Para forzar el Great Reset, el NOM está cocinando otro gran evento catalizador, mucho peor que la Cohen-1984: apagón global de internet, electricidad

PocoTú

Madmaxista
Desde
3 May 2017
Mensajes
11.495
Reputación
9.686
Preveo trafico ilegal de globos oculares, llemas de los dedos, y otros miembros.
 

Ejquelosfajsistassonellos

Resignado ante la victoria de los malvados en Esp.
Desde
19 May 2011
Mensajes
67.703
Reputación
200.140
Lugar
Ciudad del Millón de Camiones de la Basura
Nah, diran que es culpa de la "derecha".
La verdad que parezco simple del trastero. A veces quiero animarme o pensar que algo de deseo de justicia y dignidad en mis compatriotas, pero me lo chafais tú o alguno de los pocos foreros que se enteran rápido
 

Walter Sobchak

puñeteros nihilistas
Desde
31 Oct 2014
Mensajes
10.800
Reputación
34.364
La verdad que parezco simple del trastero. A veces quiero animarme o pensar que algo de deseo de justicia y dignidad en mis compatriotas, pero me lo chafais tú o alguno de los pocos foreros que se enteran rápido
No, si a mi me gustaria que pasara lo que tu dices, pero para tener fe en el pueblo español hay que ser fundamentalista.
 

Ejquelosfajsistassonellos

Resignado ante la victoria de los malvados en Esp.
Desde
19 May 2011
Mensajes
67.703
Reputación
200.140
Lugar
Ciudad del Millón de Camiones de la Basura
No, si a mi me gustaria que pasara lo que tu dices, pero para tener fe en el pueblo español hay que ser fundamentalista.
Sisí, está claro. Si tienes razon, solo que alguna vez quiero pecar de optimismo y luego veo que han abierto 10 hilos con la petarda esa roja y se me pasa