Paraísos fiscales y sociedades offshore

santiagou

Madmaxista
Desde
15 Dic 2013
Mensajes
549
Reputación
785
Proveedor argentino vende productos agrícolas a precio normal, pero buena calidad y reputación de no vender ni apalabrar lo que no va a poder cumplir.
Me ofrece vendermelo a mitad de precio, así se ahorra impuestos en Argentina.
La diferencia de precio la quiere en paraíso fiscal a convenir.
Me facturaría para la parte fuera de Argentina comisiones de intermediación o similar.

Puedo acabar en la cárcel por esto?
A él si lo pillan seguro que le rompen el orto.
 

euromelon

Madmaxista
Desde
6 Ene 2015
Mensajes
27.286
Reputación
28.416
Proveedor argentino vende productos agrícolas a precio normal, pero buena calidad y reputación de no vender ni apalabrar lo que no va a poder cumplir.
Me ofrece vendermelo a mitad de precio, así se ahorra impuestos en Argentina.
La diferencia de precio la quiere en paraíso fiscal a convenir.
Me facturaría para la parte fuera de Argentina comisiones de intermediación o similar.

Puedo acabar en la cárcel por esto?
A él si lo pillan seguro que le rompen el orto.
Vas a tener muy difícil deducirte ese pago aquí.
 

Paradise_man

Elusor fiscal
Desde
8 May 2019
Mensajes
3.325
Reputación
4.161
Lugar
Offshore
Proveedor argentino vende productos agrícolas a precio normal, pero buena calidad y reputación de no vender ni apalabrar lo que no va a poder cumplir.
Me ofrece vendermelo a mitad de precio, así se ahorra impuestos en Argentina.
La diferencia de precio la quiere en paraíso fiscal a convenir.
Me facturaría para la parte fuera de Argentina comisiones de intermediación o similar.

Puedo acabar en la cárcel por esto?
A él si lo pillan seguro que le rompen el orto.
Usa una sociedad en Costa Rica o Panama para intermediar como si hubiera exportacion
 

alav

Forero Paco Demier
Desde
18 Abr 2019
Mensajes
22
Reputación
12
Intermedio a cambio de una comisión entre españoles (clientes) y Chinos e Indios (proveedores), sector pharma/roids.

Necesito cobrar con tarjeta o transferencia de forma segura, esto está creciendo y el sistema de cobro que tengo actualmente no es sostenible, es anónimo, pero nada sostenible.

Ideas??
Coste??
 

Paradise_man

Elusor fiscal
Desde
8 May 2019
Mensajes
3.325
Reputación
4.161
Lugar
Offshore
Intermedio a cambio de una comisión entre españoles (clientes) y Chinos e Indios (proveedores), sector pharma/roids.

Necesito cobrar con tarjeta o transferencia de forma segura, esto está creciendo y el sistema de cobro que tengo actualmente no es sostenible, es anónimo, pero nada sostenible.

Ideas??
Coste??
mandame imbox....estoy en el mundillo del pharma y tambien del offshore
 

Paradise_man

Elusor fiscal
Desde
8 May 2019
Mensajes
3.325
Reputación
4.161
Lugar
Offshore
Jajaja

No enseño a timadores
Saludos!
timador por? he dado informacion totalmente gratis....sigue diciendo guanos sin fundamento....que ya me dijiste algo hace un tiempo y te respondi pero tu no me contaste.... Sigue soñando anda... Yo respondo con datos y fundamento,lo tuyo son palabras vacias
 

euromelon

Madmaxista
Desde
6 Ene 2015
Mensajes
27.286
Reputación
28.416
timador por? he dado informacion totalmente gratis....sigue diciendo guanos sin fundamento....que ya me dijiste algo hace un tiempo y te respondi pero tu no me contaste.... Sigue soñando anda... Yo respondo con datos y fundamento,lo tuyo son palabras vacias
No claro no has propuesto nada ilegal tampoco... Solo hay dos posibilidades o eres ignorante o timador . Saludos!
 

HAuslander

Madmaxista
Desde
3 Ago 2008
Mensajes
225
Reputación
130
Lugar
BIO
Hola a todos.

Querría vuestra opinión

De mis tiempos mozos, tengo una cuenta en el típico banco suizo. Nada de cosas raras. Solo la cuenta corriente que usaba cuando trabajé ahi.

Ya he hablado para que me la pongan al dia y sea totalmente utilizable.

Ahora que voy a trabajar como autónomo con algún cliente nacional e internacional, ¿Creéis que puede tener sentido que para cobrar a los clientes internaciones use esta cuenta con IBAN suizo? ¿Y para los clientes españoles, tendría sentido?

La idea es simolemente tener una parte de mis exiguos ahorros en otro país ya que no me fío un pelo. Ya que sino me equivoco, los voy a tener que declarar igualmente a Hacienda, ¿no?

El coste es de unos 40€ al año creo.

Gracias!

Enviado desde mi MI 9 mediante Tapatalk
 

euromelon

Madmaxista
Desde
6 Ene 2015
Mensajes
27.286
Reputación
28.416
Hola a todos.

Querría vuestra opinión

De mis tiempos mozos, tengo una cuenta en el típico banco suizo. Nada de cosas raras. Solo la cuenta corriente que usaba cuando trabajé ahi.

Ya he hablado para que me la pongan al dia y sea totalmente utilizable.

Ahora que voy a trabajar como autónomo con algún cliente nacional e internacional, ¿Creéis que puede tener sentido que para cobrar a los clientes internaciones use esta cuenta con IBAN suizo? ¿Y para los clientes españoles, tendría sentido?

La idea es simolemente tener una parte de mis exiguos ahorros en otro país ya que no me fío un pelo. Ya que sino me equivoco, los voy a tener que declarar igualmente a Hacienda, ¿no?

El coste es de unos 40€ al año creo.

Gracias!

Enviado desde mi MI 9 mediante Tapatalk
No deberías tener problems con tus clientes otra cosa sería para domiciliar recibos .

Lo que no se es si el banco te aceptara que uses la cuenta para temas comerciales .

Si quieres tener ahorros simplemente tienes bancos suizos y de Luxemburgo sin comisiones .
 
¡No hombre no! ¡Tienes un bloqueador de anuncios!

Colabora con burbuja.info

Hemos quitado mucha publicidad y ahora no es ni molesta ni intrusiva, por favor quita tu bloqueador de anuncios.

He quitado el bloqueador de anuncios    En otro momento