarias con que banco?No hay capital mínimo pero se recomienda 10,000 USD
En este enlace hay más información: Sociedad en Nevis
Eso tendrías que contratarlo con alguna empresa que se dedique a formar estas sociedades no hay apenas información sobre bancosY cuentas bancarias con que banco?
Esas emprresas son un timo, te recomiendan cosas que luego son falsas y tr meten en lios con hacienda.Eso tendrías que contratarlo con alguna empresa que se dedique a formar estas sociedades no hay apenas información sobre bancos
Yo no montaría una offshore siendo residente española. Cuando me vaya de aquí sí que tengo pensado crear mi empresaEsas emprresas son un timo, te recomiendan cosas que luego son falsas y tr meten en lios con hacienda.
Un conocido mio que uso una de esas empresas tiene ahora un problema con hacienda del copon por dejarse asesorar.
En Wise tienes una cuenta en euros de un banco belga, otra en dólares usanos y otra en libras esterlinas. Yo la tengo para cambiar divisas y transferir de un banco a otro
Acabo de ver esto y me llama la atención lo de la cuenta en Wise, banco belga al parecer.
Pero para anonimato y protección del capital tampoco me sirve, al menos en mi caso, que no es para nada ilegal, pero sin anonimato tampoco seria util, aunque para esos cambios de divisa, que comisión aplican por el cambio?En Wise tienes una cuenta en euros de un banco belga, otra en dólares usanos y otra en libras esterlinas. Yo la tengo para cambiar divisas y transferir de un banco a otro
Si quieres anonimato tienes que viajar a otro país y abrirte allí la cuenta, por internet es imposiblePero para anonimato y protección del capital tampoco me sirve, al menos en mi caso, que no es para nada ilegal, pero sin anonimato tampoco seria util, aunque para esos cambios de divisa, que comisión aplican por el cambio?
mas info por mp?Si quieres anonimato tienes que viajar a otro país y abrirte allí la cuenta, por internet es imposible
Lo siento, no soy experta en el tema. Sólo puedo decirte que todo lo que hagas a través de internet está más que vigiladomas info por mp?
Colabora con burbuja.info
Hemos quitado mucha publicidad y ahora no es ni molesta ni intrusiva, por favor quita tu bloqueador de anuncios.