Para forzar el Great Reset, el NOM está cocinando otro gran evento catalizador, mucho peor que la Cohen-1984: apagón global de internet, electricidad

Preveo trafico ilegal de globos oculares, llemas de los dedos, y otros miembros.
 
Nah, diran que es culpa de la "derecha".

La verdad que parezco simple del ojo ciego. A veces quiero animarme o pensar que algo de deseo de justicia y dignidad en mis compatriotas, pero me lo chafais tú o alguno de los pocos foreros que se enteran rápido
 
La verdad que parezco simple del ojo ciego. A veces quiero animarme o pensar que algo de deseo de justicia y dignidad en mis compatriotas, pero me lo chafais tú o alguno de los pocos foreros que se enteran rápido
No, si a mi me gustaria que pasara lo que tu dices, pero para tener fe en el pueblo español hay que ser fundamentalista.
 
No, si a mi me gustaria que pasara lo que tu dices, pero para tener fe en el pueblo español hay que ser fundamentalista.

Sisí, está claro. Si tienes razon, solo que alguna vez quiero pecar de optimismo y luego veo que han abierto 10 hilos con la petarda esa roja y se me pasa
 
Volver